lunes, 2 de diciembre de 2013

TUTORIAL: GUIRNALDA GINGERBREAD

Saludos chic@s.
Cómo habréis podido comprobar con la cabecera, no se me hace tarde para felicitaros la navidad :-)

Y como empieza Diciembre y con él las fiestas, he querido hacer esta guirnalda, sin duda, diferente:


Con unas galletitas un poco traviesas y diferentes por su color:


Pero que a mí me encantan:



Veamos sus caras:


Y sus cuerpos:


Ahora, cómo la hice. Es bastante sencilla y las fotos casi lo dicen todo:


De cada galletita, haremos dos caras y sólo una es la que vamos a decorar.
Empezamos poniendo el piquillo:


Luego los botones:


Pintamos su carita:


Los corazones igual, decoramos sólo una cara:


Ahora cogemos todas las caras que no están decoradas y pegamos con silicona caliente una cinta a lo largo, dejando espacio entre figura y figura:



Cogemos la figura decorada y la pegamos encima:

Y nos queda así:


Y esto es todo, fácil, pero el resultado es bueno:


Espero que os haya gustado.

Gracias por el ánimo, apoyo y cariño que me dais.

Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos.



114 comentarios:

cristall dijo...

Que bonita,me parece una pasada,y lo simpáticas que son las caritas que les has pintado,jaja me gusta!!!Bss apretaos!!!

Manora dijo...

El resultado es excepcional. Me encanta¡¡. Si tengo tiempo te copio :P. Ahh. Los botones de corazón son una verdadera monada y la carita de las galletas supergraciosas.

Besos¡¡

Chus dijo...

Qué guirnalda tan simpática Yayi! una maravilla!
Besos, Chus

El dedal de Chuti dijo...

que.monaaas!! creo que te copiaré porque son super sencillas, rápidas de hacer y quedan muy bien. Bss

Francis dijo...

Me encanta!!!grácias por el tutorial,genial para estas fiestas,y parece facilito.
Tu cabecera preciosa!!!
Bss y feliz semana!

Lourdes dijo...

Muchas gracias, sin duda es un encanto de guirnalda. Feliz semana, besos.

Nena Kosta dijo...

Original y simpática, me encanta.
¡¡Feliz navidad!! Yo me despido hasta enero.
Un beso

Tres Dedales dijo...

Te ha quedado chulísima la girnalda!! y muy simpática con esas caritas que le has pintado! me ha gustado mucho como te ha quedado.
Un beso y feliz navidad!!!

Unknown dijo...

Preciosa guirnalda ¡¡¡¡ como se nota que se van acercando las fiestas navideñas, que te lo pases muy bien.
Besos.

El Raconet de la Montse dijo...

Es muy divertida esta guirnalda ,es bonita y muy simpatica un saludo

Candela. dijo...

Que bonita te ha quedado. Intentaré hacer alguna porque viendo ya todos los adornos ... entran ganitas de ponerse a hacer cositas . Saludosssss

Unknown dijo...

Me encanta Yayi super original y muy muy bonita y la nueva portada navideña preciosa .
Besos guapa !!

Momentos Vintage dijo...

Qué bonita¡¡ me gusta mucho cómo queda, monisima
Un beso

ilmiocottage dijo...

Me gusta mucho....me encanta.....un beso.....!
Serena

Unknown dijo...

Yayi muy bonita esa guirnalda¡¡¡ y las caritas son una pasada jeje muy graciosas¡¡¡ seguro las hago para mis nietas jeje gracias por el tuto besos.

Bego dijo...

Ay que cosita tan cuca!!!! y las caritas me encantan, te han quedado geniales!!!
besos

karmen dijo...

Son adorables, ¡Me encantan! con sus caronas tan expresivas. Besitos.

Anónimo dijo...

Que monada Yayi, es preciosa!!!gracias!!!.
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Que preciosidad Yayi! Los corazones son un amor!
Besos y gracias por el tutorial!

Ligia dijo...

A mí también me encantan las caritas. Es una guirnalda muy original. Enhorabuena. Abrazos

amaya verdini dijo...

hola.... gracias por tu visita.
me encanta tu trabajo como todo lo que haces es precioso!!!!!!
muchos besos amiga

Alicia dijo...

Es monísima y los muñequitos muy simpáticos.
Un abrazo guapa y Feliz Navidad, por si acaso no coincidimos jajaja

Dezazu dijo...

Que bonito tutorial la guirnalda la voy a poner en practica!!besos

Manualidades dijo...

Una guirnalda preciosa y super simpática. Gracias por el tutorial, ojalá me de tiempo de hacerla,tengo muchas cosas entre manos y no me cunde.
Yo también te deseo una feliz Navidad.
Un beso.

Unknown dijo...

¡Una guirnalda preciosa Yayi! Tienes razón unos simples detalles la hace distinta.
Besos.
Lola.

Artes Ideias e Dicas dijo...

Olá !! Simplesmente lindo!!

saludos!!

Andaira dijo...

Yayi cariño....que monería que has hecho...con todo....la cabecera, que ya me he quedado embobada mirándola.....y la guirnalda.....ainssss es encantadora....y es verdad....es sencillita de hacer.....monísima!!!!

De todas maneras, siempre haces unas presentaciones preciosas.....es entrar a tu blog y .....me inspira como....tranquilidad? belleza por toas partes? no sé...un poco de todo....me encanta!!!!
Me pineo la entrada, vale?

Besitos nena....es un placer pasarse por aquí.....

Montse dijo...

Son muy bonitas, gracias por compartir el tutorial, en mi blog te he dejado un premio. Besos

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado una guirnalda
muy bonita y navideña, esas caritas y esos adornos le quedan genial.
La cabecera del blog te ha quedado preciosa.
Besos guapa.
Chary :)

Ewelina dijo...

Hola Yayi, no parece muy complicado de hacer y es tan bonito!!! Muy buena idea para adornar la casa para Navidades sin gastar mucho dinero! Besitos!

Isabel dijo...

Preciosa, resultona, simpática y muy sencillita de hacer no!???? Me ha gustado mucho.... Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que guirnalda más chula y original has hecho!!!! Parece sencilla de hacer, pero muy resultona. Preciosa tu nueva cabecera. Besitos vecina.

agullainquieta dijo...

Te han quedado unas galletitas divertidísimas y como tu bien dices, diferentes!
Un abrazo

Analia Cristina dijo...

Adorable tu guirnalda,qué buena idea el color blanco,quedan estupendas las "galletas"!Un abrazo!

Rosy dijo...

que bonitas es ...¡¡¡ y los muñequitos muy simpáticos... besoss

Unknown dijo...

Muy bonita la guinalda, me encanta, la intentaré hacer. Preciosa la cabecera del blog.
Besitos y feliz semana.

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡Que bonita te ha quedado la cabecera!
Ha sido entrar y ya caer en la cuenta de lo cerquísima que tenemos la Navidad.
¡Me encanta tu guirnalda! ¡esa galletita picaruela con el piquillo tapandole un ojito es una monada!
Muchas gracias por el paso a paso.
Besotes y feliz semana♥

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Un resultado de 10......
Me ha encantado...tengo que terminar unos trabajos y no creo que me de tiempo a hacer una para esta Navidad.....pero para la próxima seguro...
Besos

Decosurvintage dijo...

Yayi,el comentario anónimo fuimos nosotras que sin querer al ir a darle al botón de publicar dimos al botón de anónimo! Pues lo dicho,una preciosidad y los corazones un amor!
Besos de las dos

Mari Carmen Berraquero dijo...

Sencillo pero no por ello menos simpático y resultón. Es una guirnalda muy bonita y las caritas que les has puesto me encantan.
Gracias por dedicarnos un ratito.
Un beso.

Cien Botones dijo...

Preciosa la guirnalda!!
La cabecera te ha quedado muy bien. Un beso.

Etxaurren dijo...

La guirnalda es muy bonita, gracias por el tutorial. Me gusta mucho la cabecera. Un beso

Cidiana dijo...

Que preciosa guirnalda!! me gusta mucho, las galletas tan traviesas, jajaja y mira que lo explicas sencillo.
Un beso

Unknown dijo...

Me encanta...Es una monada y facil de hacer.
Besitos

Lazos y Picunelas dijo...

Qué bonita guirnalda, cuando se la enseñe a las niñas, seguro que quieren hacerla.
Besitos.

Chelin dijo...

Queda muy bonita. Besicos.

Pitimini dijo...

Ya veo que te estas aplicando a fondo con la Navidad. Empezando por esa cabecera del blog! Maravillosa!
Bsss

marga dijo...

HOLA

rosabelmanualidades dijo...

Muy bonita la guirnalda. Y la cabecera que has puesto en el blog me encanta.
Besos

enmissmanos dijo...

Será fácil de hacer pero el resultado es ideal.

Besos!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola guapisiiiiiiiisiiiima!!!
Lo primero, que bonita cabecera!!!
que navideña, me encanta!!!
Y la guirnalda es una monada, y encima es facilita de hacer!!!
eres un encanto, gracias por tu tiempo y por compartir tus trabajos tan bonitos con todas nosotras!!!
muchos y muchos mas besitos, todos!!!

enmissmanos dijo...

Será fácil de hacer pero el resultado es ideal!!

Besotes

teresa (vicky) dijo...

Te quedo super linda, las galletas son muy simpaticas, el cambio de la portada muy original, bessss

begoña dijo...

Muy bonita Yayi ,me encanta,gracias por el tutorial. Besos

Ángela dijo...

Yayi que guirnalda tan bonita!! Y lo bien que nos la ofreces explicada. Gracias guapa por ser como eres.
Un besazo.

Carmen Bécares dijo...

Cogemos la galletita y [......] fantastica, nos quedara fantastica porque el tuto es muy bueno y el modelo precioso! Claro que ... No esperaba menos!!!
Un besazo, gracias por tenerme en cuenta despues de tanto tiempo de " sequia" en mi blog.
Gracias de nuevo amiguita.

Anaisa dijo...

!Hola mujer guapetona!...ya tói aquí y mejor de salud!...y vengo a admirar tus trabajos!...!uuuum! que bien se siente el ambiente a navidad por aquí! y de nuevo decirte que son preciosos tus trabajos que tienes unas manos que haces maravilas y no son lisonjas como te lo habré dicho alguna vez! son un lujo tus trabajos! un gusto visitarte!
besicos navideños!!!

mari dijo...

Hola Yayi, preciosas guirnaldas, gracias por el tutorial, te quedaron de escándalo.
Besos y feliz semana

Carmen y Prady dijo...

Nos ha encantado, es realmente bonita, muy muy bonita, y lo has explicado super bien.
Felicidades por tu cumpleaños, esperamos que pasaras un dia estupendo.
Un beso muy fuerte.
Pasate por nuestro blog, estamos de sorteo

tita dijo...

Que lindo te quedo,una moneria.Un beso

Cose en la Toje by Laura dijo...

Que chulo te quedo!!! Besos.

Maria Cocoon dijo...

Qué bonito Yayi. Y la cabecera de tu blog me encanta.
Feliz semana,
Bss.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Es facil de hacer y el resultado es espectacular, muy bien explicado, las caritas simpatiquisimas.
un bso.

decorayadora dijo...

Hola Yayi que linda guirnalda ,, sino fuera que diciembre corro tanto de seguro te la copiaría ,, además se ve fácil
Besitos

Concepción dijo...

Muy linda y original! Al verla parece que fuera más complicada de hacer, pero tu lo explicas muy bien y se ve bastante facilita.
Gracias por compartirla.
Besos

Amalia dijo...

Que guirnalda más bonita, gracias por el tutorial. Y me encanta la nueva cabecera. Saludos.

meyra66 dijo...

¡Monisima la guirnalda! un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué idea más buena! Queda muy simpática :) Gracias por este tutorial. Un beso!

mcddiss dijo...

muy bonito, gracias por compartirlo

besitos

Mari

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que potxolada!!! me encanta, bss

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Preciosa la decoración, tanto la de tu casa como la de tu casa en la web, y el tuto está genial...Felicidades y besos

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonita y sobre todo divertida!! Me encanta! Un beso

Marian, Un rincón para tus muebles. dijo...

Que mono ha quedado. Gracias por el tutorial!
Ah, y gracias por tu visita a mi blog!

Un beso!

Taller de Cuca dijo...

Preciosa la guirnalda ...... me la pido voy a hacer una ahora mismo.
Gracias por compartirla.
Bsos

Rosana dijo...

Queda monísima y es bien fácil. Muchas gracias por la explicacion guapa.
Besitos.

Tere (teviro) dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encanta.
Nunca había visto el zig-zag decorado, es precioso.
Gracias por el tuto.
Besitos.

Awesome Needles dijo...

hola cariño, que buenísima idea, te han quedado geniales, bueno y en general todo el blog, que está muy navideño y muy bonito. Un besazo

Elia dijo...

Es genial !!!!
que buena idea y bien sencilla !!!

feliz semana

bss

Beatriz Azuara dijo...

Qué preciosidad Yayi, me encanta queda divertido a la vez que muy fino, como siempre me maravilla.

Besos/Bea

InGa dijo...

Beautiful Chistmas decorations, thanks for showing. And thank you for lovely comments on my blog.
regards from Skåne, Sweden

Susan dijo...


Precioso Yayi, me encanta son muy originales.
Bss

Xabi dijo...

que bonitos y pillos que estan me encantan
besos

Unknown dijo...

Yayi, es una monada, facil y coqueto, un adorno muy navideño y gustoso para hacer...

Un saludito!!

Arantxa dijo...

¡Chulisima! Me encanta como te ha quedado y además, como has dicho, no es la típica guirnalda.

Alicia dijo...

Que preciosidad!!! de guirnalda me gusta mucho y además nos das el tutorial. Gracias Yayi.
Besos guapa

amaya verdini dijo...

Gracias por tu visita.
Besiiiiiitoooooo de la bailarina Haizea

Esperanza✿⊱ dijo...

Es hermosa, que rostros mas picaros, me encantan!!
Besitos****

Varla Lee dijo...

Wooow!! Me he quedado "patitiesa" viendo que blog bello que tienes y que trabajos maravillosos! Todo una inspiraciòn muchachita de mi Dios!! Jejeje, bueno ya te sigo, un placer muy grande! Y gracias por esos tutoriales! Besitos.

M. Santos dijo...

Hola guapa, la cabecera preciosa. Qué bonito¡¡¡¡Y esta guirnalda es una monería, creo que su belleza radica en la sencillez.
Besos

Inés dijo...

qué caritas más traviesas, una bonita decoración.
saluditos.

Gateta dijo...

Gateta, enhorabuena por tu blog lo e descubierto hoy y me ha encantado, a partir de ahora seré una fan mas. Saludos y Feliz Navidad.

Pandora dijo...

muy bonita cabecera y preciosa guirnalda, que tengas felices fiestas,bss

Angela dijo...

Te ha quedado super bonita!!! Muchas gracias por compartir el paso a paso!!!!

Un besazo y feliz Miercoles!

Unknown dijo...

Me encantaron!!!! te quedaron lindisimas!
:)

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Una guirnalda diferente y muy hermosa!!!!
Espero que tu tengas un lindo mes de diciembre, en verdad que me sorprendí gratamente al observar a cabecera de tu blog, muy bonita XD.
Un gran abrazo desde Super Nova ;)

Emi dijo...

Preciosa te quedo la presentación del blog,muy apropiada para la época.

Gracias por tu visita a mi blog, un abrazo desde COSTA RICA.

Mari Carmen R. dijo...

Que simpáticas caritas tienen las galletas, están geniales !!! y los botones son preciosos, ..gracias por el tutorial.
Besos.

Iga dijo...

Piękna ozdoba :)pozdrawiam

Marian dijo...

Divina y preciosisima y es que ademas nos lo explicas tan bien que te apetece hacerla
Besitos mi niña

La Reyes dijo...

Hola!! felicidades, son simpatiquísimos estos adornos navideños, me encantan, un beso, Reyes.

Montserrat Estupiñá dijo...

Vaya guirnalda más divertida y simpática que has hecho. Eres una pasada de artista.Me ha encantado y muchas gracias por el tutorial
Besitos desde Barcelona

Marta dijo...

Una maravilla Yayi, me encanta como te ha quedado y muchas gracias por ese tutorial tan fantastico.
Besitos guapa

Unknown dijo...

OLÁ!
QUE LINDOS ESSES TRABALHOS.
FÁCIL DE FAZER;
GOSTEI!!!!!!!!
BEIJINHOS.

Unknown dijo...

Esa guirnalda es preciosa y alegre,que buena idea para estas fiestas y tan explicadito que lo veo fàcil y todo.Besos.conchi,

May dijo...

Que graciosa¡¡me gusta mucho, gracias por el tuto fácil y bonito .Besos May

Ulla's Quilt World dijo...

They are so lovely! Very good idea! :)
Greetings form Finland!
Ulla's Quilt World
Hugs, Ulla

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué preciosidad de cabecera que has puesto!! Me encanta!

La guirnalda es una monada, muchas gracias por el PAP guapa :)

Bsos!!

Lily López dijo...

Hola Yayi!..que preciosa te quedo la guirnalda con las galletitas se ve divina,me encantan tus trabajos siempre tan bien hechos,ahh gracias por explicar como hacerlo:)
Besos

Unknown dijo...

que caritas más graciosas tienen tus muñequitos! :)

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que csosas mas lindas que haces!
No conocía tu blog y me ha encantado.
Yo llevo cinco años con el blog pero he estado una temporada larga yendo y viniendo por salud y ahora veo que me he perdido muchas cosas bonitas . Pero las voy encontrando como he encontrado tu blog jeje
Te sigo desde ya!
y con tu permiso te añadiré a mi directorio de blogs creativos.
Un abrazo grande

Ana dijo...

Es una guirnalda preciosa y con gestos muy divertidos, felicidades!!!
Besos

susylu dijo...

Hola Yayi, se ve muy linda tu guirnalda, me encantaron las caritas de las galletitas :) que pases un muy feliz fin de semana :)

Visi dijo...

Que monada y que fácil...
Muchas gracias por el tuto, besitos

Rosi Aguero dijo...

Que mono Yayi!!!queda una guirnalda muy bonita y original,me gustan las caritas que has puesto,gracias por el tuto
UN BESAZO!!!!!