sábado, 16 de febrero de 2013

DECOUPAGE: ANTES Y DESPUES

Saludos a tod@s.

Decoupage con bonitas hortensias y mariposas:





Un mueble auxiliar que podemos utilizar para cualquier cosa:


De momento pondré unos cojines, el libro que esté leyendo...



Antes era así:


Se lo compré a una señora Alemana en el mercadillo del Puerto de La Cruz por....¡¡2,50 EUROS!! En realidad fueron 5 euros, porque también me traje una mesa auxiliar de madera que ya os enseñaré. Barato ¿a que sí?

Estaba en buen estado. Solo tuve que lijar, pintar, hacer el decoupage, decapar sólo por los bordes, y un rociadito de barniz mate. El resultado me encanta:


Espero que a vosotras también.
Gracias por vuestras visitas y comentarios tan bonitos que siempre me dejáis.
Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.
Besitos.

83 comentarios:

CriS dijo...

El cambio es alucinante!!! Me encanta el color y los detalles que le has puesto!!! es precioso. y que de 2,5 euros lo hayas convertido en esta belleza...que maravilla. Enhorabuena.

Amalia dijo...

Divino!!! Como todo lo que haces. Saludos.

M. Santos dijo...

Una maravilla. Va a lucirte lo pongas donde lo pongas.
Besos

Anónimo dijo...

L'hai comprato a ottimo 'prezzo e anche prima era bello, ma ora mi fa impazzire!!!
Baci...
Rosaria Craft

Anónimo dijo...

Ay!!que bonito, el mueble en si es precioso, con esas patitas, y los bordes tan bonitos, el decoupage te ha quedado muy bonito, el papel es una preciosidad, el colorido y todo, ¡¡que suerte y que ganga!!.
Muchos besitos guapa

Las manualidades de Esther dijo...

Guau! Menudo cambio!! Es increible que sea el mismo!!

Me encantaría aprender esta técnica, con todos los muebles sosos que tengo! :)

Bsos

Rosy dijo...

madre mía que preciosidad , y por ese precio....me encanta como lo has dejado.... ¡¡ besos......

ΕΥΓΕΝΙΑ dijo...

Que transformacion mas bonita! El decoupage hace milagros!

mariajo dijo...

Que cosa mas bonita, que hortensia tan elegante y finísima, te ha quedado de dulce. Yo lo utilizaría para miles de cosas, es ideal como mueble auxiliar. Bueno lo pero el dineral que te ha costado, jajajajaja pero por lo demas genial. Besossssss

Lourdes dijo...

Que pasada !!! esto si es una ganga !!!, te ha quedado precioso, me encanta el color y los dibujos, realmente genial. La señora lo tendría que ver ahora. Besotes.

Bego dijo...

Vaya cambio!!!!! te ha quedado de lujo!!!!
besitos

Yaiza dijo...

Yisus que bonito te ha quedado y menuda ganga!!!!
El papel es divino.

Ana dijo...

Guaaaaauuuuu!! Te ha quedado de lujo,
Me encanta, los motivos del decoupage son preciosos,
Y la forma del mueble es muy original.
Menuda ganga!!
Besitos guapa

Dezazu dijo...

Un resultado estupendo y precioso!!besos

Nines dijo...

¿Cómo no nos va a gustar ? Menudo cambio le has dado al mueblecito. Te ha quedado precioso y muy original
Besos.

Vanessa dijo...

Wow no ho parole

Anónimo dijo...

Hola Yayi que trabajo maravilloso,te há quedado muy,muy bello.
Grandes besos de corazón

evonita dijo...

Yayi this is perfect!!!! have a wonderful weekend!! kisses!

cristall dijo...

Es precioso!!! que buenisima compra,si fué un regalo,jajaja y te ha quedado precioso,vale hasta de costurero,para las labores que esteas haciendo, que envidiaaaaaa,jajajaj que lo disfrutes amiga.Bss apretaos!!!

Ángela dijo...

Yayi, oh qué bonito te ha quedado!!! Está regalado y te sirve para mil cosas. Con todas lucirá. Una joyita.
Un besazo.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad!
Gracias por enseñarnos
el antes y después, porque
ha quedado fenomenal,que
lo disfrutes.
Besos guapa.
Chary :)

Maria dijo...

Me encanta el cambio. Soy una apasionada de los muebles blancos.
La transformacion es preciosa.
Un besín

Anónimo dijo...

Es una monería, y el cambio espectacular, besotes corazón

Unknown dijo...

Me encanta el cambio!está precioso el mueble Yayi
un fuerte abrazo.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Madre mía, menudo chollo compraste, y el resultado es espectacular, te quedó precioso. Besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Eso si es saber comprar, aparte de haber conseguido una ganga, el resultado es inmejorable, esas hortensias son divinas, que colores tan delicados, felicidades vecina.

Inmaculada dijo...

Maravilloso, si lo ve la señora así de lindo seguro que te lo compra ella a ti jaajjajaa¡¡¡¡¡¡¡
besos.

Unknown dijo...

Tres jolie decoupage!!!
Bonsoir,Dimitra de greece!!!!

en construccion dijo...

Muy bonito y original!!!...lo pagaste a muy buen precio,pero me encanta el cambio que le disto...es una maravilla!!!...buen finde
Besos
Cami

Graziella dijo...

Ciao Yayi
Grazie per essere passata sul mio blog, anche i tuoi lavori sono molto belli. Questo ultimo lavoro è bellissimo, mi piace come hai dato nuova vita a questo pezzo.
Buona domenica
Graziella

Amelia dijo...

Que monada y menuda ganga.
El cambio es espectacular.
Besos Yayi.

agullainquieta dijo...

Hija mia, tú sí que transformas en oro lo que tocas!!! Como lo vea ahora la señora que te lo vendió, le da un patatús, jaja!
Un beso

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Lo has dejado precioso, y por ese precio...¡que chollo!.
un bso.

Montse dijo...

Te h quedado precioso Yayi , que cambio ,me gustamucho el papel de hortensias ,que lo disfrutes ,un besito

Marta dijo...

Te ha quedado maravilloso y toda una ganga, tendremos que darnos un saltito al Puerto de la Cruz.
besitos guapa

Susikiu dijo...

precioso¡¡¡¡me encanta

besoss

Tania dijo...

Uy Yayi¡ es impresionante como lo has dejado¡ y desde luego el precio es increible¡ me imagino lo feliz que estarías con esta maravillosa compra.
Besitos

AMPARO dijo...

HIJA SABES HACER DE TODO Y ENCIMA TODO LO HACES BIEN Y CON MUY BUEN GUSTO, ME ENCANTA BLANCA Y CON LAS FLORES QUE TE HA QUEDADO MUY NATURAL Y LAS MARIPOSAS QUE GUAPAS. Y VAYA CHOLLO QUE TE HAS ENCONTRADO YO TAMBIÉN QUIERO ENCONTRARME CON ESTAS COSAS TAN BARATITAS JAJAJA. UN BESITO.

EVA dijo...

MADRE MIA Q COSA MAS BONITA!!!TE HA QUEDADO GENIALLLLL, BESOS

May dijo...

Que bonita Yayi, no se si me gusta mas la mesa o el precio 2,50¡¡¡
Las dos cosas las dos cosas me gustan mucho , la mesa la has dejado que si la ve la alemana no se lo cree.jajaja preciosa Ah y ahora a disfrutarla.Para cuando la otra? esperare a verla.Besos guapa.May

amaya verdini dijo...

Que maravilla!!!!! me encanta el resultado. besitos

Telas y Tentaciones dijo...

Que pasada Yayi!!
Es de lo más bonito que he visto.... Ideal el diseño que le has puesto y en blanco te queda de lo señorial... y con los cojines le has dado muy especial..
Bss

Marian dijo...

Jo, no tiene color....te ha quedado, fino, elegante, sencillo...bueno...una preciosidad
Un abrazo

lastildasdearime dijo...

Me encanta, creo que tengo que hacer yo un curso acelerado de ésto, es una preciosidad como queda!!!! Perdoname por tenerte pelín abandonada Yayi pero no salgo de "una patada" cuando no es una cosa es otra!!! Besos mañaneros desde Castilla principessa!!!!

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonito. Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
No me puedo quitar de la mente el precio...¡2,50! bueno...la señora que te lo vendió se quito un mueble que ya no le vendria bien pero tu has hecho la compra del siglo ¡quién pillara esos chollos jajaja!
Me encanta el nuevo aire que le has dado, asi con el blanco decapado y el precioso découpage resulta un mueble mucho más luminoso y alegre. Queda estupendo para tener los cojines pero, es tan versátil que podria utilizarse para muchas cosas más.
Aishhh...y falta una mesa auxiliar...los otros 2,50...¡estoy deseando verlaaa!
Muchas felicidades por tus estupendas compras y tus estupendísimos trabajos.
¡Besotes y feliz domingo!

Carmen y Prady dijo...

Que preciosidad, ha quedado divino. Que manos tienes chiquilla.
Un beso.

Hermi dijo...

Valla cambio te ha quedado precioso ,si tuviese una tapa seria fantástico como costurero ,aunque así también esta bien para las labores de punto para guardar la lana ,no se se me ocurren un montón de usos,la cosa es que te a quedado precioso y muy primaveral,pasa un buen día y se feliz

Montserrat Estupiñá dijo...

Que preciosidad de trabajo,el cambio alucinante, que envidia me dais las que haceis estas transformaciones jejejej
besitos

mayjoyitas dijo...

Que mueble tan bonito... y vaya cambio!!, nadie díria al verlo como era antes y al precio que lo compraste! y el decoupage que has elegido me encanta!!

Betty dijo...

oooooooh!!! E' me-ra-vi-glio-so!!!!
Mi piace moltissimo sei stata bravissimaaaa!!!
Adesso vale 250€!!!
Tanti baci

teresa dijo...

Menudo cambio,te ha quedado¡¡precioso!! y que ganga,asi se pueden comprar muebles jaja,besicossss y buena semana

Lali dijo...

Vaya cambiazo, Yayi, te quedó precioso. Y vaya chollo, me tendré que pasar por el Puerto,¿dónde está ese mercadillo?.
Un beso

Maribel dijo...

Has dejado un mueble precioso para cualquier rinconcito que decidas ponerlo.
Besos, Maribel

Pandora dijo...

Eso si que fueron rebajas y el resultado es espectacular, has dejado un acabado como que haya pasado contigo muchísimo tiempo, bss

casitadefieltromont dijo...

precioso¡¡¡besos

Magdalena dijo...

Que preciosidad Yayi te ha quedado genial, eres una artista. BESOS

susylu dijo...

Es un cambio realmente espectacular =) Feliz inicio de semana =)

karmen dijo...

Hola Yayi! Gracias por pasar por mi blog y quedarte, sobre todo por que he tenido la oportunidad de conocer tu blog y me ...¡¡¡¡ encanta!!!! cuantas preciosidades juntas..Eres toda una artista.me gusta muchisimo, me quedo de seguidora...

Arish dijo...

¡¡Que bonitooooo!! yo también tengo ese pliego de hortensias, me enamoré de él y me lo compré, así que me ha encantado verlo en tu mueble.
BESICOS.

pepa dijo...

precioso un cambio expectaacular, felicidades, besssssssssssss

SULEMA dijo...

Guaauuu.... es una pasada , te ha quedado PRECIOSO !! enhorabuena.

Sonia dijo...

Qué bonito Yayi, inicialmente pensaba que era una cunita, luego ya vi que no. Te ha quedado preciosa!!!! A ver cuando nos pones el resto...

Unknown dijo...

te a quedado de maravilla , es muy bonita.

Ana dijo...

Menudo cambio, te ha quedado de lujo y el precio... menudo chollo.
El camino de mesa de la entrada anterior precioso.
Besinos

lalalulapilula dijo...

Mi Yayita hermosa. mil gracias por tus palabras para mi gente de Valpo. los buenos deseos también ayudan mucho. que tengas una linda semana.
bsts. Lula Ö)

Unknown dijo...

wow, el resultado es una maravilla! Y encima decorado con hortensias, una de mis plantas preferidas :)

Ascension dijo...

Me he quedado con la boca abierta, no se como puedes hacer esas maravillas.
Lo veo y pienso....si fueses mas lista te dedicarias a esto y tendrias la casa de ensueño jejejeje
Pero me consuelo pensando que tengo una amiga que si que las hace....maravillas!!!
besitos ascension

Carmen Bécares dijo...

Es precioso.... la verdad es que antes del "arreglo" era un mueble pesado y aburrido; ahora es luminoso y encantador.
Estoy deseando ver la mesita. Seguro que, de nuevo, nos sorprenderas.

Elia dijo...

¡¡¡ESPECTACULARRRRRR !!!!
que trabajo tan fantástico,
no hay que decir más, las fotos ya hablan por sí solas,
me chifla !!

besos
^^

Unknown dijo...

Yayi el cambio es genial, que bonito, que paso, de oscuro, a una luminosidad, que el cambio es espectacular. Me ha encantado, te quedo precioso.
Besitos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Un cambio divino!!!!

Gracias por tu visita y tu lindo mensaje mientras estuve de vacaciones.
Tengo varios pedidos por entregar, por eso estoy un poco desaparecida.
Te envio un gran abrazo ❀◕‿◕❀
Esperanza✿⊱╮

esperanzaentretelasypinturas.blogspot

teresa (vicky) dijo...

Ya sabia yo que te iba a quedar asi de bonita, esa flres son divinas, besossss

Unknown dijo...

Yayi en mi blog Hilos y dedal tienes un premio.
Besitos

Teresita dijo...

Yayi, otra vez tu manos de hada han hecho el milagro!, tienes mucho gusto para limpiar la cara a todo lo que tocas! te felicito de verdad.

tita dijo...

Me encanta ese mueble,una preciosidad ademas de baratisimo y te quedo precioso esas hortensias y esas mariposas preciosas,maravilloso Yayi.
Un beso

Emi dijo...

-Maravilloso, maravilloso...felicitaciones.

Un abrazo desde COSTA RICA.

Naty dijo...

Que bonito quedó!!!!!no parece el mismo mueble!!!!!! Ademas del super chollo que conseguiste.... como me encantaría que por aquí hubiera un mercadillo así........ bueno, a lo mejor lo hay y yo no me he enterado. besos.

Chus dijo...

Un trabajo estupendo. Menudo cambio!
Besos, Chus

begoña dijo...

Me parece un regalo y te ha quedado precioso,me encanta Besos

INSPIRA-T dijo...

Ya te digo, aunque no sepas muy bien lo que aras con ellos, por ese precio y viendo el resultado...puff ahora parece pieza de museo, madre mía te quedo genial!!!
Saluditos
PD: Tengo muchas ganas de ir al rastro del Puerto que me han dicho que esta muy bien y nunca he ido...ya te dire si encuentro algo jejeje

Unknown dijo...

Vaya diferencia! Ahora costaría un dinero curioso.
Que te hayas decidido por el blanco ha sido todo un acierto!
Quiero un mueble así!
Besos.

Marian dijo...

Un trabajo impecable, te ha quedado un mueble auxiliar precioso, la verdad es que quien diría, viendo el antes y el después, que son el mismo mueble. Precioso, fino y elegante.
El tutorial del camino de mesa de lino y el de la bolsa del pan te han quedado fenomenal niña, no digas que no sabes....
Besitos guapa