jueves, 22 de marzo de 2012

TILDA DE VERANO

Saludos a tod@s.

Os presento a mi Tilda de verano:


Esta es la Tilda del sal: "Tilda de verano", del blog:http://lacasitaderosa.blogspot.com.es/2012/02/sal-tilda-de-verano.html 

¡¡MUCHAS GRACIAS ROSA!!

Me ha encantado hacerla contigo. Las explicaciones han sido fabulosas, aunque luego nosotras, ya sabes, cambiemos algo para darle ese toque personal.

La tremenda melena:


La rosa en la cintura, de fieltro:


Con tanto cabello, he prescindido de las alas:



Mi Tilda en un columpio. ¿Te gusta?



Todo lo hago con mucho cariño, así que a mí, me encanta.

Quiero felicitar, también desde aquí, a todas las chicas que han participado en el sal, porque las Tildas que he visto hasta ahora son preciosas.

¡¡FELICIDADES A TODAS!!

Que paséis un buen y feliz fín de semana.

Besitos.

58 comentarios:

Cat-arzyna dijo...

Really pretty !

Laura dijo...

Te ha quedado preciosísima !!!
Me gusta mucho !!

Un besito guapi !

Hortensia dijo...

Me encanta, es preciosa!!!! Que ganas de ver la mia asi!

Besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué bonita te ha quedado, me encanta! un abrazo

Francis dijo...

Me gusta mucho,es que me he enamorado del mundo tilda,y me gustan todas.
Te ha quedado muy veraniega y muy chula asi con el pelo largo.
Bsss

May dijo...

Te ha quedado preciosa,que melena mas chula.Bss May

Marta dijo...

Guau, ¡qué bonita te ha quedado! Me encanta todos sus detalles y la melena está estuypenda.
Besitos guapa

Bego dijo...

Que preciosidad, está perfecta de los pies a la cabeza, no le falta detalle, me encanta!!!!!!!!!
besitos

M. Santos dijo...

Pero que melena¡¡¡¡
Te ha quedado muy bonita.
Un saludo

Lourdes dijo...

Està super-fashion, mejor que una Barbie. Realmente guapa. Un encanto de muñeca, y la ropa total con esta flor. Besos.

Marga dijo...

ooohh pero que preciosidad!!!
es chulisimaaaaa me gusta todos los detallles!!
mil besitosss

marga dijo...

LA TUYA QUERIDA YAYI ES PRECIOSA,TIENE UNS DETALLES QUE VAMOS,,,LA FLOR ES DIVINA , EL PELO ,LOS ZAPATITOS, EL COLUMPIO,GUAPISIMA.BESOS PARA TI...........

Artes Ideias e Dicas dijo...

Que bonita boneca ficou muito elegante e charmosa!!!
BESITOS.....Alice

amaya verdini dijo...

Que bonita te ha quedado, me encanta como te ha quedado el pelo. buen me gusta toda ella.
mañana pondré la mía es un poco mas sencillita,...
besitos

kiselbri dijo...

Vaya por la melena negra ! pero si es una diosa como luce en su columpio !
Me encanta. Y sin mas palabras porque sobrarían.
Besitos amiga.

Ángela dijo...

Muy chula de verano, con esos colores tan bonitos y esa melena...Preciosa!!!
Un besazo

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Me encanta tu Tilda veraniega!La pollera es preciosa y ese cabello tan largo ,que bien le queda!
Bienvenidos los toques personales!
Un beso!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Te ha quedado preciosa y el pelo muy original.
Un abrazo.

Broches Chulis dijo...

solo puedo decir: preciosa
:)

syra dijo...

Te felicito Yayi, te quedo preciosa como te había dicho los colores muy bonitos
Y vaya con la muchacha y su melena al viento, genial. BESOS

Esperanza✿⊱ dijo...

Que bien, cada dia veo mas Tildas terminadas, me encanta la tuya es romantica y linda!!!!!!!!!!!!!!!!

Emi dijo...

Preciosa, es un encanto, y el bolso de gatos de la entrada anterior está divino...FELICITACIONES SON TRABAJOS DE LUJO.

Un abrazo Emi

Zire dijo...

Una Tilda de verano preciosa y con los toques que le has dado todavía más y con columpio y todo...
Da gusto ver como cada una le hemos dado nuestro toque personal.
Buen fin de semana
Besos

Chary Aceituno dijo...

¡Cuantas mas muñecas Tilda veo, mas me gustan! Pero es que esta tiene unos detalles y unos colores, divinos. BESOS.

Ana dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Besinos

Lorena Escobar dijo...

Hermosa!!! muy buen trabajo. Besos

Patricia dijo...

Hola Yayi te felicito realmente una tilda hermosisima me encanto y que bellas las telas del vestido con esas rositas acá no se consiguen de esos generos
te mando un beso buen fin de semana

corapensa dijo...

"Es guapisima y sobre todo muy original! enhorabuena

Denise dijo...

Hola Yayi! veo que vos me seguias ¿, pero yo no todavia no, ya esta, ahora si soy tu seguidora, me encanto esta Tilda de Verano! el pelo largo le quedo precioso! muchos besos y nos vemos en lo de Sonieta!

Unknown dijo...

Hola Yayi!! Tengo un regalito esperandote en mi blog... cuando puedas ven a recogerlo. Besos

mariajo dijo...

Yayi encuentro tu Tilda super elegante, me gusta mucho el detallito de la flor enla cintura, su larga cabellera y sobre todo las telas que has usado tan suaves y dulces. Besos y buen finde

lastildasdearime dijo...

YO..snifff...sigo enamorada de tú bolso de gatos!!! Baci de buenas noches corazón!!!!

Primi dijo...

Te quedó muy romantica, monísima. Un besin

Yannelitta dijo...

me encanta, está preciosa la señorita.

Elia dijo...

Espectaacular!!!!
que bonita - qué pelo -
que bonitas fotografías!

eljardindemiduende

Magia da Inês dijo...

Passei para uma visitinha.
A tilda é encantadora e original.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
¸.•°`♥✿⊱╮

kakiko dijo...

Yayi, dices que todo lo haces con cariño, pues te aseguro que se nota.
Esa tilda está de verdad hermosa, las telas, los detalles.... y me chifla la puesta en escena.
¡Precioso!
BSS

Kungfoowiz dijo...

I like her frizzy hair, really has a nice style with her limbs imho.. =) Do you do paintings as well, they look like watercolour? Have a lovely weekend =)

Yannelitta dijo...

gracias por tu comentario linda

Tere dijo...

Espectacular!!!!!! me has dejado muda!!!!! es impresionante, felicidades!!!!!

Hermi dijo...

Hola he encontrado por casualidad tu bloc y he quedado prendada de tu trabajo y sobre todo de la tilda es preciosa, una maravilla .Ahora tengo que dejarte pero antes quiero invitarte ha visitar mi bloc ,yo también hago muñecas aunque no tan espectaculares como tu tilda pero estan hechas al igual que la tuya con mucho amor,me alegrara mucho recibir tu visita y conocer tu opinión de mi humilde trabajo, que pases un buen Domingo y se feliz.

Los trastos de Montse dijo...

Hola Yayi! Me encanta esa tilda! Te ha quedado muy fina y se la vé tan elegante...El pelo fabuloso! Un beso y buen finde de montse de lostrastosdemontse.

Fantasie di fata dijo...

Che bella questa Tilda sull'altalena, così primaverile e fresca :)
baciotti
Elly

Jabo dijo...

Hola Yayi: quería darte las gracias por tus amable comentario en sepositivosiempre.
Felicidades por las Tildas. ( tengo que reconocer que he aprendido contigo lo que es una tilda)
Abrazo. Jabo

Terry dijo...

HOLA YAYI!!!!!! te ha quedado realmente linda, esa melena es preciosa, es muy original y en su columpio esta fantástica

un gran abrazo y espero coincidir contigo en otro SAL

Terry

Unknown dijo...

Ciao, grazie per il tuo gentile commento! La tua Tilda è fantastica e anche tutti gli altri tuoi lavori, complimenti!!!
Ciao
Roberta

Nuestras Cositas dijo...

Preciosa, Yayi! Felicidades, es una monada!
Besitos.

luisa dijo...

Ciao Yayi, piacere di conoscerti, grazie di essere passata a trovarmi, come vedi contraccambio la visita! complimenti per i tuoi lavori, sei bravissima! adesso che ti ho scoperto non ti mollo più!!!
un abbraccio ciao Luisa.

casa cuori e country dijo...

Hola, soy feliz de haber una nueva amiga de blog, que linda tu Tilda.
hasta lluego
Antonella

Rosarita dijo...

Che bella Tilda! un bacione
Rita

Anónimo dijo...

Parabéns!!!
Sua Tilda está linda!!!
Amei!!!
Beijos no coração!!!

Danydan dijo...

Ciao!!! Piacere di conoscerti!!!
I tuoi lavori sono bellissimiiiiiii!
Ti seguirò.
Un abbraccio!
Dany

Blu dijo...

sei bravissima! grazie per essere passata dal mio blog.
...W Tilda!
Un sorriso senza gatto
BLU

Eulalia Isabel dijo...

Hola Yayi.

Encantadora la Tilda,muy linda, todos sus detalles primorosos.

El bolso de los gatitos,me encantò.

Aùn no me he lanzado a hacer TILDAS.ESPERO poder hacerlo pronto.

saludos

Anna dijo...

Bellissima!!! La rosa di feltro è fantastica, una vera chicca!!!
Un sorriso
Anna

Anónimo dijo...

The doll is beautiful, I love her dress!

Have a nice day,

Love,
Esther

Avondster dijo...

La bella, y el vestido...

Mery dijo...

Hola Yayi la Tilda es preciosa
y el bolso de gatitos me ha encantado
un besote y Feliz Semana Santa