martes, 5 de febrero de 2013

BOLSO DE INVIERNO

Saludos a tod@s.

Os enseño un bolso que hice muuuuy de invierno:


Con un gran bolsillo por fuera:


Las telas las iba a dejar parra forros de los bolsos porque eran muy oscuras, pero al final me las ingenié para hacer este modelo de bolso:


Solo tiene un asa que va de derecha a izquierda y de delante hacia atrás cogida con unos botones. Dentro le he puesto otro bolsillo grande:

 


He bordado a mano entre las uniones de las telas y el borde de los circulos, intercalando colores. Cómo habéis podido comprobar, es un diseño mío, y me lo pasé genial haciendo "garabatos"en una libreta, tal vez sea por eso que me gusta mucho. Espero que a vosotras también.

Ahora quiero dar las gracias a nuestra amiga Paola del blog: http://brochespaola.blogspot.com.es/2013/01/premio.html
por este bonito premio:

  
¡¡GRACIAS PAOLA!!

Seguro que muchas ya la conocéis. Si no es así, pasad a visitadla porque nuestra amiga hace unos broches preciosos, entre otras cosas.
Ya he visitado a muchas de vosotras y me quedan otras tantas, así que en el día de hoy pasaré a visitaros para ver las cosas tan bonitas que siempre hacéis.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos.

Que tengáis una bonita y feliz semana.
Besitos.




77 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonito te han quedado los bolso Yayi, me encantan como te han quedado
un fuerte abrazo.

Laura dijo...

Te ha quedado chulísimo, me encanta !!!

Un besito y felicidades por el premio !!

Nerea Delgado dijo...

¡Qué practico!

Un abrazo fuerte.

Rosy dijo...

te felicito YAYI tiene mucho mérito que lo hayas diseñado tu , te ha quedado precioso.. ¡¡¡¡¡ besos..

Susikiu dijo...

QUE MONO¡¡¡¡¡

me parece precioso y distinto que todos, especial
me encanta¡¡¡

besoss

Unknown dijo...

Tres joli et tres pratique sac!!!
Bonne apres midi,Dimitra from Greece!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que envidiaaaa me das, no sólo eres una hacha con la aguja, ahora también con el diseño, eres una artista, besitos canarios.

kiselbri dijo...

Que preciosidad ! ... me atraen mucho esos colores aunque se asocien a invierno. Los encuentro muy elegantes y a la hora de combinar me remito a tu trabajo.
Enhorabuena por ese diseño...muy bonito.
Besitos amiga.

Nines dijo...

Menuda creatividad!!!Un trabajo digno de admirar, tanto por el diseño como por la impecable ejecución.
Un beso.

Xabi dijo...

ami no me gusta me encanta y que utilidad le daría ,me das envidia
felicidades besos

Anónimo dijo...

Menudo bolso más bonito!!! y con tantos departamentos!!!, me ha encantado Yayi.
Muchos besos

Bego dijo...

Te ha quedado precioso!! y encima el diseño es tuyo, así que doble mérito!!
besitos

Anónimo dijo...

Hola Yayi,gracias por hacerte parte de mi bloguito,y gracias por tu cariño.
me encontré con ese bolso precioso que convina con todo,por tener esasopciones de colores neutrales .
Me encantó!!!
besotes.

Montserrat Estupiñá dijo...

Enhorabuena has hecho un diseño de lo más original y te ha quedado divino.
Besitos

cristall dijo...

Que bonito,parece muy calentito,que lo disfrutes.Bss apretaos!!!

amaya verdini dijo...

Te ha quedado un bolso muy bonito y muy elegante,. felicidades por el premio. besos

Lourdes dijo...

Eres una "crack" del diseño, está super bien. Felicidades por el premio, que sean muchos mas. Bsss.

Amelia dijo...

Muy bonito y original el bolso de invierno. Me encanta.
Saludos Yayi.

Ángela dijo...

Yayi muy original y bonito, te ha quedado chulísimo. Qué creativa eres!!!
Un besazo

Ana dijo...

Que bonito te ha quedado!!
Felicidades por el premio
Besitos

Anisette dijo...

muy chulo tu bolso. Diferente a cualquier otro. y las telas, me gustan también, como ibas a dejarlas para forros... MEJOR ASI!

Manoli dijo...

¡¡¡¡Qué arte Yayi!!!! diseño propio y todo....me encantaaaaaaaa.
FELICIDADES, bss

Eulalia Isabel dijo...

Lindos bolsos

saludos

Chary Aceituno dijo...

Es precioso Yayi, aunque tu pienses que está oscuro, ha quedado genial.
Muchas felicidades por el premio.
Besos guapa.
Chary :)

Merche dijo...

Te ha quedado espectacular, me encanta el diseño es diferente.
Besos.
Kosucas

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡Que bolsooooo!¡preciosoooo! me encantan las telas, el diseño, esos topos tan perfectamente cosidos, el interior...¡puro patchwork!y eso que yo soy de bolso cruzado en bandolera pero un bolso asi me haria cambiar el look.
Felicidades por el premio!
Besotes!!!

aaaa dijo...

¡Que manos tienes y que inventiva!.El bolso es precioso y siendo serio con las telas que utilizaste es divertido. Felicidades.

teresa dijo...

Bueno,esta super original,me gusta mucho¿ sera por que me gustan los colores oscuros?(para el invierno)besicoss y buena semana

Hermi dijo...

Felicidades por el premio ,el bolso me encanta ,pasa un buen día y se feliz

EVA dijo...

Que bolso más mono!! Felicidades por tu premio, muy merecido, besos

Montse dijo...

Te ha quedadoprecioso y muy original Yayi, un beso

CriS dijo...

Enhorabuena por el bolso de invierno!es estupendo que te lo pasaras tan bien diseñandolo! sospecho que esa es la clave para que te haya quedado tan bien.Felicidades por tu premio! voy volando a conocer quien te lo concedió, me encanta conocer nuevos blogs.

Mercè dijo...

Me encanta!! las telas son preciosas y el diseño muy original.
Felicidades
Bss

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es realmente bonito. Un abrazo... Mari

Yulia dijo...

Ma che bella e elegante borsa. Sei bravissima!!!
Un abbraccio da Norvegia.

evonita dijo...

this bag is so beautiful!!! kisses!!!

Rosipe dijo...

Es muy bonito y original. ¿Se puede copiar la idea? Besos

Sílvia dijo...

Es precioso!!! te has inventado tú el patrón? Me encanta!!!

mipatchworkmiau dijo...

Te quedó muy bonito el bolso, es muy original y las telas son perfectas para el invierno, me ha encantado!! besoss

tita dijo...

Maravilloso ese bolso,me encanta la convinacion que hiciste con las telas ,es realmente bonito.Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Yayi te ha quedado genial, y muy sufridito de color.
un bso.

Maria Cocoon dijo...

Te ha quedado genial. Me encanta.
Bss.
Mercedes.

AMPARO dijo...

QUE MANITAS TIENE MI NIÑA, PUES ME ENCANTAN LOS COLORES Y AÚN MAS LA COMBINACIÓN DE FORMAS QUE HAS ECHO, ADEMÁS ES BIEN COMPLETO ENTRE EL BOLSO DE FUERA Y EL DE DENTRO QUE TIENE UNA CAPACIDAD INCREIBLE, EN FIN UNA VEZ MAS ME RINDO A TUS PIES. UN BESITO.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Super original y vistoso, lógico que te guste tanto...Besos

meyra66 mari carmen dijo...

¡Qué chulo el bolso yayi, me encanta el modelo. y felicidades por los premios. Un abrazo

RakecRafts dijo...

Genial, muy bonito. Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Un bolso muy guayyyy..... me gusta las telas un montón...
Bess

Belén dijo...

Te ha quedado chulísimo, me encanta!!!
Felicidades por el premio!!
Besos

Arish dijo...

Un diseño muy original y felicidades por el premio. BESICOS.

Elia dijo...

Felicidades Yayi, ese premio es de lo merecido de tus trabajos como este bolso de lo más original,
precioso,
besitos ^^

pepa dijo...

el bolso oscuro , mejor es mas sufridito y te ha quedado bonito y con gusto, besssssssss

Ana dijo...

Me encantan las telas, me encanta el diseño... En fin que me parece una maravilla tu nuevo bolso.
Besinos

Marian dijo...

Preciosos, precioso, una verdadera joya de bolso. Me gusta un monton y esta perfectamente hecho....bueno....como todo lo tuyo
Un abrazo enorme y gracias por estar ahi

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que monada de bolso, y muy original. Enhorabuena por el premio. Besitos.

Inmaculada dijo...

Es precioso y las telas hacen una combinación muy bonita.
besos y buen día.

Titty dijo...

bellissima e originale,
calda e coccolosa, adatta proprio per questa stagione, complimenti!
bacioni,
Titty.

Mirva dijo...

Me parece precioso este bolso que como yo diría está hecho de “porsiacasos” que siempre vamos guardando, quizás yo siga tu idea por que si que tengo material para él y me parece una idea muy interesante para regalar.
Besotes.

LOLI dijo...

Es precioso el bolso, me encanta.
Besos

Lis Hallemah - Trabalhos Manuais dijo...

Ola!!
Lindo seu blog, amei seu trabalho!!!
Já estou te seguindo. :)
Muito obrigada pela sua visita!! beijosss

Dezazu dijo...

Que bonito!!un diseño super original!!!besos grandotes

Amalia dijo...

A mi me encantan las telas oscuras. Si al final no te gusta el bolso me lo regalas, jeje, que a mi me parece precioso.
Me gusta mucho el detalle del asa con botones y el bolsillo exterior. Saludos.

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta tu bolso de invierno.
Besitos guapa y felicidades por el premio.

Unknown dijo...

me gustan , te han quedado genial

M. Santos dijo...

Yayi un boslo muy orignial.
Besos

lalalulapilula dijo...

Gracias Yayita. besos para ti también.

Lula Ö)

Betty dijo...

Ma che meraviglia!!
Questa borsa è un capolavoro!
Sei bravissima e il premio te lo meriti tutto!!
Tanti baci
Betty

teresa (vicky) dijo...

Gracias por todo, el bolso te ha quedado precioso, tenemos el cortadito pendiente buen fin de semana, besossss

El Palacio de Martín dijo...

Que original es, me encanta, el diseño y las telas son preciosos.
Un besazo guapa

Telas y Tentaciones dijo...

HOla Yayi!!
Gracias por tu vista....
Bess

agullainquieta dijo...

Yayi, este bolso me ha enamorado! Me gusta todo en él, pero sobre todo el detalle del asa, y que es distinto un lado del otro. Y las telas ...
Un abrazo

Liggy dijo...

Hola Yayi!
Quede enamorada de tu bolso.
Te felicito por ese disieno tan original ... esta precioooso!!!!!
Y eso de "telas oscuras" para nada, las has combiando de una manera perfecta y el bolso quedo espectacular.
Besitos.

Unknown dijo...

Aunque me repito, pero no me dejas de sorprender, no solo haces el bolso, además es un diseño tuyo, tiene muchísimo más merito, te ha quedado genial, muy bonito, felicidades por el gran trabajo. También felicidades por el premio, ya lo creo que te lo mereces.
Besitos.

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡ Felicitaciones por tu premio .. que te mereces todosssss ... de verdad y el bolso me parece muy original .. y muy organizado .. es ideal .. pq no uso ....sino me hacía uno ... jajjjajaja Besotesssss

Unknown dijo...

Qué bonito te han quedado felicidades
Beso Marga
Qué bonito te han quedado

Maribel dijo...

Un bolso precioso, un diseño muy original, me encanta. Que lo disfrutes. Besicos, Maribel

Anónimo dijo...

Qué bonito y qué manos tienes!! muy original, felicidades y besotes

Unknown dijo...

Es un diseño muy bello, y tiene un bolsillo muy practico.
felicitaciones..