martes, 1 de enero de 2013

CON CUADROS Y FLORES

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S !!

Os deseo que el 2013 os traiga todo lo bueno que la vida puede dar.
Espero que lo hayáis pasado muy bien, con salud, alegria y sobre todo con la familia. En este año pasaron cosas malas, pero también muchas buenas, y es con estas últimas con las que me quedo para empezar este año con optimismo y alegría.

Poco a poco os iré enseñando algunos regalitos que hice, como este juego de neceseres donde utilicé la combinación de cuadros, flores y una tela Tilda:



Otro neceser XXL (Aquí  tenéis el primero que hice) en forma de bolsito para viaje, donde puedes meter los productos más grandes, incluída la plancha del pelo...etc, y acompañado de uno más pequeño para los cosméticos de maquillaje:


Espero que os haya gustado. Es muy fácil y rapidito de hacer, y para un regalito no está nada mal.
 En cuanto esto pase (aún queda el día de Reyes Magos) iré a visitaros.
 Quiero  daros las gracias por la atención y el cariño que me habéis demostrado a lo largo del año ¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

También quiero dar las gracias a nuestra amiga Rayén del blog: http://unrinconcitoespecial.blogspot.com.es/ por el premio dardos:


¡¡ GRACIAS RAYEN !!

Acabo de conocerla y es un placer para mí. Su blog es todo belleza, poesía, bonitas imágenes y mejores palabras. Pasad a conocerla, os gustará.

Y a nuestra amiga Kelika delblog: http://kelika71.blogspot.com.es/ por este otro premio:

¡¡ GRACIAS KELIKA !!

Pasad a visitar a nuestra amiga. Lo primero que vais a deducir es...¡ que le encantan los sorteos !. así que si queréis saber de algún sorteo, visitad su blog, es estupendo.
Que tengáis una bonita y feliz semana y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos.
Besitos.

37 comentarios:

marga dijo...

Hola YAYI ,,,feliz año nuevo,querida amiga,has empezado muy bien el año con esas dos preciosidades, me encantan, están finísimas.BESOS.

Maria Cocoon dijo...

Un trabajo precioso Yayi.
Bss. y feliz año nuevo.
Mercedes.

Lourdes dijo...

Es un conjunto precioso, unos tonos de colores muy bonitos. Felicidades por los premios y FELIZ 2013!!!. Besos.

amaya verdini dijo...

Precioso trabajo!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!!!!
besossssss

Yaiza dijo...

Es un conjunto muy bonito y fino. Deseo que este año que comienza te traiga muchas cosas buenas. Y que todo lo negativo se haya quedado en el anterior. Besos

Francis dijo...

Precioso el conjunto de neceseres,además de útiles.
Feliz 2013!
Bss

Teresita dijo...

Yayi quedó precioso con esas flores! Pasé a desearte un Feliz Año 2013 pleno de bendicones en tu hogar, en tus proyectos y mucha paz. Un cariñoso saludo.

Maria dijo...

Que chulos. Ya empiezas bien el año, y fuerte.
Feliz año. Un besín

Amelia dijo...

Bonito conjunto, me encantan los colores. Saludos Yayi.

tita dijo...

Me ha encantado tu bolso,ese diseño es precioso,siempre haces cosas preciosas.
Feliz año que sea lo mejor para ti y espero que nos sigamos viendo,en este nuevo año.
Un beso

Las manos de hope dijo...

Feliz año yayi, que este próximo año sólo tenga para ti y los tuyo parabienes,y buenos momento, me encanta el neceser como todo lo que tu haces. Un abrazo. Hope

Laura dijo...

Que bonitos !!! Me encanta la combinación de telas y colores !!

Felicidades por los premios !!

Un besito !





kiselbri dijo...

Feliz Año amiga. Deseo que te sucedan muchas cosas buenas ! y lo mejor de lo mejor para todos .
Un beso !

Anónimo dijo...

Preciosas labores Yayi, como siempre, el gris, el blanco y el rojo quedan divino!!!!
Feliz Año guapa, para ti y tu familia.
Besos

evonita dijo...

Happy New Year full of health!!! kisses!

EVA dijo...

FELIZ 2013, YO TAMBIEN TE DESEO TODO LO MEJOR!!! PRECIOSOS TUS TRABAJOS, Y ENHORABUENA POR TUS PREMIOS, UN BESAZO Y TE DESEO 365 DIAS DE FELICIDAD!!!

Anónimo dijo...

Feliz año 2013
Pero qué conjunto más bonito. La combinación que has hecho de telas y adornos, me encantan. Muy buen gusto. Muy elegante.
besos y ojalá te animases ha hacer un tutorial, me anotaría sin falta, me encantaría aprender ha hacer estas preciosidades

margal dijo...

que monos!!!


saludos

maria dijo...

que bonito yayi! feliz año!!! un besito.maria:)

Tatjana dijo...

Wish you all the best and happy new year dear Yayi!

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades por tus premios son bien merecidos con esos trabajos tan bonitos que haces, me encanta el conjunto es una preciosidad y luce un montón.
Feliz Año para ti también y que los Reyes Magos te traigan cosas bonitas.
Un besazo

Ana dijo...

Unos neceseres preciosos.
Felicidades pr tus premios.
Feliz Año.
Besos

Chary Aceituno dijo...

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Los neceseres son preciosos.
Besos.
Chary :)

Patricia dijo...

Feliz Año Nuevo !!!!! hermosos los tabajos besos

Pitimini dijo...

Feliz Año!.
Bonita combinacion de telas"
Bss

agullainquieta dijo...

Feliz 2013, Yayi!
Es precioso el conjunto, las telas y los detalles muy bien elegidos.
Y enhorabuena por los premios, empiezas estupendamente el año.
Un abrazo

Dezazu dijo...

Feliz Año!!!Que cosas mas bonitas para enseñar en la primera entrada del año!!!besos grandotes

teresa dijo...

Estan preciosos!! FELIZ AÑO 2013 para ti tambien y felicidades por los premios,besicos

Unknown dijo...

El conjunto es divino! Eres una artista!
Felicidades x los premios guapa!
Feliz 2013!!

Yulia dijo...

Ma come sei bravissima! Ieri era solo 2 genaio e tu sei gia stai facendo belissimi cose. Queste borse e molto carini!
Ti auguro Buon anno!!!
Baccio e tanti saluti da Norvegia!

mcddiss dijo...

felicidades por esos dos premios y feliz año nuevo para ti tambien, esos neceser estan muy bien

besitos

Mari

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonito el conjunto Yayi!!! Te ha quedado precioso! Y esas telas son preciosas!

Felicidades por tus premios!

Bsos!

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola Yayi!!!¡¡¡Feliz Año!!!
Me encanta tu duo de neceseres, es una idea estupenda el de tamaño grande asi, como tu dices, cabe todo...la plancha, el secador...y el pequeño para las cositas más menudas, son monísimos, me gusta mucho la forma y las telas y las aplicaciones que has elegido.
Felicidades por los premios recibidos, te deseo que los Reyes se porten muy bien contigo.
Besotes mil!!!

Cristina dijo...

¡Feliz Año Nuevo, Yayi!
Me encantan tus neceseres Tilda.. la combinación de telas y colores nunca se me habría pasado por la cabeza y la verdad es que queda genial.
Te mereces los premios por tu creatividad y buen hacer ^^
Besotes!

AMPARO dijo...

que maravilla como sabes combinar los colores para que todos tus trabajos te queden preciosos, ya puede estar contenta la persona a la que se lo regalaste. feliz año y seguro que los reyes magos son muy generosos contigo, enhorabuena por tus premios y un besazo.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo. Qué bonitas tus labores, qué curiosas y bellas. Mi enhorabuena.
Yo tengo un blog nuevo , se llama La Tienda de los Gorritos, en www.lanitas99@blogsopot.com.es
Visítame si quieres. Me gustará.
Un besote y enhorabuena de nuevo.
Me llamo Natalia.

mypatchworkantahkarana dijo...

Felicitaciones por los premios y precioso ese conjunto... me encantan las telas ... Besotes ss ss