miércoles, 20 de marzo de 2013

DELANTAL CONEJO DE PASCUA

Saludos a tod@s.

Hoy empieza la primavera. He querido contribuir a ella con este conejito de pascua, pues ya la tenemos muy cerquita:


Es un delantal que he diseñado yo y, respecto a la tela, ya os dije que ésta daba mucho juego. Así se ve enterito:


Así se ve puesto:


Es muy gracioso y me ha encantado hacerlo:


Es muy fácil de hacer:


Espero que os haya gustado.

Ahora quiero agradecer a nuestra amiga Sonia del blog: http://chalecosbysoniaarias.blogspot.com.es/
Por este bonito premio:

¡¡ GRACIAS SONIA !!

Nuestra amiga hace trabajos muy bonitos. Pasa y conócela.

Ahora iré a visitaros a todas las que pueda, para ver que cosas tan bonitas habéis hecho.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Que tengáis una bonita semana.
Besitos.



61 comentarios:

Marian dijo...

Que delntal mas bonito, simpatico y nada visto. Menuda idea mas genial y los colores perfectos
Besitos

Mitémola dijo...

Que delantal tan majo, te ha quedado genial, es un diseño muy cuco ¡¡¡me encanta!!!:)
Besos

Francis dijo...

Es super bonito!y encima diseño tuyo,más valor aún...vas a lucirlo estos dias,disfrutalo...
Feliz primavera...

Bego dijo...

Precioso!!!! que conejito tan bonito y original!!!!!
besitos

Renovando dijo...

Que cosa más original y graciosa.

kiselbri dijo...

Pero que bonitooo !
Felicitaciones porque aparte de bonito eres una gran diseñadora porque luce realmente hermoso tu trabajo.
Bss. amiga.

teresa dijo...

Te ha quedado muy bonito,esta gracioso,original y modelo exclusivo,besicosss

mari dijo...

¡¡Que lindo!! muy original, enhorabuena por tu premio. Besos

karmen dijo...

Muy bonito , las telas y el diseño, original y practico... un besito y feliz primavera.

Anónimo dijo...

Que belleza ese delantal,és original y muy hermoso!!.Yayi,yá has pensado en hacer un juego de delantalcito para madre e hija?.imagina que gracioso que te quedaria la família conejín.Solito yá és muy gracioso.
Besitos guapita linda.

Montse dijo...

Precioso y supersimpatico ,para la primavera ,me encanta ,y ahora a disfrutarlo ,un besito .

Cris- Aledavisa dijo...

pero que bonito!!! es super simpático, bss

Merche dijo...

Que idea más original y bonita, muy adecuada para estas fechas.
Besos.

Carmen Bécares dijo...

Tienes una cabeza que no para!!! Y es sorprendente cómo le ayudan las manos!
Felicidades nena por ese talento.

Cidiana dijo...

Un diseño precioso y muy alegre! Me encanta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡Que delantal tan original! muy simpático e ideal para estas fechas de Pascua...vamos, para estar a tono jajaja.
La tela es una monada, me encanta la combinación de los tonos marrones con los azules.
¡Que manos tienes Yayi! y cómo dice Carmen en el comentario que me precede...talento, un adjetivo que te viene estupendamente.
Besotes y a lucir tu delantal♥

De Cartonnage dijo...

Un delantal muy bonito y original! Un besito

nuri dijo...

Es precioso, felicidades por la idea.
Besitos.

cristall dijo...

Está simpatiquísimo y la foto con el puesto está ideal.Bss apretaos!!!

evonita dijo...

fantastic!!! great job you've done!! kisses!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que delantal mas y mas bonito, simpatico, gracioso lo tiene todooooo, la tela super chula.
Felicidades por tu premio
un abrazo

Inés dijo...

Da pena ensuciarlo!!!! jjajaj

Rosipe dijo...

Te ha quedado muy bonito, ademas es muy original. Besos

Pandora dijo...

Tienes una vena diseñadora, siempre haces cosas muy originales, como ahora el delantal, eres muy trabajadora, enhorabuena por tu premio, bss

Chary Aceituno dijo...

Está precioso el delantal, que tonos tan bonitos y las flores son preciosas. Felicidades guapa por el premio.
Besos.
Chary :)

Anny dijo...

EL DELANTAL MUY BONITO Y ORIGINAL, TRABAJAS HERMOSO.
FELICIDADES POR EL PREMIO
BESOS ANNY
HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Unknown dijo...

me encanta estaaa super lindo =)

muchos besitos y pasate por mi blog que estoy de sorteo, mi primer sorteo =) !!


www.misdeseosenrosa.blogspot.com

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que original y propio para esta Pascua, ¡me encanta!.
un bso.

AMPARO dijo...

JAJAJA QUE GRACIOSO TE HA QUEDADO, PRECIOSO DISEÑO QUE HAS ECHO Y ADEMÁS CON ESE TAMAÑO SEGURO QUE NO TE MANCHAS NADA DE NADA Y CON UNOS COLORES QUE ME ENCANTAN Y LOS BOLSILLOS BIEN CUCOS. UN BESITO.

Arish dijo...

Me has dejado sin palabras ¡qué bonitoooooooo! y felicidades por el premio. BESICOS.

Telas y Tentaciones dijo...

Precioso!!
Da pena ensuciarlo!!
Bss

mcddiss dijo...

felicidades por ese premio , ese delantal es muy original , te ha quedado muy chulo

besitos

Mari

Maria Cocoon dijo...

Jo, Yayi, me había perdido tus últimas entradas. Imperdonable.
Y qué te voy a decir...que para mí, siempre es un placer pasar por aquí.
Gracias.
Bss.
Mercedes.

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad de delantal, es una cucada muy original.
Felicidades por tu premio guapa!!!
Un besazo

Mavi. dijo...

Queda muy original, divertido y bonito.
Saludos.

Ana dijo...

Me encanta el delantal,
es monisimo!!!
Besitos

Rosy dijo...

que original... ¡¡ me encanta la tela..... besos.....

lastildasdearime dijo...

Ohhhhh...y yo sin nada para Pascua...snifff....te ha quedado precioso,es fantástico.Feliz tarde princesa!!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Yayi, eres una artistaaaaaa, cuanta creatividad, como te envidio, es precioso, me encanta los colores que elegiste, lo hace de lo más tierno. felicidades vecina.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Que cosa más mona y original por Dios, me encanta como te ha quedado. Besitos.

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Muchas gracias por tu comentario, es estupendo tenerte de seguidora. Me encanta como te ha quedado este delantal! Enhorabuena y mil gracias

Reme dijo...

Hola Yayi me he dado una vuelta por tu blog y me encanta lo que hacer, este delantal es una moneria así que por aquí me quedo. Gracias por tu visita . Un beso

Unknown dijo...

Te ha quedado genial, tanto la combinación de la tela, como el diseño, me encanta, muy bonito.
Besitos

Linda dijo...

Olá
Acabei de conhecer o seu blogue! quero dar-lhe os parabéns porque, tem trabalhos muito bonito. Gostei muito deste avental coelhinho.
Bom fim de semana.
Beijinhos
Linda

EVA dijo...

que delantal mas bonito y original, me encanta!!!besos

CriS dijo...

Me encanta el delantal de conejito!!!es muy bonito!!enhorabuena

Telas y Tentaciones dijo...

Oh que chulo!!
Los colores pasteles son muy adecuados, y me gustan mucho!!
Bss

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta tu delantal.
Besitos guapa

M. Santos dijo...

Esto es tener arte y talento.Mis felicitaciones por este trabajo tan bonito.
Besos

Anónimo dijo...

Howwwwww es una preciosidad, muy original y con muxo arte!!! Felicidades guapa y besotes

Unknown dijo...

Te ha quedado ¡precioso! el delantal Yayi
¡me encanta!
un fuerte abrazo.

Ascension dijo...

Yayi, pero que bonito es ademas de muy original....queda muy simpatico.
Enhorabuena por tu merecido premio.
besitos ascension

luisa dijo...

Y este delantal!! es una monada!,muy buena idea estas Pascuas son maravillosas!!Y ahora sí me voy,te cuento que mientras bajaba con el cursor debía dejarte comentario ya que todo me gustaba y me parece que nos merecemos estos mimos comentarios ya que publicamos con amor y compartirlo con todos nosotras, o no?.Abrazo!!!

Victoria dijo...

Original y lindo a la vez
Gracias por compartir tu hermoso trabajo
Besitos mi niña

carmenroque dijo...

Qué delantal mas gracioso y queda muy bien puesto original si que lo es, besos

Carmen y Prady dijo...

Monisimo, nos ha encantado el diseño y las telas. Enhorabuena.
Un besote guapa.

I love it! dijo...

¡Que monada!

Un abrazo.

Susana dijo...

Hola y gracias por tu visita a mi blog. Me he enamorado de tu delantal, es precioso¡¡¡¡
besos

Teresita dijo...

Yayi, hermoso delantal! Que pases una Santa Pascua de Resurrección junto a tus seres queridos!

el blog de nora dijo...

como me gusta ese delantal yayi , mira que yo tengo ganas de hacerme uno y nunca encuentro tiempo, cuando veo por los blogs algunas preciosidades como el tuyo digo, de esta semana no pasa, pero luego siempre se me viene una labor a las manos que no es el delantal ¿acabaré algún día haciendo uno tan bonito como el tuyo?. No se yo si lo lograré.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa .....ainssss un delantal divino ... que bonitooooooo ... me ha encantado el diseño y encima te ha quedado divinooo .. Besotesssssss