martes, 11 de junio de 2013

TOTE BAG ?

Nooooo.

 Es lo que intenté hacer con la arpillera pero,  después de poner esta ricura en fieltro...


...una linda señorita...



...que va por fuera en un gran bolsillo  y de ponerle además un cierre con botón a presión,



pues ya no entra en la descripción de tote bag y esto es lo que salió:


Le había dicho a Vicky de http://vickyysuespacio.blogspot.com.es/ , de hacernos un tote bag de arpillera y pensamos en un montón de cosas. Al final, ella quería poner la silueta de un camafeo y buscando imágenes de internet en mi casa, sacamos estas del ¡¡estampado de una tela!! sí, sí. Las dibujamos en un folio (tenéis que pasar a ver la de ella porque las dos son muy bonitas), y las sacamos en fieltro.

El forro es de una bonita tela a rayas de Ikea, donde también le puse un bolsillo con cremallera y un mosquetón para las llaves:


En el bolsillo exterior, que también lleva cremallera, le puse un viro y el forro de la misma tela a rayas:


y en la cremallera le colgué un corazón con abalorios:


Se ha llevado bastante más trabajo que un tote bag:



pero ha merecido la pena...

Espero que os haya gustado.

Esta semana he estado un poco perdida y espero poder ponerme al día con vuestros blogs y poder contestar a muchos de vuestros correos. Desde ya os pido disculpas por el retraso.

Gracias por estar siempre ahí.



Ahora quiero agradecer a nuestra amiga Montse del blog: Con un poco de imaginación por este bonito premio:


                                                                                    ¡¡ GRACIAS MONTSE !!

A nuestra amiga Anaisa del blog: El taller de Anaisa por nada menos que estos tres bonitos premios:


                                                                                        ¡¡ GRACIAS ANAISA !!

Y a nuestra amiga Bego del blog: Momentos de ilusión por este premio tan especial y por las palabras tan cariñosas que ha tenido hacia mí:



                                                                                     ¡¡ GRACIAS BEGO !!

 Consiste en dárselo a una de las personas que dejan comentarios en tu blog. Esta iniciativa comienza aquí.

Puesto que se trata de una sola persona, se lo voy a enviar a nuestra amiga Mercedes
que siempre la veo dejando comentarios supercariñosos a todo el mundo. Quiero decir que como ella, afortunadamente sois muchas las que lo hacéis y os quiero dar las gracias en mi nombre y porqué no, en el de todas y para todas.

Que tengáis una bonita y feliz semana.
Besitos.


88 comentarios:

carmen dijo...

Me encantan las aplicaciones de caras que haceis en fieltro. ¿Es muy difícil? Yo he visto un blog en internet que hace unos retratos preciosos. Pero tendría que buscarlos. Si te interesa dime algo.
Gracias por mostrar tus trabajao.

CriS dijo...

Que preciosidad de Tote bag!!!me encanta el detalle en fieltro!y lo bien que combina con la tela de rayas y abalorios. Enhorabuena por los premios!!con preciosidades como esta te merecerias muchiiisimos mas! ;)

Marian dijo...

¡ Hay mi niña ! Siempre consigues dejarme con la boca abierta. Es un bolso que todas quisieramos tener, menudo trabajazo y lo bien que te ha quedado. Sigo diciendo que eres un crac de las manualidades
Un besazo

Enhorabuena por todos los premios tan merecidos

Montse dijo...

OOOOOHHHHHH Yayi es precioso!!!me gusta mucho el bolso ,pero la imagen de fieltro es chulisima ,felicidades ,besos guapa.

cristall dijo...

Eres una ARTISTAZA en mayúsculas,cada vez lo haces mejor,no dejas de sorprenderme.Bss apretaos!!!

Ana dijo...

Es precioso, me fascinó!!!
La imagen que escogiste para la aplicación, la tela del forro y todos los detalles, lo hacen lucir fabuloso.
Felicitaciones y que lo disfrutes mucho!!!!
Saludos :)

Lourdes dijo...

Oh !!!! sorpresa !!!! puedo dejarte comentarios. Has cambiado algo ????.
Pues me encanta esta bolsita con esta señorita tan guapa y me gusta la tela que has elegido por dentro, toda es una "delicatessssen". Enhorabuena por todos tus premios, sin duda merecidos. Un abrazo.

Unknown dijo...

Me encantan todos tus bolsos, tienes un arte para hacerlos, y este no podía ser menos, es precioso.
Ah¡ Enhorabuena por los premios, te los mereces.
Besos.
Que pases una Feliz semana.

Cristina dijo...

Qué belleza de tote, Yayi! Y es que la cara de la nena tiene una expresión dulce que no es fácil de conseguir;y si además, el forro es tan bonito y tiene accesorios para hacerlo más útil, resulta más completo aún.
Besos!

Etxaurren dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encanta la cara de la muñeca. Un beso

karmen dijo...

Te ha quedado bien bonita la bolsa, la combinación de las telas todo un acierto... Felicidades por los premios te los mereces cada uno de ellos y...¡¡¡ muchos más !!! Besitos.

Francis dijo...

Qué preciosidad!!!me encanta!la combinación es perfecta,resalta mucho el fieltro con la arpillera.
Te ha quedado genial,y el detalle colgante muy bonito.
Te mandé un privado,ya me dirás...
Bss

Ángela dijo...

Yayi, qué bolso más monísimo.Me gusta muchísimo el diseño y lo bien bordado que está. Tus labores son una maravilla.
Un besazo

Anónimo dijo...

Ay!!!!!!!!!!!que divino!!!!!!!!!que diseño tan precioso, cómo me gusta, que cara tiene la muñeca más preciosa, es una maravilla, ¡¡¡que cosas tan maravillosas haces, hija!!!.
Enhorabuena por los premios!!!!!haciendo estas cosas cómo no vas a recibir premios???.
Muchos besitos

M Angeles dijo...

Me encanta!! te ha quedado un bolso precioso, y enhorabuena por todos los premios, beso

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso y muy original. Siempre sorprendiendo.
Besitos.

Cidiana dijo...

Que bolsa más bonita! La arpillera con la tela de Ikea queda genial, la verdad que esta tela da mucho juego y que decir de la preciosa señorita, muy bonita y que bien te han quedado los ojos y los labios, me encanta. De diez. No es una tote bag pero ni falta que hace
Un beso

Anaisa dijo...

Felicidades por ese montón de premios preciosa!...te los mereces! verdad de Dios!....eres un lujo de artesana muy creativa! muy detallista en tus trabajos!...te los mereces!te los mereces! eres una arañita trabajadora! y que trabajos!....
besitos enviados con mucho cariño!!!

El dedal de Chuti dijo...

Que bonito!! Me encanta como te ha quedado. Bss

Concepción dijo...

Felicitaciones por tan merecidos premios!!! enhorabuena. Tu bolso es una belleza!!!! todos los detalles... fabulosos!!!. Felicitaciones
Besos

dana dijo...

Te ha salido, mas que precioso.

Un saludo

Bibyarte dijo...

te ha quedado hermosa, felicidades!!

un excelente trabajo.

Saludos!!

Biby

Esperanza✿⊱ dijo...

Te quedo divina la niña, que facciones mas finas y delicadas, el resultado inmejorable, cuantos lindos detalles, me encanta!!!!
Felicidades por tus premios Yayi!!!

Carmen dijo...

¡Hola! he intentado dejar un comentario y no se podía, ahora por fin ya puedo.
Un bolso monísimo, la cara bordada lo hace muy especial, que lo disfrutes!!!

pilar dijo...

Pues me ha encantado el bolso, enhorabuena.................

Ewelina dijo...

Una preciosidad! Impresionante, maravilloso y bonito este bolso! Me falta palabras! Me encanta! Bravo guapa, besitos!

Lydia dijo...

Te ha quedado una bolsa muy chula y la señorita es monisima...muy muy bonito.
Besos

Rosipe dijo...

te ha quedado preciosa !!!!!!!!!! besos

Ana dijo...

Yayi que bolsa más mona!!
Si no estas contenta con el resultado me ofrezco voluntaria para acogerla.
Te he quedado estupenda
Un beso

Ewelina dijo...

No se si enviado comentario o no, pues por si acaso repito, que es una maravilla este bolso, es perfecto, estupendo y me falta palabras para adirar bien este trabajo! Bravo guapa! Besos!

Andaira dijo...

Pues sí hija sí...sí que ha merecido la pena....la muñequita esta ha quedado de lujo....con una cara preciosa, unos ojos esmeraldas, envidiables....y yo no tengo ni idea de lo que es una...arpillera? pero el bolso ese te ha quedado genial....que este veranito lo vas a poder lucir como dios manda....
DE LUJO! preciosísimo!!!!!

helena frontini dijo...

Que bonito.

Renovando dijo...

Felicidades por tus premios,el bolso es monisimo y la señorita aún más .

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

El aplique de la señorita esta muy lindo y el tote bag finalmente de lujo!!! Una labor de 10 aclamado.
Felicidades por tus premios, todos ellos en reconocimiento a tu hermoso blog.

Un abrazo y la mejor de las energías para ti XD.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Esta preciosa esa cara ,al igual que el de Vicky os ha quedado preciosos los dos bolsos.
un bso.

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

El bolso es precioso, me encanta!!!
Felicidades por tus premios!!
Un abrazo!!!

Belén dijo...

Me encanta como te ha quedado.

Besos

InGa dijo...

Oh, such a very very nice Tote bag!! Your lady on the front is just marvelous.
regards Ingrid

amaya verdini dijo...

Como me gusta las cosas que haces, te ha quedado una preciosidad!!!!!!
felicidades por los premios, te los mereces esos y mas.
besitos

Rosi Aguero dijo...

Yayi que bolso mas bonito te ha quedado!!!!! queda precioso con la arpillera y bueno ni que decir tiene la chica en fieltro es una maravilla,precioso
UN BESAZO!!!!!

Unknown dijo...

Hola, me encanta como te ha quedado el bolso, felicidades por los premios. Besosss El patchwork de Montse

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

ARTISTA, no, es poco!!
ARTISTAZAAAAAAA!!!
Que bien te queda todo!!!
me ha encantado, sin palabras me has dejado!!!!!
besossss

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Yayi!!

Siempre me ha parecido difícil dibujar caras y darles vida, expresión, ya el colmo es conseguirlo con trozos de fieltro y puntadas, pero tú lo has hecho. Es una cara preciosa, con los detalles adecuados sin estar para nada recargada. Has conseguido que una tela como la arpillera esté llena de luz. ¡¡Felicidades!!

También me ha gustado mucho el pajarito de la entrada anterior. sorprendente lo que se puede hacer con una tela humilde como la arpillera. Me apunto a seguirte ;-)

Besitos

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonita!!! Y la señorita de fieltro es una maravilla!! Me encanta!
Felicidades por todos esos premios !!! Besos

Anónimo dijo...

Hola Yayi,te há quedado una ricura,muy,muy bella ,me dolería el alma usarla de tote bag,ni me animaría a poner las compras en ella.
Te felicito,te quedó preciosa!!.
Besitos guapa.

Unknown dijo...

Lindisimo el bolso, que buena idea hacerlo utilizando arpillera. Y felicitaciones por los premios!
besos :)

Manora dijo...

QUÉ CHULO¡¡¡¡. La aplicación de fieltro es una maravilla.

Inmaculada dijo...

Pero que señorita mas linda¡¡¡¡ me gusta mucho como queda el bolso.
Besos y buen día.

Bego dijo...

Que preciosidad!!! y que carita tan bien hecha, está genial!!!
besitos

meyra66 dijo...

¡Está superpreciosa, me encanta como te ha quedado!. UN abrazo

Inés dijo...

Muy juvenil!!!!!
Saluditos.

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado una maravilla por dentro y por fuera, que preciosidad el bordado con fieltro.
Los premios todos muy merecidos.
Besos guapa.
Chary :=)

anisnofla dijo...

Te ha quedado un bolso de lo más chulo, ¡muy bonito!
Besitos

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Te ha quedado un bolso espectacular, que ojos tan bonitos, la cara preciosa. Me encanta.
Un saludo.

Rosy dijo...

pero que monada , me ha encantado este trabajo , besosss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es un bolso de lo más original, me encanta el cierre que le pusiste. Fuerte trabajo el de hacer la muñeca desde otro dibujo y pasarla a fieltro, sin contar con la realización del mismo. Feliz semana y besitos canarios.

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Es precioso, la estampación es una pasada, menudo curre, pero ha quedado genial. Felicidades por el trabajo y por los premios...Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta!!!! te quedó precioso, besos

mari dijo...

Hola Yayi, que maravilla de bolso, es una monada, te felicito por el trabajo tan bonito que te ha quedado.
Felicidades por tus premios.
Besos

Carmen Bécares dijo...

Como siempre... Fantastico y por mi parte imposible de copiar! me gustaria, pero no tengo tus manos!
Felicidades por estos trabajos en los que parece que no pones las manos.
Besitos

ClaukasArt dijo...

Me ha gustado mucho el resultado y la cara te ha salido muy muy bien,como todos tus trabajos.
Besos!

Rosabel dijo...

Que pasada de bolso como te va a lucir este verano felicidades guapa
Besos

agullainquieta dijo...

Pero que bonito te ha quedado! Felicidades por los premios, sin duda los mereces.
Fíjate que hoy he podido dejarte el comentario aquí, no sé si será mi ordenador (hoy me he conectado desde el de mi marido).
Besos

teresa (vicky) dijo...

Felicidades por todos eso premios te los mereces, besitosssss

Magdalena dijo...

Preciosa, ya he visto la de Vicky y os han quedado preciosas, mucho trabajo pero mereció la pena el resultado es genial . Felicidades por los premios. BESOS

Telas y Tentaciones dijo...

Es un bolso espectacular!!
Te ha quedado de maravilla!!
Felicidades por los premios!!
Bss

teresa dijo...

Ha merecido el trabajo, te ha quedado super,super ¡precioso! y felicidades por esos premios merecidos,besicosss y buena semana

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Felicidades por tu preciosísimo bolso, me gusta muchísimo la combinación de la arpillera una tela más bien rústica con esa preciosa señorita un poco flamenca pero muy chic al mismo tiempo. ¡Para combinarlo con todo!
Felicidades por todos los premios recibidos y que bien merecidos los tienes...y...y que te voy a decir del último, que me tengo que sujetar la lagrimita ¡¡¡muchísimas gracias!!! mira que tontorrona soy que otra vez me estoy emocionando, jooo Yayi cómo me cargue el teclado te voy a echar a ti la culpa jijiji.
En serio...te agradezco un montón este premio que me llevo con mucho cariño y agradecimiento.
Un millón de besotes gordos♥

LOLI dijo...

Un bolso precioso, me encanta la cara de la muñeca.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Me ha encantado la aplicación, es preciosa, con muchos detalles y muy bien hecha, ...el bolso está genial!!... y felicidades por los premios.
Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Pero que cosa mas bonita!!!! y muy original, me encanta tu bolso, es una divinidad.
Un besazo guapa.

rosabelmanualidades dijo...

Me parece precioso. Queda genial la combinación de arpillera con fieltro.
Y el motivo que has escogido es muy bonito.
Un beso

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta la cara de la muñeca, todos los detalles están geniales.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Hola, es un bolso precioso, me encanta lo bonito que te ha quedado.
Besos

Anónimo dijo...

Que pasadaaa Yayi!! Ha quedado preciosoo!! Besiitos!!!!!!!!!!!!

Joana dijo...

Linda bolsa e belíssima aplicação. O contyraste na textura do tecido ficou muito bonito e a figura é mesmo muito bela. Teus trabalhos são sempre criativos, exclusivos e lindos. Beijos
Joana

Unknown dijo...

Que preciosidad!!!

Besitos

Momentos de costura dijo...

Vaya manitas que tienes! la cara guapa te salió de maravilla: esos ojos, la boca... asombradita me he quedado, si parece pintada!
Bss

Adelina dijo...

Es increíble la cantidad de cosas bonitas que haces , y tan perfectas ! Yo creo que te mereces esos premios y más !
Muchas gracias por compartir tus cosas y los tutoriales .
Besos.
Adelina

Elia dijo...

Yayi es una maravilla !
te felicito,
un trabajo muy especial, ha quedado de lujo,
siempre me sorprendes^^

bss

Poddasze Decouart dijo...

Jestem pod wrażeniem Twojej kreatywności.Masz bardzo ciekawe pomysły! Serdecznie pozdrawiam,Ania :)

CreativaCale dijo...

Like a dreem>Bag is beautiful:))

tita dijo...

Que maravilla Yayi,tu siempre genial en tus trabajos,originales y deliciosos.
Un beso

Patrycja (photoopassion) dijo...

Great note. Super pictures! :)
  Yours.

+ Please visit our blogs. :)

"Everyone needs to dissolve the mean time, not only in words."

INSPIRA-T dijo...

Hola amiga!!! que no te de pena que no te saliera lo que querías en un principio porque ese bolso es una maravilla y la carita de la muñeca no tiene precio...es un trabajo espectacular. Disfrútalo.
Un besote!!

Chus dijo...

Me encanta el bolso Yayi, cómo me lo he podido perder? Es una maravilla, te felicito.

Besos, Chus

Beatriz Azuara dijo...

Qué preciosidad de bolso, es divino, me encanta. Muchísimas felicidades por los premios de verdad que te los mereces.

Besos/Bea

Agujitas dijo...

Wuau Yayi te Ghana quedado precioso, me encanta!
Un saludo.