domingo, 7 de abril de 2013

VARIEDAD

Saludos chic@s.

En la variedad está el gusto:



Macramé, blanca y metal:


Macramé, negra y aguamarina:


Macramé, negra y cristal:


Perlas, blanca y cristal:


Macramé, roja y strass:


Macramé, azul marino y strass:


Me ha encantado hacerlas y me gustan mucho:


Espero que a vosotras también.

Aquí en otra entrada que hice con pulseras, hay algunos tutoriales para hacer las de macramé. Sólo tienes que cambiar abalorios, forma de ponerlos, color y... hecharle imaginación. Seguro te quedan geniales. Inténtalo y si tienes dudas, pregúntame.

Que tengáis un buen día y un buen comienzo de semana.

Gracias por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos.

Besitos.

46 comentarios:

Montse dijo...

Que preciosidad Yayi !!!! me gustan toooodas ,son lindisimas , un besito y feliz domingo.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero bueno Yayi, es que estás imparable, tocas todos los palos, qué es lo que no sabes hacer? preciosas las pulseras, hay donde elegir, gracias por tu generosidad y compartir con nosotras, besitos vecina.

Inmaculada dijo...

guauuuu¡¡¡¡¡¡¡¡ me han encantado te han quedado de lujo.
besos y buena semana.

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Son precisosas!!!!!!me encantan!!!!

Francis dijo...

Preciosas!bueno, una para cada día...todas muy bonitas...
Bss

Helena dijo...

Muy bonito, me gustan.

Bego dijo...

Que maravilla de colección!!!! de todos los colores y de todos los estilos!!! preciosas todas!!!!!!
besitos

Esperanza✿⊱ dijo...

Estan muy bien tejidas, me encantan las combinaciones que hiciste!!!!

Besitos y lindo domingo Yayi!!!!

mari dijo...

Ohhh!! que bellezas de pulseras, son preciosas, pero la blanca de macramé me encanta. Besos, feliz semana.

cristall dijo...

Que maravilla,se ven preciosas.Bss apretaos!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Que cantidad de pulseras has creado, y todas preciosas, me gustan muchísiiiiimo.
Muchas gracias por presentarnóslas y por recordarnos tu otro enlace, anda que no pienso en él jajaja, que bien ahora en este mismo post tenemos el enlace a tu tutorial, me viene muy bien para cuando me ponga a ello que será...pfff...sin fechas, no me atrevo.
¡Millón de besotes y feliz domingo de Pascua!

kiselbri dijo...

No cabe duda que estan todas preciosas.
Me quedo con todas ! jjj
besitos amiga.

CriS dijo...

Que bonitas!!! Que bien se te da!!! buena semana también para ti.

teresa (vicky) dijo...

Todas super bonitas no sabria cual elegir,besosss

Anónimo dijo...

Pero...no hay nada que no sepas hacer, te han quedado preciosas, la azul marino y la roja son divinas!!!!!
Besitos

Cidiana dijo...

Que preciosidad de pulseras!!! que maravilla si es que tocas todos los palos.
Un beso

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Me gustan todas, chulisimas...besos

Silvia TC dijo...

Todas muy bonitas, unas combinaciones preciosas!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Una colección de pulseras preciosas, a cual mas bonita, me quedaria con todas.
bsos

LOLI dijo...

Me gustan todas, son muy bonitas.
Besos

Kati dijo...

Que maravillas de pulseras son todas preciosas!!!
Me quedo con todas!!
Besitos guapa.

karmen dijo...

Hola! Unas pulseras preciosas, todo lo que haces te queda bonito...¡¡¡precioso!!! Gracias por compartirlo.Besitos.

Magdalena dijo...

Preciosas, me gustan todas. BESOS

Carmen Bécares dijo...

Si tuviera que elegir?.... uf! no sabría, me quedo con todas, son preciosas.
Un besito guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que variedad!!! y todas son preciosas, besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilla de pulseras!
No se cual me gusta mas, haces
unos trabajos preciosos e impecables.
Besos guapa.
Chary :)

pepa dijo...

son todas preciosas las de macrame me encantan muy bonita la negra, bessssss

Beatriz Azuara dijo...

Qué preciosidad, si es que lo que hagas te queda monísimo. Me encantan.

Besos/Bea

Inés dijo...

Muy logradas!!!!!

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitas tooooooooooooodas!! Aunque la blanca de macramé me ha enamorado :)

Bsos!

Unknown dijo...

Yayi que bonitas todas, intentare hacer alguna con mis hijas que les gustan como a mí las manualidades. Besosss

Ewelina dijo...

Hola! Me encantan todas tus pulseras!
Y juntas se presentan estupendo bien!
Yo me lo llevaria todas juntas, asi sin problema cual tengo que ponerme :)

Ana dijo...

Preciosas todas,
hay que ver que manos tienes.
Voy a echar un vistazo a ls tutoriales.
Besitos

Unknown dijo...

Son todas preciosas, aunque sobretodo me encantan dos: la de macramé blanca y metal y perlas blanca y cristal.
Besitos y feliz semana.

teresa dijo...

¡Preciosas! me gustan todas,a ver si tengo un ratico y me hago una,besicoss

evonita dijo...

very beautiful!!! the pop up was blocked and I couldn't comment on previous posts!! sorry for that.. the pillows with the butterflies are amazing!! many kisses, have a wonderful week!

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Todas preciosas, desde luego hija, es que se te da bien todo. Besos.

Anaisa dijo...

Mi reina linda!!...pero si que estoy cegatona eh!!...no ver esto pero mira que lindos trabajos los tuyos,..a tí no se te niega nada eh!!!..y en verdad, verdad!!que lindo te sale todo...felicidades por tan lindos trabajos....besitos...

Marian dijo...

Mi niña, ¡ es que me gustan todas ! que preciosidad y que bien estan combinadas, eres un genio
Ya mismo veremos que pones una tienda
Un abrazo enorme

M. Santos dijo...

Yayi , menos mal que no tengo que decirte cuál me gusta más. Son preciosas y pasaré a ver los tutoriales. Gracias y muchos besos

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

El top top del macramé, que trabajos tan bonitos y me gusta mucho como combinas las cuentas quedan estupendas, no hay de donde escoger todas están hermosas.
Un abrazo XD!!!!

Unknown dijo...

Yayi he venido a visitrate y es un gran decubrimiento asi que me quedo por aqui¡¡¡ besos

De Cartonnage dijo...

Preciosas todas, te felicito!!Un beso Yayi.

El Palacio de Martín dijo...

Una variedad preciosa, la verdad es que me gustan todas, son muy originales.
Un besazo guapa

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Yayi ... madree mía que lío ... no me deja dejarte comentarios ... y bueno al final he cambiado de navegador y si me deja .. madre mía cada vez nos complican las cosas ....
Me encantan tus pulseras ... son muy originales .. y muy bonitassss. .. lucirán en cualquier muñeca ... Te felicito y besotessss

Maria Cocoon dijo...

Son todas preciosas, Yayi.
Bss.
Mercedes.