viernes, 18 de noviembre de 2011

TEJER: DOS BUFANDAS

Hola chicas. Llevaba tiempo viendo en la red, muchas bufandas tejidas, todas ellas preciosas y me apeteció ponerme yo también a tejer. Este ha sido el resultado:
Una gris con pomponcitos blancos:


Y otra toda blanca:


Aquí están las dos:


Ahora estoy tejiendo otra que tiene varios colores: marrón, azul, gris, blanca...etc. Se tejen en un ratito. Sólo ocho puntos a cada vuelta y ya está:


Espero que os gusten. A mí, cómo no, me encantan.
Os deseo que paséis un buen fín de semana.
Besitos.

23 comentarios:

Yannelitta dijo...

están hermosas, no se si consiga alguna lana similar pero me encantó como queda

La lari larita... dijo...

Me encantan!! Son preciosas.
A mí me encanta calcetar, siempre empiezo con mucha fe, pero cada vez se me hace más cuesta arriba, y al final, pocas veces termino lo que empiezo,
Te han quedado preciosas.
Enhorabuena :)

http://lalarilarita.blogspot.com/

Rosa María dijo...

Hola amig@ felicidades te han quedado muy lindas, cada vez los estambres son más fantásticos y nos ayudan a crear maravillas, aquí en México,D.F. están de super moda, yo de hecho he realizado varias y algunas las he tejido como chalinas, que tengas un fin de semana grandioso.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa -...ainssssssss que bonitas te han quedado las bufandas .. la verdad que son muy sencillas de hacer y lucen un montón ...te felicito y besotessssssss ... Feliz fin de semana ...disftutaloooo

guajira83 dijo...

Te han quedado divinasssss!!!!!!!!!!

Verena dijo...

Me encanta tu blog, tienes cosas preciosas. También te sigo para ver tus maravillas, ademas también me gusta conocer chicas de aquí con el mismo hobby. Besitos

kiselbri dijo...

Ay amiga...que son una ternura las bufandas éstas. Yo en pleno verano me puse como loca a tejer y me hice varias y la verdad que lucen hermosas y son un complemento precioso!
Felicitaciones y te deseo un buen fin de semana.

paqui y cris dijo...

guapas guapas de verdad,anda que no las vas a lucir este invierno ni na¡ besos

Lali dijo...

Hola Yayi, son preciosas estas bufandas y los colores me encantan,que las disfrutes y estarás muy elegante y calentitas con ellas.

Un beso

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ que bufandas más chulis¡¡¡¡ me encantan¡¡¡¡ te las voy a copiar ¡¡¡¡¡jejejjej si no te importa jejjej ya tengo echado un ojo a la lana¡¡¡

besitos y feliz fin de semana

Sonia Hernandez dijo...

Me encantan estas bufandas..!!
Son muy bellas.!!
Besos
Sonia

Claudia dijo...

Qué bien quedaron las bufandas! Me gustaron mucho los colores que empleaste. Felicitaciones!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Son muy bonitas y deben quedar muy bien puestas. Dan ganas de ponerse a tejer una. Para regalo de navidad están muy bien. Hasta pronto...

Maria Vicenta dijo...

yayi estn muy bien

EVA dijo...

son muy chulas!!
besitos

MARIA ALICE MARQUES dijo...

Olá minha amiga, que bonito, estou encantada com este trabalho!!Que linhas usou?
Besitos e bom fds.*
ALICE

Angela Moya dijo...

Querida Yayi, muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. Qué ilusión hace saber que tienes nuevos amigos!, Es maravilloso! Y gracias por los piropos a mi mami, la verdad es que para 84 años que tiene, no está nada mal...
Acabo de hacerme seguidora de tu blog, que no conocía y me parece ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSO. Me he convertido en tu fan número uno!
Genial el tutorial de los portavelas con tarritos de cristal. Yo que adoro la luz de las velas, ya me veo haciendo montones de ellos para toda la casa.
Eres una artista. Me encanta todo lo que haces! Y el diseño del blog es super bonito....
Yo voy haciendo mis pinitos, a ver si poco a poco voy entendiendo más como funciona eso de los premios, los sorteos, etc. que todavía no sé muy cómo es la mecánica. Si puedes darme algún consejo, te estaría muy agradecida. Un besito muy gordo y seguimos visitándonos.... Muack!

Mony--;@ dijo...

hola Yayi, son hermosas tus bufandas, super delicadas!! para el proximo invierno buscare ese hilito.. un abrazo

Conchi dijo...

oye me parecen una preciosidad,y dices que tardas poco,uf,yo tardaria meses.besos.conchi.

Anamá dijo...

HOLA YAYI, QUE BELLEZA ESAS DOS BUFANDAS!!! TEJIDAS EN DOS AGUJAS? NO SE COMO SE HACEN. ASI QUE A VOS TAMBIEN TE GUSTAN LAS PLANTAS? ES TAN LINDO TENER LA NATURALEZA EN CASA!!! BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

Conchi dijo...

Bueno vuelvo a desearte feliz semana,decirte que estamos de sorteo y me encantaría que participases.
Besitos

Marta dijo...

Preciosas las dos bufandas, me encantan.
Besitos guapa

Francis dijo...

He descubierto hoy tu blog,y es precioso,te felicito.
La bufanda blanca esta Navidad pasada hice dos,otra marrón,gris,y matizada de colores.
Són fáciles de hacer y rápidas,además de bonitas.
Bsss