jueves, 3 de noviembre de 2011

CONJUNTO TILDA PARA EL BAÑO

Un conjunto para el baño con tela Tilda y el angelito que la caracteriza. Esto es lo que os traigo hoy:


3 Tres cestas con sus correspondientes etiquetas, cogidas por detrás con un lazo para quitarlas o cambiarlas cuando quiera:


Una para los cepillos, peines, etc...


Otra para las cremas corporales, de la cara, etc...


Y otra para los jabones, cremas limpiadoras, tónicos, etc...


Todo con la tela Tilda en tonos verdes que a mí particularmente, me encanta..


Un neceser para los csméticos:


Un porta-algodón para los discos de desmaquillar:




Y una bolsita para los coleteros, trabas, o lo que se me antoje:


Esto es todo. Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Hasta la próxima.

24 comentarios:

PatchMagal dijo...

¡¡¡Vaya!!!¡¡Qué bonito!!!Las cestitas me encantan muy buena idea...Besos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Yayi ... ainssssss que bonito conjunto de baño.... los tonos son muy bonitos ...y todo muy práctico ...te felicito y ahora a disfrutarlo ... besotes

Patricia dijo...

Precioso me encanto te felicito
besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que bonito!!!! Y el color de las telas queda super vistoso con las cestas!!!

Un besote,
Nyta y Paz.

Maria Vicenta dijo...

estan muy bien

lastildasdearime dijo...

GUAUUUU!!!!!UN SET GENIAL YAYI,ES PRECIOSO!!!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Yayi. Todo me gusta, la combinación de telas es muy bonita y el detalle del angelito está precioso. Hasta pronto...

mayjoyitas dijo...

¡¡Que preciosidad!!, me ha encantado todo, las cestas, la bolsitas... todo. Que trabajo tan bonito!!

Amantisima dijo...

Jolines que si me gusta!!!!!....ME HA ENCANTTADO ESTA TODO PRECIOSO ...

Victoria dijo...

Mi querida amiga
Nos has traido unos bellos trabajos llenos de encanto
Todos ellos con unos colores muy finos
Gracias por compartir y por sentirte tán cerca
Besitos Victoria

syra dijo...

Me encanta la idea de las cestas con etiquetas te quedaron muy bien y todo en conjunto muy bonito la tela es preciosa.
Un beso

aliciamari dijo...

QUE LINDOS ESOS CANASTOS!!!
UN ABRAZO

tita dijo...

Vaya preciosidad querida,todo realmente bonito,esas telas preciosas,tienes un exquisito gusto.Un beso

Conchi dijo...

yayi,que conjunto tan coqueto,has tenido muy buen gusto queda finisimo,a mi me encanta.besitos.conchi.

tania dijo...

srupendi!
grazie della visita!
Tania

tania dijo...

ops!! stupendi!
Tania

l'alternativa dijo...

Che belli, sono molto funzionali, vedo tanti bei lavori sul tuo blog complimenti
Emi
http://lalternativa-emitamb.blogspot.com/

ANDRÉA dijo...

Gostaria muito de ter vc como minha amiga e seguidora lá no meu blog
obrigada
Andrea

marga dijo...

HOLA YAYI QUERIDA AMIGA,QUE MARAVILLA DE TRABAJO HAS ECHO,PRECIOSOS TODOS LOS COMPLEMENTOS,PERO QUE PACIENCIA Y GUSTO HAS TENIDO ME ENCANTAN.TE FELICITO.FELIZ DOMINGO,ABRAZOS.

teresa (vicky) dijo...

Hola amiga, estan preciosos y yo como los he visto en vivo y directo lo puedo asegurar, sigue asi besitosss.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

que monooo el conjunto me encanta, ¡color al baño!... y lo de los algodones me voy a copiar que los tengo colgando en el paquete original super horroroso de mercadona jajaja, un abrazo

Mery dijo...

Hola Yayi precioso conjunto
la tela es muy bonita
Feliz finde un besote

vicky dijo...

yayi me alegra un monton que te gusten las diademas y el maniqui jiji!!! me encanta el conjunto que has hecho y la tela muy elegante.
donde puedo ver algun paso a paso de algo parecido?? la bolsita en concreto.esk me a encantado. un besazo

Francis dijo...

Un conjunto precioso!
El neceser yo también hice varios.
Saludos