lunes, 18 de junio de 2012

ANILLOS TILDA

Hola chic@s.

Primero daros las gracias de corazón por tantas muestras de apoyo y cariño que he recibido. Me he sentido muy halagada y emocionada.
¡Gracias chic@s!
Segundo mostraros estos anillitos Tilda:


Había visto anillos con botones normales, y pensaba hacerme alguno porque me gustaban. Pero tenía estos de la firma Tilda, que aparte de scrapp, también podía usarlos para los anillos. Le hice el borde de ganchillo, y esto fué lo que salió:


Con los dos botones más grandes, hice dos broches:


Sólo me quedé el anillo rosa. Lo demás los regalé y gustaron mucho. Espero que a vosotras también.


Ahora me tomo un ratito y voy a visitaros. Seguro que habéis hecho maravillas.
Que tengáis una bonita y feliz semana.
Besitos.

39 comentarios:

paqui y cris dijo...

oye!! que cucada te a quedado.están super bonitos y originales,preciosos yayi..besazos

Chenia dijo...

lovely :)))

Lourdes dijo...

Me gustan todos. Esto de hacer cosas y regalar es lo que siempre pasa, menos mal que al menos te has quedado con uno. Que tengas una buena semana, supongo que a partir de ahora todas serán fantàsticas. Besos y hasta pronto.

Laura dijo...

Te han quedado preciosos !!!
Me encantan !!

Un besito guapi !! :)

amaya verdini dijo...

Son una monada!!!!!!
feliz semana
besos

Francis dijo...

Muy bonitos!y con el borde de ganchillo los hace mas monos.
Bss

macoke dijo...

Son monisimos.
Besitos
Macoke

Chary Aceituno dijo...

Qué bonitos Yayi, vaya manos que tienes, a lo que tocas le das un detalle perfecto. Muchos besos guapa, he pensado mucho en ti desde la anterior entrada pero con alegría eh!!!
Chary.

Bego dijo...

Tienen un aire muy romántico!! Preciosos!!!!!!!!!
besitos

teresa dijo...

Te han quedado bien chulos¡una cucada! gracias por tus comentarios, buena semana y besicosssssss

maria dijo...

son ideales, me han encantado!!!un besito.maria

May dijo...

Pues te ha salido algo precioso,los broches tambien son muy bonitos.Besos May

meyra66.blogspot.com dijo...

pues que chulada de anillos. Yayi gracias por el comentario, he de decirte que mi hermana está esupendamente, ya hace 11 años y sus revisiones anules le salen maravillosamente bien. Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Felicidades por tus anillos y broches Tilda, te han quedado preciosos y la presentación me encanta en esas cajitas tan chulis.
Besotes y feliz semana!

Anónimo dijo...

Son una monería!!!
Besitos

Gema dijo...

Hola, son preciosos tu anillos. He encontrado tu blog y me parece muy bonito lo que haces. Desde ahora te sigo y te invito a que pases por mi blog.
Un saludo. Gema
www.elduendedelbosque1.blogspot.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Anda....qué chulos!!!!
Me gusta tu idea.
Besitos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Muy buena idea, te han quedado genial, yo también tengo esos botones pero me da pena usarlos... más tonta que soy...
Enhorabuena por tus creaciones.
Me tomo un descansito, espero verte a la vuelta. Si tienes un hueco abre mi baúl, en mi última entrada lo explico. Feliz verano y gracias por estar ahí.
Un abrazo

LOLI dijo...

Que bonitos te han quedado felicidades.
Feliz semana

Ángela dijo...

Yayi qué bonitos!!Son una monería. Me alegra ver esta entrada y a tí animada.
Gracias por tu amable comentario.
Un besito

Marta dijo...

Te quedaron muy bonitos, yo tengo un botón de esos y a lo mejor lo aprovecho asi.
Besitos guapa

guajira83 dijo...

Me encantan!!!!!

cristall dijo...

Te han quedado preciosos.Bss apretaos!!!!

sweetpach dijo...

Hola

Son muy bonitos y originales.

Un beso. Raquel i Neus

Ana dijo...

Que bonitos, me encantan.
Besinos

Mis Labores dijo...

Que preciosidad de anillos y originales. un beso

Isabel dijo...

Que chulos te han quedado!!!!
me encantala idea.
Besitos

Marisa dijo...

Están geniales

LF dijo...

SOn precioosos!! me encantan , te quedaron muy bonitos, mil gracias por pasar por mi blog a dejarme un mensaje de ánimo, ya estoy más recuperada y poco a poco iré retomando mis trabajitos de nuevo,


yo tb me quedo por aquí,un besote!
Laura;)

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Esos anillos son realmente espectaculares,unos detalles muy finos.Te felicito porque me han encantado.Y me alegro de que todo haya salido bien,llevas razón,revisiones cada año que eso es vital.

Un beso enorme y que todo vaya de lujo

Aurori

Carmen y Prady dijo...

Nos encantan, han quedado preciosos. Y sobre todo nos alegra de que estes mejor.No dejes de hacer tus revisiones.
Un besote muy grande.

Marian dijo...

Pues son una cucada y super divertidos
Ya estas mas animada????, Seguro que si, eres valiente y fuerte y de lo que se trata ahora es de vivir la vida que es muy bonita
Todo mi apoyo y un beso muy apretaoooooooooooo
Hasta la vuelta

Susikiu dijo...

Monísimos!!!!! con ese ganchillo tan chiquitito

besiñosssssssssssssssssssss

Terry dijo...

PRECIOSOS YAYI!!!! te quedaron ideales, mira que quedan bonitos puestos ehhhhhhh

espero y deseo que estes repuesta de la jaquequilla, aysssss que sustos leñes

un gran abrazo lleno llenito de cariño

Terry

Ely21 dijo...

HOLA!!!!!!!!!!!!
QUE HERMOSO.......... ME ENCANTARON LOS ANILLOS.........
CADA DIA HACES COSAS MAS LINDAS, FELICITACIONES, CON CARILLO,
ELIZABETH.

Deco Luisa dijo...

Preciosos, me encantan y están muy bien presentados.
Besos.

begoña dijo...

Hola yayi,muy bonitos los anillos gracias por visitar my blog .
Tu tambien tienes cosas preciosas ,los bolsos son muy chulos .Me encanta tu blog por que eres de las mias haces de todo un poco,y reciclas ,besitos.

Eulalia Isabel dijo...

Pero que anillos tan bonitos....unas joyitas preciosas.

saludos

El Palacio de Martín dijo...

Que originales, son preciosos, para lucir mucho.
Besos