lunes, 28 de enero de 2013

COLLAR BORDADO CON ROSAS Y CAJITA DE FIELTRO

Saludos a tod@s.
Espero que hayáis pasado un buen fín de semana.

Un collar con rosas bordadas y una cajita de fieltro y encajes:


Rosas bordadas con cinta sobre lino, con encaje y abalorios:



Una cajita de fieltro, encajes, y bonitos botones para decorarla. Con un cierre de cremallera:



Espero que os haya gustado. El collar es fácil de hacer, sólo hay que bordar y pegarlo a una base de camafeo y la cajita tenéis el tutorial aquí. Está en japonés, pero con las imágenes se entiende muy bien.

Ahora quiero dar las gracias a nuestra amiga Susi del blog: http://hilosydedal.blogspot.com.es/ 
por este bonito premio:


¡¡ GRACIAS SUSI !!

Susi es encantadora y en este blog muestra unos bellísimos trabajos hechos por su mamá, que desgraciadamente ya no está. No dejes de pasar y admirar tantas cosas bonitas.
Este premio va también con reglas y son muchas. Espero que Susi me sepa perdonar por no llevarlas a cabo, a cambio sabéis que el premio es de todas vosotras, si os lo queréis llevar.

Que paséis una bonita y feliz semana.
Besitos.

73 comentarios:

Vampinell dijo...

Me parece totalmente encantador...los colores que has elegido, son preciosos!!

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD, ME ENCANTA, GRACIAS POR EL TUTORIAL, BESOS

Paola dijo...

Hola guapa me encanta lo que has hecho, el collar es precioso. Te he dejado un premio en mi blog. Un muakkk

Artes Ideias e Dicas dijo...

Olá !Ficou muito bonito!Muito criativo este trabalho!!
Saludos...
Alice

Nerea Delgado dijo...

Qué bonito. Es un collar que encaja perfectamente con una amiga mía. Parece que lleva su nombre.

Besos.

Bego dijo...

Que elegancia de trabajos!!!! Me encantan!!! La cajita es una maravilla y el collar monísimo, todo un lujazo!!!
besitos

Rosy dijo...

que cajita mas mona , me encanta con la cremallera.... y el colgante precioso....¡¡¡ besos......

Inmaculada dijo...

La caja monisima y el collar me ha encantado.
besos y buena semana.

Cris- Aledavisa dijo...

Todo muy bonito!!

Biby dijo...

Hola Yayi
Estan hermosos el collar es increible bello me ha encantado, saludos !!

evonita dijo...

very beautiful both!!! have a a wonderful week!!! kisses! :)

Nines dijo...

la caja es precios y el collar, no digamos. Enhorabuena por tu trabajo!!

Art4life dijo...

so beautiful....!

Lourdes dijo...

Que bonito todo conjuntado, y que paciencia las florecillas del collar. Todo un encanto. besitos y buena semana.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la cajita, es una monada y el collar muy alegre y muy buena idea!!!!
Besitos

cristall dijo...

Que conjunto!!! es realmente precioso!!! si es que lo que no sete ocurra a ti,eres la leche,ajajaja me encanta el collar,lo veo tan bonito y lleno de color,elegantisimo.Bss apretaos!!!

AGARSA dijo...

Que locura mas bonita y femenina...
¡te felicito!, ¡me gusta mucho!...
¡miauuu!

Francis dijo...

Precioso!!!el collar una maravilla...tendré q aprender a bordar con cintas...
Grácias por el enlace de la cajita,es muy bonita...
Bss

Anónimo dijo...

Que delicadeza de trabajo.MARAVILLOSO!!
bendiciones para ti.

Unknown dijo...

Muy bonito y elegante el collar y la cajita de fieltro muy original, me encanta.
Besitos y feliz semana.

Teresita dijo...

No sé si llegan mis comentarios!!! buaaaaaaaaaaaaa....aparece como ERROr!

Mari Carmen R. dijo...

Muy bonito trabajo, una delicadeza con muchos detalles, precioso.
Besos.

El Palacio de Martín dijo...

maravilloso!!! me encanta, que precioso conjunto, es una monada.
Un besazo y feliz semana.

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡Que cajita! me encanta es super-original, nunca habia visto ninguna con cremallera, el color es precioso, un rojo muy vistoso y los detallitos están fenomenal.
El camafeo es precioso, muy chic, tan original también, un bordado con cintas...¡perfecto!.
Muchas gracias por facilitarnos los enlaces, iré a ver jiji.
Besotes mil y muchas gracias también por tu visita y por dejarme tu cariñoso comentario.
Besotes también para ti y feliz semana!

Ángela dijo...

Qué bonito lo que haces!!!Me encanta por su originalidad y buen gusto.
Un besazo

Las manos de hope dijo...

Yayi las dos cosas son a cual mas bonita. Un abrazo. Hope

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosos tanto el collar como la cajita!
Son puro detalle, esas flores bordadas en el collar quedan de maravilla. La cajita de fieltro con esos bonitos encajes y los botones, me encantan.
Felicidades por el premio.
Besos guapa.
Chary :)

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Un colgante precioso, te ha quedado super , felicidades:)

Panic dijo...

Buenas!! me parece a mí que soy la única que no conocía aún tu blog. Es una monada oye. Me gusta.

Amantisima dijo...

Todo muy bonito...gracias por el tuto

teresa (vicky) dijo...

Uaahhhhh, preciosos me encanta el collar y caja todo, besitosssss

amaya verdini dijo...

Preciosos trabajos!!!!! felicidades por el premio. feliz semana

Betty dijo...

I tuoi lavori sono meravigliosi e molto originali!! E' una gioia guardarli!! Complimenti per il premio, è meritatissimo!!
Un bacio dall'Italia!

AMPARO dijo...

TU EN TU LÍNEA QUE ES DEJARNOS A TODOS CON LA BOCA ABIERTA, ME ENCANTA EL ROJO EN EL COLLAR TE HA QUEDADO PRECIOSO Y QUE ME DICES DE LA CAJITA MAS ELEGANTE NO PODIA SER ¡PRECIOSA! TE HA QUEDADO Y CON ESTA FORMA TAN ORIGINAL, ADEMÁS CON CREMALLERA Y CON TODO DETALLE.UN BESITO GUAPA.

Ana dijo...

Que preciosidades!
Tanto la cajita como el collar son verdaderas obras de arte,
te han quedado de lujo.
Besitos

pepa dijo...

todos los detalles son preciosos y los colgantes en especial, bessssssss

Unknown dijo...

......sin palabras me quedo, cuando admiro tus maravillosos trabajos.... un delicado collar y una preciosa cajita, me maravillan tus manos!!!!! Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Yayi que cosita más fina y delicada que has hecho.... me gusta mucho..
Bess

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña...qué bonito todo!!!!
Besitos guapa

Elia dijo...

Qué te voy a decir Yayi, q el premio es merecidísimo pues en estos trabajos se ve la preciosidad que haces, el camafeo del collar me chifla,

besos
^^

mcddiss dijo...

ese collar es muy bonito y la caja preciosa

besitos

Mari

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que preciosidad! me gusta muchisimo.
un bso.

agullainquieta dijo...

Te ha quedado todo muy bonito, el collar es precioso!
Un abrazo

Amalia dijo...

Me encanta el colgante! que buena idea me has dado para hacer una cosita parecida con unos marquitos miniatura que tengo en el altillo pendiente de hacerles algo. Besos.

Xabi dijo...

es precioso y cuantos detalles
besos

Montserrat Estupiñá dijo...

Que bonitos tus trabajos, muy original el collar del camafeo.Una idea estupenda y la cajita es de "dulce"
Felicidades guapa

Mª José Sánchez Yánez dijo...

¡¡¡¡Me encanta el collar!!!, el bordado ha quedado precioso y original, y con los demás aderezos pusiste el puntito final, y la caja no se puede quedar atrás, con tanto detallito, todo divino, besitos paisana.

Montse dijo...

Precioso ese collar y la cajita divina,te felicito Yayi ,por esas cositas tan lindas que nos muestras,un besito.

LOLI dijo...

Muy bonitos felicidades.

Pandora dijo...

Siempre tan original, tan bien hecho y con tanto gusto, eres perfecta, me encanta tu bisutería, bss

Unknown dijo...

Un trabajo precioso y con un buen acabado. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

Manoli dijo...

Madre mía qué preciosidades!!!!!!!!!! ME ENCANTA TOOOOOOOOOOO!!!!!!

Felicidades artistaza. Bssss

Susikiu dijo...

Precioso todo¡¡¡¡

felicidades

besoss

casitadefieltromont dijo...

que bonito¡¡

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que monada, es precioso las dos cosas, pero el collar me encanta. Besotes.

Belén dijo...

La cajita es una maravilla y el collar me ha gustado mucho, todo un lujazo!!!
Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado un collar espectacular y la cajita una maravilla, ¡qué manos tienes!.
Besitos guapa

Las manualidades de Esther dijo...

Preciosas las dos cosas!!

Felicidades por tu premio!

Bsos!

Unknown dijo...

Hola Yayi!!
la cajita esta hermosa!! =)
ahora mismo cotillo el tutorial...me encanta tu espacio asi que me quedo a seguirte...

muchos bsitos y sigue haciendo cositas hermosas!!

te invito a que pases por mi espacio y poder mantener contacto!!


www.misdeseosenrosa.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola chicas acabo de publicar el post sobre buhos. Pasa y mira que bonito esta tu búho. Muchas gracias por dejarme publicar tu diseño entre los mejores búhos de 2013.
Besos Marga
vero4casa

Lis Hallemah - Trabalhos Manuais dijo...

Ola!!
Parabens pelo seu trabalho é lindo!!!
Obrigada pela visita e por me seguir!!!

beijos

mayjoyitas dijo...

Que bonito todo!!, el collar precioso, la idea del bordado en la filigrana me ha gustado mucho!! y muchas gracias por el enlace!

Marian dijo...

Yayi cariño, compañera de fatigas....cuanto te he echado de menos. Bueno de esta ya hemos salido, ahora a trabajar
Cuantas cositas preciosas has hecho, me encanta el collar, a lo mejor tomo nota
Un besito enorme y gracias por estar ahi

Mery dijo...

Hola Yayi que bonito collar
y la cajita es preciosa un besote

Ascension dijo...

El collar es una preciosidad y la cajita me encanta.
Unos preciosos trabajos.
besitos ascension

nikol dijo...

Buenas noches , te deseo un feliz ano . Muchas gracias por tu visita. Estoy encandada ver tu blog , estas haciento tan bonitas besos de Atenas

Eulalia Isabel dijo...

Hermosos trabajos.....


saludos

Conchi dijo...

Es un trabajo finisimo te ha quedado preciosos

BESOSSSSS

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola guapa ¿qué tal estás? espero que bien... hacía mucho tiempo que no pasaba a verte, esto de no tener internet en casa es un desastre... me pierdo tantas cositas... todo está precisossssooo me encanta la cajita, y el collar es fino fino muy elegante.... muchos besos y feliz costura

tita dijo...

El collar muy original ,me ha encantado y la cajita super bonita.Un beso

Ana dijo...

Que maravilla, me encanta el collar y la cajita una cucada.
Besinos

Amelia dijo...

Son una mónada tanto el collar con los detalles en rojo, como la cajita. Me encantan, Yayi. Besitos.

Anónimo dijo...

Maravilloso collar y la cajita muy bella, besotes corazón