domingo, 1 de abril de 2012

BOLSA PARA LAS PINZAS

Saludos a tod@s.
 Aquí está mi bolsa para las pinzas del sal que organizó María del blog: http://decoupagemaria.blogspot.com.es/ 

¡Muchas gracias María! Me encantó hacer esta bolsa contigo.

Aunque yo le hice algunos cambios que veréis a continuación:

Le cambié el aplique de la parte delantera. Hice esta niña de apliques a festón, y lo demás bordado, unos botoncitos de flores, etc.:
Le hice un fondo porque así caben más pinzas:
Y le metí un cartón cortado de la misma forma que el fondo (éste debe ir forrado con la misma tela, pero no me dió tiempo porque mi mamá se la llevó):

Cogí una percha de esas plásticas y la corté del tamaño del ancho de la bolsa:

Le hice un forro a medida, que se puede quitar para lavarlo cada vez que se quiera:

Acolchadito por dentro:

Le hice este aplique con letras bordadas y unas pinzitas:

Así queda:

Por delante la hice blanca (menos las mangas) y le puse una tira bordada alrededor:

Y se la llevó mi madre. Le gustó mucho. Espero que a vosotras también:

Os dejo el patrón de la niña, que encontré en la red (aunque me temo que también le hice algún pequeño cambio, cómo coger las cuerdas de la ropa a unas ramas de árboles, etc), por si alguna se anima:
Feliz semana santa. Nos vemos a la vuelta. Besitos.

48 comentarios:

Benedetta Elisei dijo...

Ciao Yayi, i tuoi lavori sono sempre magnifici!!! Ti auguro anche a te una buona Pasqua!!
Baci Benedetta

Baby in Toile de Jouy dijo...

¡Madre mía! que cosa más bonita, maja no le falta detalle.
Enhorabuena por tu trabajo.
Saludos

corapensa dijo...

!Que bonita! gracias por el grafico y por visitarme

anisnofla dijo...

Ha quedado monísima.
Besitos

Supernovas dijo...

vayaaaaaaaaaa!!!! nada que ver con la mia, hija!!! Está preciosa!!!
Me gusta la idea de hacerle un fondo, que es verdad que asi deben de caber mas y no he caido tampoco en lo de cortar la percha, que la mia queda justisima!!
Y el bordado de la niña espectacular!!! hija.. que me encanta!!!!

Laura dijo...

Te ha quedado preciosa !!!!!

Felices vacaciones !

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Eso no es una bolsa para las pinzas, eso es una obra de arte! me ha encantado. Un abrazo

Mare dijo...

super cute:))...
M

Manoli dijo...

Ohhhhhhhhhh!!!!pero qué bonitaaaaaaa!!!!

Unknown dijo...

Me encaaaaaanta.
Menuda bolsa más lograda, no le falta detalle. Eres una artista.
Besos.
Lola.

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial, una monería con esa niña, gracias por dejar el patrón.
Tienes unas labores preciosas.
Besitos

Lourdes dijo...

Es majísima, toda ella. M'encata lo de la percha forrada, realmente genial !!. Buenas vacaciones de semana Santa. Besos.

Maria dijo...

Hola Yayi¡ la bolsa como te dije me encanta¡¡ me daria pena usarla¡¡

he dado una vuelta por tu blog y viendo tus trabajos.....ufff no me extraña que te pareceria sencillo los dibujos. Unos trabajos de lujo¡¡¡¡Eres una artistaza¡

Ese bolso de los gatos ......divino¡¡ es que me gusta todo lo que he visto¡ gracias a ti por participar.besos y que pases buenas vacaciones.

Marisa dijo...

Te ha quedado genial, gracias por el tutorial

Hortensia dijo...

Que preciosidad de bolsa Yayi, que maravilla, me quedo con la boca abierta por lo bonita que la has hecho, los detalles... tu mamá estará contentísima con ella. Enhorabuena por un trabajo tan bien hecho, y gracias, mil gracias por compartir.

Besos

Bego dijo...

Hola Yayi, siempre me sorprendes!!!!!!!! realmente tienes unas manos y unas ideas que para mí los quisiera, decir que te ha quedado de diez es poco,.... de verdad, espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Yayi te ha quedado Preciosisima! y con todo detalle, gracias por el patron es monisimo, ya me lo he descargado. Feliz Semana Santa. un bso.

kakiko dijo...

Felicidades Yayi por los dos premios anteriores y felicidades por este trabajo, te quedó precioso. Muy buena idea lo del fondo de cartón....que rápida tu mami..jajaja!!
BSS

guajira83 dijo...

Pero que linda te ha quedado!!!!Me encanta.Un abrazo

Francis dijo...

Te ha quedado muy bonita,me gusta mucho.
Qué contenta debe estar tu madre!
Bsss

Chary Aceituno dijo...

Me gusta mucho Yayi, la verdad es que las muñequitas estas con los vestidos de florecitas casi siempre me encantan. Besos.

belarmina dijo...

muy muy guapa¡¡¡¡¡¡¡ feliz semana besinos

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encantan los cambios que le has dado.
Besitos

Amantisima dijo...

Teha quedado preciosa y la has mejorado con esos detalles....Un besazo

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Me encanta como quedo ,es preciosa ,me daria pena usarla,tu mama estara encantada!
Un beso!

Primi dijo...

¡Pero que chuli! me encanta y esa muñeca está genial. Un besin

Merce dijo...

Hola, que bien te ha quedado me encanta, me gustaria hacerlo tambien, gracias por compartirlo. Besos

amaya verdini dijo...

Hola.... que bonito te ha quedado, tu madre estará encantada.
feliz semana

Deco Luisa dijo...

No me extraña que se la haya quedado tu madre porque es preciosa. Así da gusto ponerse a tender la ropa.
Besos.

Terry dijo...

Que bonita te quedo!!!!!

normal que se la haya llevado tu madre si te quedo PRECIOSA, muy fina y muy linda

se nota que me gusta????? jejejej

un abrazo

Nuestras Cositas dijo...

Felicidades, Yayi! Te ha quedado preciosa!
Besitos y feliz semana.

mariajo dijo...

Hola Yayi te ha quedado preciosa, yo creo que de las que he visto es la mas bonita, la muñeca es muy dulce, y la idea de forrar la percha me parece estupenda. Muy buen trabajo. Un besazo

Victoria dijo...

Preciosaaaaaa!!!!
Amiga Yayi ye ha quedado muy linda,me encanta las muñecas Sue y la has bordado
Gracias por compartir
Besitos mi niña
Victoria

Hermi dijo...

Hola guapa, así da gusto tender la ropa esta preciosa la bolsa,que pases un buen día y se feliz

macoke dijo...

Asi da gusto tender la ropa, con esa bolsa tan linda, me encanta.
Besitos
Macoke

marga dijo...

PRECIOSA PRECIOSA¡¡¡¡¡ES UN VERDADERO LUJO IR A TENDER LA ROPA CON ESA BOLSA,MAS PARECE UNA PIEZA DE MUSEO ,YAYI CON QUE ESMERO LA HAS HECHO. FELIZ SEMANA.UN BSESITO........

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosa, no me extraña que se la llevara tu madre, yo también la habría cogido, sin forrar el cartón y lo que hiciera falta por si acaso cambiabas de idea.
Besos, Mª José

M. Santos dijo...

Pero que cosa mas mona, yo hice una diferente,pero cuando la vi terminada decidí cambiarla de uso, espero que a tí no te pase igual.
Besos guapa

Marian dijo...

Madre mia Yayi, ¡ eso si que es una bolsa y no lo que hemos puesto por ahi !
Que lujazo, que gusto, que bonita, que...que... que todo
Si hubiese sido un concurso, el premio era tuyo con diferencia
A lo mejor me la copio , je je je
Un abrazo y felicitaciones por el trabajo

Ana dijo...

Te ha quedado monísima, me encanta.
Besinos

Tere dijo...

Impresionante!!!! ES lindísima!!!!!

Rosana dijo...

Qué bonita te ha quedado, felicidades!!
Un beso.

carmenroque dijo...

Me gusta mucho el cambio que le has dado es que estas muñequitas me encantan y a ti te ha quedado muy bonita, besos

kat dijo...

Hello, thank you for visiting my blog and following! You have a gorgeous blog and I am your newest follower! Hugs Kat =^.^=

Matilda dijo...

Hola , unos trabajos preciosos y la bolsa te ha quedado genial muy bonita,b.s.

Anónimo dijo...

Que preciosidad gracias por el tutoril y compartirlo.
un beso

Carmen Bécares dijo...

Es muy bonita. Felicidades
Carmen B.

nati q dijo...

Hola yayi,buscando un patrón para hacer un bolsa de las pinzas me he encontrado con tu preciosidad y me he descargado la niña pero no consigo el patrón de la bolsa , me puedes decir donde la puedo conseguir por favor.
Besos guapa