domingo, 13 de mayo de 2012

BOLSO "IN THE CITY"

Saludos a tod@s.

Otro bolso, otro estilo:








Este amigo no ha dudado en posar con él...¡Gracias!:


De la colección  DOWNTOWN http://www.pbtex.com/html/downtown.html En principio diseñada ¿para hombres? nooo, la ciudad es de todos, jaja. Una colección que me encantó desde que la ví:


Aunque me gusta añadir mi toque personal:


Una réplica de la misma ciudad de la colección:


Visto por detrás:



Con un gran bolsillo:



Y un pequeño "edificio" en su cremallera:







Por dentro con una tela a rayas de la misma colección, y todo el bolso combinado con lino en tono gris:


Unas asas que le combinan a la perfección:


Ha sido un regalo y a su nueva dueña le ha encantado:


Espero que a vosotras también.
Sed felices.

Besitos.

43 comentarios:

Luisa dijo...

Es precioso. Que lo disfrutes y salgas mucho con el. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

cristall dijo...

Anda que no esta chulo y original!!! tanto el bolso como las fotos.Bss apretaos!!!

Marian dijo...

Que chulada de bolso. No es visto y es una preciosidad. Me encanta
Un abrazo

Yulia dijo...

Ma e bellisimo! La voglio una cosi anche io. Tanti saluti da Norvegia!

La Chunga Tattoo dijo...

Muy muy original y bonito :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Te ha quedado precioso! yo tambien tengo esa tela, me encanto cuando la vi, no se que haré con ella.T
ú bolso de lujo...
un bso.

syra dijo...

Ante todo gracias por tu comentario, tu bolso un lujo, la tela muy bonita pero al decir verdad el bolso con tu toque personal hace que la tela aun resalte mas el bordado un acierto y el colgante de la cremallera con el mismo motivo también, te felicito un trabajo precioso, no se cuando me voy ha atrever a hacer uno. BESOS

liliana dijo...

Hola, es precioso, me gusta mucho y sobre todo el bordado de la ciudad.
No se si ya te lo hemos dicho, pero tenemos una ida sobre el reciclaje por si te quieres apuntar, nuestro blog es rosi-bisuteria.blogspot.com.es

macoke dijo...

que chulada, es muy original.
Un besitos
Macoke

Ana dijo...

Hola!!! una pasada de bolso.. te ha quedado precioso.No me estraña que a la persona que va destinado le encantara

Besitos

meyra66.blogspot.com dijo...

Está precioso, no me exrtraña que al modelo le haya gustado jajajaj! un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Una preciosidad Yayi, la tela preciosa y tu toque, divino, el bordado de la ciudad es muy bonito. Todo detalle. Besos. Chary.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Yayi, ¡Que preciosidad de bolso! No dejaste detalle ,todo en conjunto y preciosa tela!! ¡Que lujo de bolso! Te felicito !
Un beso!

Lourdes dijo...

Que pasada !!!!! me encanta por delante y por detrás, por dentro y por fuera. Todo perfecto. Vaya trabajo !!,lo veo super difícil de hacer. Fantástico bolso y espero tengas una fantástica semana. Besos.

Las manos de hope dijo...

Que lindo, y no le falta un detalle.
Feliz semana!!!

Lourdes dijo...

Oh !! Me acabo de dar cuenta que que los ositos que dicen la hora en Canarias, marcan la misma hora que aquí en la Península, no veo una hora menos.

Retro Koty i Pies dijo...

Oh bolsa bellisimo

siga dijo...

Saludos desde otra isla!
Que cosas tan preciosas hay por aqui! Tus creaciones son una pasada, me encanta muchisimo! Asi que... me quedo aqui un ratito ;) Un abrazo

Bego dijo...

Que bonito, Yayi!! es una cucada!!
besitos

tita dijo...

Es realmente precioso ese bolso ,me encanto.Besos

Unknown dijo...

Un bolso muy chic Yayi, me encanta.
Besos.
Lola.

Anónimo dijo...

¡Que bolso más bonito! yo que soy urbanita me encanta la tela, el diseño, todo, el tamaño, me ha encantado.
Besitos

lastildasdearime dijo...

Yayi y sus maravillosos bolsos!!!! Corazón,es precioso, como todos los que te he visto...qué envidia me dás!!!! NOTTE GUAPA.

teresa (vicky) dijo...

Hola mi niña la verdad que no se con cual de los tres que has hecho quedarme son preciosos los tres cada uno tiene su toque de originalidad, sencillamente divinos, besitosssss
Gracias por tu comentario

M. Santos dijo...

Madre mia , ya no se cual me gusta más.
Un beso

Ángela dijo...

Qué chulada de bolsos. Qué originales y qué bonitos. Me encantan. Qué arte tienes!!!
Feliz semana.
Un besito

amaya verdini dijo...

Precioso!!!!!!
besos

Emi dijo...

Todo un encanta CHIC...Te ha quedado fabuloso.

Un abrazo desde COSTA RICA.

Artes Ideias e Dicas dijo...

MUITO ME ENCANTA ESTA BOLSA ÉS MUY PRÁTICA ATÉ PARA USAR NA CIUDADE.
BESITOS
ALICE

Hermi dijo...

esta precioso,pasa un buen día y se feliz

Titty dijo...

Wow...mi piace molto la tua borsa per la città è molto originale!
Complimenti per tutti i tuoi lavori, sono molto belli!
Un bacione, Titty.

Laura dijo...

Precioso y original !! Me encanta !!

Besitosss !!

Isabel dijo...

Que chulo!!! es muy original y muy completo.
un besote!

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Muy trabajado, orginal y urbano. Enhorabuena

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Yayi. Me encanta, las telas, el bordado, los botones, la puntilla,el adorno de la cremallera... toda está genial,has tenido una idea buenísima. Un abrazo... Mari

Rosana dijo...

Ohhhh, pero qué bonito, es una preciosidad!!! Y no le falta detalle, me encanta!!!!
Un beso.

Maddalena dijo...

Che graziosa borsa, piena di taschine.
Complimenti
Maddalena

Supernovas dijo...

qué moneria de bolso!!!! desde luego esta de lo mas "urban", jaja. pero es que es de lo mas original!! te ha quedado precioso!!!

Unknown dijo...

Tienes unas manos que valen millones!!
Quería recordarte que ya está en marcha el 2º sorteo en el blog, no quiero que te lo pierdas así que entra y apúntate de nuevo que la suerte es caprichosa y no quiere que faltes!!
Muchos Kokobesos!!
http://www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/05/2-sorteo.html

Lara Valcárcel dijo...

Precioso, precioso, me gusta mucho.

paqui y cris dijo...

jolin yayi no paras de ponernos los dientes largos con tantos trabajos maravillosos que nos enseñas,es precioso yayi...besos

Karen dijo...

hola yayi que lindo y original bolso has hecho,aprate esta practico ya que al parecer caben dentro varias cosas (a mi que me gusta andar trayendo de todo jejej)pase a saludarte ,cariños bye

Inés dijo...

Original y bonito!!!!
Saluditos.