miércoles, 24 de octubre de 2012

BOLSO DE LINO

Saludos a tod@s.
Espero que estéis muy bien y felices.

Os muestro un bolso de lino:


 Lo saqué de la revista "labores del hogar", aunque cambié algunas cosas como las asas, ponerle forro (el de la revista no llevaba), el cordón...etc.:

Hice el cordón con los dedos, con una lanita color natural y puse un botón de madera en forma de flor:


Me gusta mucho como quedó:


Espero que a vosotras también.
Que tengáis una bonita y feliz semana.
Besitos.

67 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, te quedo muy bonito.bicos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Qué bonito yayi , te ha quedado divino! y la idea del cordoncito está genial. Un abrazo

Las manualidades de Esther dijo...

Madre mía Yayi, estás hecha una costurera excepcional! Te ha quedado precioso! Los colores, los adornos... me encanta!!

Bsos!

Merche dijo...

Precioso, me encanta. Enhorabuena.

mundy dijo...

YAYI, EL BOLSO DIVINO, COMO TODOS TUS TRABAJOS. UN BESAZO AMIGA!!

Lourdes dijo...

Es precioso y unos tonos fantásticos, muy elegante. Un abrazo y hasta pronto.

AMPARO dijo...

SIEMPRE COMBINAS MUY BIEN LOS TONOS Y ESO HACE QUE TODO LO QUE HACES TE QUEDE MUY FINO Y ELEGANTE, ME ENCANTA. UN BESAZO.

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso y el cordón le va fantástico, menudo dibujo te has buscado. Un beso

Anónimo dijo...

Me encanta es precioso, muy elegantes, me gusta mucho la combinación de colores y el adorno.
Besitos guapa

Pandora dijo...

Otro fantástico bolso más para tu cole y todos los haces preciosos, sean del estilo que sean te quedan únicos y perfectos,bss

Bego dijo...

Que coqueto con ese cordoncito!!! cómo no nos va a gustar, si es precioso!!!!!!!!
besitos

Marta dijo...

Te ha quedado un bolso ¡maravilloso! Tienes unas manos mágicas.
Besitos guapa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado de lujo!.
bsos

Xabi dijo...

no te va ha gustar si esta precioso
que manitas
besos

Belén dijo...

Muy bonito, me encanta como te ha quedado!!!
Besos

Marie dijo...

Jope, como cambia el bolso!! Es precioso!!! Te ha quedado genial con esos arreglos!!

My blog -> Marie loves heels

teresa dijo...

¡¡precioso!! que buena idea lo del cordon,me gusta muchoooooooo,besicos y buena semana para ti tambien

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bonito Yayi
y muy bien rematado con el forro
que le has puesto que le va de
maravilla, el cordoncillo y el
boton de flor unos detalles
propios de ti.
Besos guapa.
Chary :)

Ángela dijo...

Un bolso muy precioso Yayi, disfrútalo!!!
Un besazo

Unknown dijo...

Me encanta como te quedó Yayi, es una monada y muy fino.
Besos.
Lola.

INSPIRA-T dijo...

Un bolso maravilloso!! muy fino te quedo...
Bss.

lalalulapilula dijo...

Yayita, te quedo hermoso. me encanta el detalle del botón.
cuidate bsts. Lula :O)

Maria dijo...

Yayi, que guapo que te quedó. Y grande, si es que me pirran los bolsos grandes. Tengo que ponerme yo ha hacer uno por lo menos para mis costuras y poder llevarlas de un lado a otro. Pero me parece tan complicado.
Un besín

Mirva dijo...

Hola Yayi; !!que bolso mas bonito¡¡ es elegante, seguro que lucirás mucho con él.
Besotes

LOLI dijo...

No me extraña que te guste porque te ha quedado precioso.
Besos

CriS dijo...

Te ha quedado precioso!!! Con todos los cambios seguro que muuucho mejor que el original de la revista...no hay nada mejor que darle nuestro toque especial. Un saludo

Anónimo dijo...

Yayi...¡¡¡elegantísimo!!! me encanta tu bolso, ese tono gris tan bonito combina con cualquier color de ropa porque es muy neutro. Los detalles que has incluido lo enriquecen aún más y el cordón ¡a mano lo has hecho! uf, que paciencia tienes.
Que lo disfrutes mucho, creo que te va a dar mucho juego.
Besotes!

Cristina dijo...

Uau!!! Me encanta, Yayi, es una auténtica preciosidad ^^ Me reconcome la curiosidad de cómo has hecho el cordón, a ver si me lo puedes explicar.
Un besazo!

Ana dijo...

Que bonito!
El destallito del botón es ideal.
Y el cordón… vamos que me gusta todo!
Besitos

Malena Valcárcel dijo...

Te ha quedado precioso!! Me encanta.
Un beso
http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

lastildasdearime dijo...

Fantástico, te ha quedado precioso, vaya que le has pillado el punto a los bolsos,eh???? Notte wappi!!!

marga dijo...

Es bonito y elegante a la vez,te quedan preciosos,es un gusto visitarte,siempre tienes cosas divinas.Un abrazoquerida YAYI......

teresa (vicky) dijo...

Es un bolso precioso me encanta todo desde el color de la tela hasta los adornos, como siempre tu imaginacion vuela alto, besosssss

Rosipe dijo...

Es precioso!!!!!!!!. Besos

Sharlot dijo...

Está muy bonito Yayi.

Saludos!

Rosabel dijo...

Chica me quito el sombrero ante ti te ha quedado superdelicado la idea del cordon es una pasada tienes mucho gusto
Besos

amaya verdini dijo...

Te ha quedado estupenda!!!!!
besitos

Chenia dijo...

Precioso :)))

Fabiana Strehlow dijo...

Que linda, Yayi!
Eu amei!

Abraços!!

Amantisima dijo...

Precioso!!Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Realmente precioso, los tonos me encantan, es muy elegante y delicado!
Besos.

Silvia dijo...

Me encanta...te ha quedado estupendo ..no se como era el de la revist pero vamos este esta muy bien y creo que lo del.forro es un puntazo, le da otro "cuerpo"al bolso.

Unknown dijo...

¡¡Precioso y muy elegante!!, ¡¡pero que manos tienes, hija!! todo lo que tocas lo haces maravilla. Besitos.

Paloma Castaño dijo...

Hola Yayi, oooooh!!que bonito que te quedo me encantan los colores, tienes unas manos maravillosas, besos guapa.

mcddiss dijo...

me encanta todo , la forma , el tejido y el color , te ha quedado precioso

besitos

Mari

Fonsi dijo...

Felicidades Yayi por este bolso tan bonito y elegante.Me gusta mucho.Besos.

El azafate de Merce dijo...

Es un bolso precioso y muy elegante.

Unknown dijo...

Que bolso tan bonito y muy fino, lo trabajas tanto por dentro como por fuera, no dejas nada sin rematar, lo haces todo al detalle. Un gusto exquisito.
Besitos.

luisa dijo...

Hola Yayi,mejor no podrías haberlo dejado, dios!!.Una belleza el bolso!!Cada detalle,GENIA!
CARIÑOS PATAGÓNICOS!

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que bolso tan bonito y fino, no le falta un detalle. Besos.

Anónimo dijo...

Superfino y elegante, una maravilla. Felicidades. BESOS

Paz dijo...

Precioso, fino elegante, delicado, me encanta, es una maravilla!!!!. Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasarte


http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

ciao! grazie della visita e complimenti per i tuoi lavori e in particolare per questa borsa, è meravigliosa!! sei molto brava :)
un bacio e a presto
Giulia

tita dijo...

Pues la verdad es una preciosidad,que bonito el color y esos bordados que le hiciste,te felicito,es precioso.Un beso

agullainquieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de bolso!!!!
Te felicito. Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Oh!ma è bellissima questa borsa!!!
Ti auguro una buona Domenica!!!
Un bacio grandissimo...
Rosi

Yayi dijo...

He borrado este comentario sin querer, no sé ni como. Así que me voy a su blog a pedirle disculpas.
Yayi.

Virtudes dijo...

Muchas felicidades por ese bonito bolso.
Saludos.

agullainquieta dijo...

No te preocupes de que se te borrara mi comentario, no tiene mayor importancia, son cosas que pasan!
Más o menos te decia lo mucho que me gustaba el bolso, como todo lo que tú haces.
Un besito

May dijo...

Que bonito yayi el boso,me encanta el color y colo le has puesto la lanita en forma de cordon que mono.
Tienes un premio en mi blog para ti pasate cuando puedas.Besos May

Ana dijo...

Un bolso precioso, me encanta.
Besinos

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Te quedó muy fino y elegante ¡me encanta! un abrazo

Elia dijo...

Maravillosa creción como nos tienes acostumbradas!

besos

^^

Natitxu dijo...

Un bolso precioso, fino y elegante. Me encanta!!!!
Besos

Tere (teviro) dijo...

Que maravilla, te ha quedado ideal.
Besitos.

Unknown dijo...

Me encanta como te quedo!!!!!