viernes, 8 de junio de 2012

CORAZONES/HEARTS/COEURS/СЕРДЦЕ/CORAÇÕES/CUORI

Saludos a tod@s.

Esto es lo que he hecho con mi sal de corazones a punto de cruz que organizaron las chicas de "Aquí está la sal":


Yo en vez de un banderín, preferí hacerlo un poquito más útil. El último corazón lo bordé aparte, bordé la palabra"cartas"con una mariposita y alguna flor, y se transformó en un cajón para dejar la correspondencia:



Encima de éste,  le dí con un poco de pintura negra para pizarra. Este es el resultado:


Los otros cinco quedaron enmarcados al lado,formando así el conjunto, un bonito cuadro:




Este es mi sal y quiero desde aquí dar las gracias a las chicas de" aquí está la sal ", que se han portado maravillosamente bien ¡¡Gracias chicas!! y espero que pronto puedan volver a abrir su blog y deleitarnos a todas con sus trabajos.


Espero que os haya gustado al menos tanto, cómo a mí hacerlo.
Qué paséis un bonito y feliz fín de semana.
Besitos.

48 comentarios:

syra dijo...

Felicidades Yayi, esta súper bonito, me encanta la idea que haz tenido. BESOS

Francis dijo...

Te ha quedado precioso!!!le quedda muy bién el color del marco,resalta el trabajo.
Bss

Chary Aceituno dijo...

PRECIOSOS. Has tenido una magnifica idea y te han quedado muy bonitos, yo los estoy haciendo pero rebotada de otra chica que tambien los hizo en el mismo SAL que tu. Me encantan. Besos de viernes.
Chary.

Anónimo dijo...

Es precioso, tiene que quedar divino en la cocina.
Besitos

Maria dijo...

Yayi que cosa mas bonita. Los corazones son preciosos, pero la idea de como lo pusiste es genial. Te felicito. Un besín

teresa dijo...

Te ha quedado precioso ,me gusta mucho como lo has montado felicidades,besicos y buen finde

Lorena Escobar dijo...

Hermoso!!! me encanta como quedo tu trabajo. Besos

Manoli dijo...

¡¡¡Felicidades!!!está divino, Besos

Yulia dijo...

E bellissimo!!! Tu sei molto brava e c'la hai cosi tante idee. Un abbracio da Norvegia!Buona fina sattimana!

Lourdes dijo...

Es espectacular !! como me gusta !!!! Que creatividad !!!! no tengo mas palabras, no me lo hubiera imaginado nunca. Te felicito por toda la imaginación y creación de esta pizarra-posacartas. Un abrazo.

Susikiu dijo...

Preciosso me encantó, ademas de bonitos los colores me parece practico para poner tus ordenes a los de casa

besiños

Ana Laura De Romero dijo...

Pues felicidades, porque te quedó precioso y además útil =)
saludos

Bego dijo...

Espectacular!!!!!!!!!!
besitos

lalalulapilula dijo...

yayita. gracias por visitarme. un lindo finde para ti también.
bsts. Lula :O)

Lali dijo...

Te quedó muy bonito, es de esos detalles que transforman una casa en un hogar.
Besos

teresa (vicky) dijo...

Te quedo precioso, y una ideal genial la de hacer un cuadro con mucha utilidad, besitosssss

Artes Ideias e Dicas dijo...

Que bonito amiga, muito prático!
Um saludo e bom fim de semana.
Alice

belarmina dijo...

muy guapo te quedo!!! me gusta mucho esa idea felicidades, besinos

Broches Chulis dijo...

Sinceramente: precioso.
:)

Teresita dijo...

Yayi es hermoso y práctico! te felicito. gracias por tu compañia.

Telas y Tentaciones dijo...

Me gusta mucho Yayi!!! es muy fino y delicado. Bss

Elia dijo...

Es espectacular!!
siempre me gustan estos trabajos que terminan en algo tan práctico!

feliz finde

eljardidnemiduende ^^

Lara Valcárcel dijo...

Te quedó precioso y muy util. UN trabajo interesante y muy curradito. Besitos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Absolutamente precioso, además de útil, me encanta el resultado!
Besos.

amaya verdini dijo...

Me encanta!!!!!! te ha quedado toda una maravilla...
buen finde...
besitos

El azafate de Merce dijo...

Me gusta muchiiiisimo. Te quedó precioso

M. Santos dijo...

Muy original¡¡¡¡¡Me encanta.
Besos

Ángela dijo...

Yayi lo que hace fántasticos tu trabajos es la originalidad y el encanto que le pones tú. Preciosos los corazones.
Un besito

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Preciosos los corazones! y el enmarcado muy original.
bsos

Isabel dijo...

Hola Yayi !!!
Me gusta mucho, te ha quedado precioso y ademas es útil te felicito por tan buen trabajo!!!
Si te apetece pasarte por mi blog te he dejado una cosita...
Buen fin de semana!!
besitos.

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonito.Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Felicidades por tu precioso trabajo. Me encantan los corazones y los tuyos bordados en px son una monada...asi un poco estilo patchwork.
Has tenido una idea estupenda empleándolos en tu precioso mueble, tan práctico, util y muuuuuy romántico.
Besotes y feliz fin de semana!

Deco Luisa dijo...

Que buena idea has tenido para hacer útil tu sal. Me encanta el sitio que has creado para dejar la correspondencia y dejar mensajes. Está precioso. He estado viendo lo que has hecho últimamente y me ha gustado mucho todo. Tu cuadro está precioso y no tiene nada que envidiarle al original. Tus bolsos son monísimos y tu gatito precioso.
Besos y que pases un buen domingo.

Tatjana dijo...

This look amazing.Love the idea!

paqui y cris dijo...

Te ha quedado precioso , muy buena idea el darle tu toque personal , el bordado es finísimo , los corazones y las florecitas con esos colores son divinos y el marco que has puesto le va de cine , te felicitamos por el resultado . Besitos

Tere dijo...

Espectacular lo mires por donde lo mires!!!!! que buena idea y que bien realizada!!!! Te quedó preciooooooooooooooso!!!!

Enhorabuena, vaya manos y vaya mente!!!!

Besos. Tere.

mayjoyitas dijo...

Un trabajo de los más bonito!!, te felicito... la idea de la pizarra me ha encantado!!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡te ha quedado monisimo, pero no es de extrañar todo lo que tu haces tene encanto! u n abrazo

Tania dijo...

¡¡Que preciosidad Yayi¡¡ me encanta el trabajo que has hecho ¡que original ¡¡¡ los diseños de los corazones son una monada pero tu adaptacion ha sido espectacular.
Besitos

Laura dijo...

Que maravilla, me encanta !!!!!!

Un besito, artista !! :)

Ana dijo...

El bordado es precioso y el acabado que has elegido una maravilla, me encanta el resultado.
Besinos

lastildasdearime dijo...

Es precioso Yayi, una idea maravillosa!!!! Como siempre está impecable!!!! Bssssss

Unknown dijo...

!Genial¡ la verdad que cada vez que te visito me sorprendes, haces cosas espectaculares.
Besitos

Marta dijo...

Un trabajo maravilloso. Me encantan los corazones y tu los has enmarcado divino, te felicito pues te han quedado de locura.
Besitos guapa

Karen dijo...

te quedo espectacular,me encanto muy buena combinacion de colores ,super bello trabajo :)

Silvia dijo...

Precioso trabajo y además con una utilidad muy buena..........
Un saludo.

luisa dijo...

Hola Yayi,hermoso tu trabajo en general.El bordado y el terminado,muy delicado hermoso.Me gusta seguir tu blog!!Cariños.-

María dijo...

Hola Yayi, te ha quedado muuuuuuy bonito, desde luego, seguro que es el más original y te felicito por el resultado ;)

Besitos
María de Vaya... tela telita tela