lunes, 25 de febrero de 2013

BOLSO CON FLOR DE ORIGAMI

Saludos a tod@s.

Con flor origami:


 Me costó mucho hacer estas flores con lino, en cambio en tela de algodón se hacen mejor y más rápido.
Así es el último bolso que he hecho.

Por delante:


Por detrás:


De lado y detalle del bolsillo trasero:


Por dentro, con el forro rojo, un gran bolsillo y un mosquete para las llaves:


Al detalle la flor, el asa, el piquillo y el rizo de los laterales:


El centro de la flor con un botón rojo y la cremallera del bolso también en rojo:



Espero que os haya gustado.

Ahora quiero dar las gracias a nuestra amiga Montserrat del blog: http://floquetiretalls.blogspot.com.es/
Por este bonito premio:





¡¡ GRACIAS MONTSERRAT !!

Nuestra amiga hace unos trabajos muy bonitos. Pasa y visítala. Te gustará.


Gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos.
Que paséis una bonita y feliz semana.

Besitos.

76 comentarios:

Bego dijo...

Impresionante!!! bonito, bonito y más que bonito!!! y con lo que a mí me gustan esos linos!!!!
besitos

teresa (vicky) dijo...

Precioso bolso, me encanta la combinacion de colores, las flores muy bonitas, besossss

karmen dijo...

Que si me ha gustado? Eres toda una artista!!!!..., es una preciosidad de bolso y tan trabajado ...Cada detalle que muestras es perfecto y encantador...
un cariñoso saludo desde este rinconcito.

Unknown dijo...

ufff, que si me ha gustado?, estoy flipando hija, increible te ha quedado es preciosísimo. La combinación del color, los detalles, esas flores tan perfectas, maravilloso, me ha encantado. Muchas felicidades un trabajo maravilloso, ya puedes lucirlo que es para ello.

Carmen Bécares dijo...

AAAALA!Es precioso!NO ME LO CREOOO!!!
UYYYYYYYY! FANTÄSTICO.
CARMEN

Rosipe dijo...

Me encanta !!!!!!!!!!! los bolsos son mi debildad. Besos

Marian dijo...

Francamente precioso y con todo lujo de detalles. Eres un genio
Un abrazo

Merche dijo...

Es muy bonito y elegante, los acabados te quedan perfectos.
Besos.

Ana Artedetei dijo...

Gracias por visitarme. Haces unas cosas maravillosas, un beso

Ana dijo...

Que bonitoooooo!!
Me gusta mucho la combinación del lino con esa tela de lunares rojos, y los detallitos que le has puesto.
Besitos

Pandora dijo...

Requetebonito Yayi, eres una diseñadora en toda regla, me gusta mas tu bolso que los de Luis Buiton, Carolina Herrera y todos esos famosos juntos, bss

Francis dijo...

Te ha quedado precioso,ahora a disfrutarlo...
Bss

LOLI dijo...

Es precioso,vaya trabajo felicidades.
Besos

Anónimo dijo...

Que bonito, es una pasada!!!
Besitos

Unknown dijo...

Esta preciosooo!!

el detalle de las flores estan chulisimo valio la pena el esfuerzo :)

muchos besitos

www.misdeseosenrosa.blogspot.com

Inés dijo...

Qué bonito!!!!!
Ideal!!!!!

Mari Carmen R. dijo...

Una preciosidad de bolso !!! las flores son muy bonitas, es la primera vez que las he visto, te ha quedado un bolso genial !!! y felicidades por el premio.
Besos.

Susikiu dijo...

Que rabiaa¡¡¡¡llevaba un monton de veces sin poder dejarte un comentario..nose porque te tenia bloqueada.....ya puedo
que sepas que me maravilló el bolso

precioso

besoss

Susikiu dijo...

no puedo dejar el comentario..
Porque?????

Montse dijo...

que si me ha gustado!!!!! Me encanta Yayi ,es preciosocon esas flores ,feliz semana un besito.

cristall dijo...

Que trabajo tan exquisito,me encanta.Bss apretaos!!!

Unknown dijo...

Q maravilla de bolso!!! Me encantan las telas de lino y el rojo le da un toque especial! Un beso!

Manoli dijo...

Qué preciosidad Yayi!!!! FELICIDADES ARTISTAZA!!!!!!. bss

Ángela dijo...

Oh Yayi cómo me gusta!!!El diseño, las telas, el color...TODO. Una maravilla.
Un beso

CriS dijo...

Muy bonito!!!!son estupendas las flores y el color. Feliz semana

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que precioso! los colores me encantan y el diseño es muy original.
un bso.

Primi dijo...

¡Es precioso! ¡me encanta!. Feliz semana

Amelia dijo...

Hola Yayi. Precioso el bolso, me encanta la combinación empleada. El lino gris con rojo casan de maravilla.
Felicidades.
Besos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola, primero quiero felicitarte por tu magnifico blog, es estupendo, cargado de trabajos maravillosos, con tu permiso me hago seguidora.
Decirte que este bolso no me gusta, me ENCANTA!!!!! Como me gustan los linos!!!! combinado en rojo, mi debilidad.
FELICIDADES POR TODOS TUS TRABAJOS!!!
UN ABRAZO DESDE LLEIDA

liliana dijo...

es realmente precioso
me gusta mucho ahora solo te falta pponernos un tutorial

Mª José Sánchez Yánez dijo...

GUAUUUU Yayi,!!DIVINO¡¡¡ me encanta todo, la forma, las telas los colores, lo bien trabajado, la originalidad, yo quiero unoooooo, besitos vecina.

belarmina dijo...

precioso, precioso!!!!!!!!!!
besinos

evonita dijo...

so beautiful!!!! have a wonderful week!! kisses!!

Malena Valcárcel dijo...

Pero que gran trabajo, me ha encantado tu bolso. Unos detalles preciosos y un acabado fantástico.
Muchos besos

pepa dijo...

el bolso es precioso pero la flor, que dificultad te ha quedado perfecta, bessssssss

Elia dijo...

¡¡FANTÁSTICOOOOO !!!!
es requetebonito, muy especial
te felicito enormemente

besotes

^^

Telas y Tentaciones dijo...

Precioso Yayi!!
Me encanta la aplicación de origani, y te a quedado genial y muy señorial.....
Felicidades por tu premio..
Bss

Arish dijo...

Estoy impresionada, ¡qué bonito! BESICOS.

Homemade and more dijo...

Precioso, este bolso. Me gusta mucho.
Saludos,
Martine

RakecRafts dijo...

Está genial!!!

Carmen y Prady dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Que preciosidad!!!!! Nos encanta, y nos encantan los colores.
Felicidades por el premio.
Un besote guapa.

El Palacio de Martín dijo...

Divino!!! me gusta todo, las telas, la combinación de colores y el detalle de las flores, es una preciosidad.
Un besazo guapa.

Belén dijo...

Impresionante!!! muy bonito!!!
besitos

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonito y original Yayi!!! Me ha encantado!

Bsos!

Chus dijo...

Super original Yayi, me encanta!
Besos, Chus

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Sólo necesito una palabra : ESPECTACULAR...Besos

Xabi dijo...

jo no se que decir me encanta los colores y el origami ya sabes que me vuelve loca
feliz semana

M. Santos dijo...

Una maravilla de bolso, de técnica y de colorido.¿ Qué más se puede pedir?
Beso, guapa

Magdalena dijo...

Que maravilla, te ha quedado precioso la forma, colores, las flores me encanta. menudo trabajo que te tuvo que dar. BESOS

Anónimo dijo...

Qué dificil me parece, madre mía, es un tesoro, además de muy bien combinado, las telas son preciosas. Besotes y felicidades, corazón

Odry dijo...

Esos lunares, el gris del lino y el origami cuadran que ni pintado ;)

Enorawena.

Saludos

Ana dijo...

Que maravilla de bolso, te ha quedado precioso.
La bolsa para el pan de la entrada anterior monisima, gracias por el tuto.
Besinos

Dezazu dijo...

Que belleza!!te ha quedado precioso!!besos

Anónimo dijo...

¡¡¡MARAVILLOSO!!! por emplear un solo adjetivo, Yayi. Me he quedado sorprendidísima con tu bolso, aparte de que es bonito con ganas...la técnica que tienes, las flores tipo origami son fantásticas pero es que voy mirando las fotos y como diria aquel...me he quedado ojiplatica jajaja. Me encanta todos los detalles y los acabados tan pulidos que le has dado...ese interior...todo en conjunto me encanta. Vas a causar sensación cuando te pasees con él, ya lo verás...vamos...te veo yo y te paro para preguntarte.
Aish, me ha encantado, que cosa más bonita.
¡Disfrútalo mucho!
Besotes!

agullainquieta dijo...

Sencillamete precioso, tanto de un lado como del otro. Las flores deben ser dificílisimas de hacer, me han impresionado.
Un beso

Unknown dijo...

Te quedo preciosos, lo mires por donde lo mires, te ha quedado genial. Ya creo que te costara hacer las flores en lino, yo, es que no me atrevería ni hacerlas en algodón, es una técnica bastante difícil, te felicito por la obra de arte que has hecho.
Besitos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ohhh...qué bolso más bonito!!!
Te felicito.
Un abrazo muy cariñoso.

Ascension dijo...

Me he quedado de piedra, no podria ser mas precioso, me encantaaaaaaaa!!
besitos ascension

tita dijo...

Es un bolso precioso,me encantan esas flores.Un beso

Adelina dijo...

Yo no entiendo mucho de esas técnicas para hacer este bolso pero es impresionante ! Precioso , muchas felicidades .
Besos.
Adelina.
Me ha gustado mucho visitar tu blog.

Unknown dijo...

Yayi, te ha quedado de lujo, me quedo maravillada de los bolsos que haces, a cual más bonito. Tienes un arte haciendo bolsos. Un besazo.

Carmen Bécares dijo...

Todos los días paso un ratito para ver el bolso y... no he podido resistirme a dejarte otro comentario. Es FANTASTICO.
De nuevo Felicidades y cuida esas manitas
Carmen

Lali dijo...

Menudo trabajo, queda precioso, y la combinación de telas me encanta, muy bonito bolso.
Felicidades por el premio. Besos

Rosabel dijo...

Dices que te ha costado de hacer las flores, no me extraña, pero el resultado es espectacular y la combinacion de telas precioso
Que lo disfrutes guapa
Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Muchas gracias por tu visita, acabo de leer tu comentario...iba a enviarte un e-mail pero he visto que tienes hotmail y, a veces, mi sistema no admite este dominio...misterios de la informática, no me preguntes jajaja.
Te deseo un feliz fin de semana, al cien por cien y tranquilo♥

Marta dijo...

Yayi guapa, llevaba tres dias que no me dejaba dejarte un comentario, ya habia visto tu bolso y te quedó de maravilla, es ¡divino!.
Besitos guapa

¿QUÉ HABRÁ EN EL BAÚL DE REBEKAH? dijo...

Hola guapa¡¡¡¡¡me ha encantado preparándonos para primavera ¡¡¡¡¡¡Besotes lokos mi niña¡¡¡

Maribel dijo...

Es precioso Yayi, y muy original. Ya puedes lucirlo con orgullo.
Felicidades y que lo disfrutes.
Besicos, Maribel

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola yayi, gracias por tus palabras y de nuevo me dejas con la boca abierta con tus labores.Un bolso expectacular amiga.Felicidades
Montse

Improving the angel dijo...

Que cocada, es precioso.
Adoro tu blog, asi que te sigo desde ya.
Un besazo.


http://improvingtheangel.blogspot.com

Sonia dijo...

Madre mía, me he quedado sin respiración, qué cosa tan bonita y bien elaborada, de verdad que me ha encantado. Jo, qué cosas hacéis...
Un besito y feliz semana.

Sonia dijo...

Vaya... no se ha guardado mi comentario, bueno, te lo vuelvo a grabar para decirte que, me encanta, me encanta, me encanta. Es una pasada, de verdad!! Te ha quedado precioso, práctico y no le falta detalle. Un besote y feliz semana.

Unknown dijo...

Un bolso, precioso, me encanta tu blog. besos.

Anaisa dijo...

Lindo ese bolso...veo que aprenderé mucho contigo!! preciosos trabajos...

Christine dijo...

It is so beautiful. I love it.

Joana dijo...

Lindo blog, trabalhos magníficos e criativos. Me tornei seguidora para acompanhar as novas postagens. Beijo
Joana