jueves, 26 de abril de 2012

"BIENVENUE" EN PUNTO DE CRUZ

Hola chic@s.

 Os traigo un bonito cartel de bienvenida :


 Un precioso bordado en punto de cruz que nos da la bienvenida en francés: Bienvenue.


Flores en punto de cruz que a su vez se mezclan con pequeñas flores de tela:





 Enmarcado de una manera especial, en la parte de abajo he puesto dos corazones en tela con rayas rosaditas y rosas muy chiquitinas, coronados con dos botones corazón de color rojo, sobre una vichy azul muy bonita:


Me ha encantado hacer este trabajo. La combinación me gusta mucho:



Espero que a vosotras también.
Que tengáis un feliz fín de semana.

      Besitos.

50 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que prcioso t ha quedado de lujo, el toque de las flores y los corazones me parece genial.un bso.

May dijo...

Uhala¡¡¡¡que precioso,te ha quedado muy pero que muy bonito,me encanta,hace años que no hago punto de cruz,mas de lo que pensaba uh¡¡¡. Besos May

May dijo...

Uhala¡¡¡como me gusta,que colores tan bonitos y que detallitos,el marco genial.Besos May

Broches Chulis dijo...

Muy bonito, me encanta el aire romantico que tiene.
:)

Supernovas dijo...

vayaaaaaa!! me encanta!!! qué buena idea mezclar un bordado con los corazones de abajo. Me gusta muchisimo la idea!! Esta precioso!!!

Bego dijo...

Realmente encantador!!!! una auténtica belleza!!!!!!!
besitos

Artes Ideias e Dicas dijo...

Olá estou encantada com este quadro em ponto cruz está muy bonito!
Um saludo.)
Alice

Chary Aceituno dijo...

¡Qué maravilloso Yayi! Es preciosa la combinación de telas en la parte de abajo y el bordado con las florecitas. Me encanta. Besos y buen fin de semana.
Chary.

Lara Valcárcel dijo...

Fantastico, me encantan los colores son divinos.

Unknown dijo...

Ohh...Yayi, que bonito.
Me encanta.
Besos.
Lola.

marga dijo...

Precioso,,y muy fino....divino,te felicito.querida YAYI,BESITOS.

Retro Koty i Pies dijo...

Muy bonito :))

Yulia dijo...

E molto bello. Mi piace idee con fiori messi sopra!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!!!
Lo tengo entre mis próximos proyectos!!
Besitos

Francis dijo...

Te ha quedao precioso,me encanta la combinación.
Bss

teresa (vicky) dijo...

Hola amiga te ha qudado divino, me gustan mucho esa combinacion de bordado y flores, besossss

Conchi dijo...

Pero que delicado y dulce que te ha quedado,me dejaste loquita,felicidades.

Ana Belen dijo...

Pero que preciosidad! Esta todo tan bien combinado que me encanta! Un beso,

Brad dijo...

Muy bonito y muy creativo, mantener el buen trabajo :)

macoke dijo...

Que bonito me encanta esa combinacion.
Besitos
Macoke

Ángela dijo...

Qué fino y qué bonito. El color ideal, el motivo precioso, los corazones encantadores y el marco...bueno QUE ME ENCANTA TODO.Artista!!
Un besito

Primi dijo...

Pero que boniiito!! es precioso Yayi yo no se de donde sacas las ideas pero el resultado es divino. Besinos

Anónimo dijo...

¡Que cuadrito tan preciosos, me encanta! la moldura preciosa y el bordado con las florecitas una delicatesen.
Besitos

Katarína dijo...

To je krááása!!! ♥

amaya verdini dijo...

Que bonito!!!!! me encanta la combinación de color, tejidos. todoooo
besitos

Anónimo dijo...

Olá!!! Obrigada pela sua visita em meu blog, achei seu blog lindo e inspirador... Já estou seguindo...Beijos.
Keila.

Yannelitta dijo...

si la verdad está precioso invita quedarse para siempre en tu casa jijiji, me encanta como con cosas sencillas las transformas en obras de arte.
Gracias por tu comentario y si es verdad ese blog en ingles tiene cosas muy bonitas y llenas de color

Vanessa dijo...

grazie per essere passata da me ma qui da te ho trovato un mondo fantastico ricco di creazioni sei davvero brava sarà un piacere seguirti a presto

lastildasdearime dijo...

Yayi te ha quedado precioso y super amoroso, qué bonito!!! El detalle de los corazones me encanta!!! Besos mañaneros

M. Santos dijo...

Pero que trabajo más bonito. Tiene el toque romántico de los trabajos franceses. Me gusta el motivo, el color, las telas, la combinación de todo.
Sin lugar a dudas un trabajo genial.
Besos guapa

Hermi dijo...

Esta precioso, me encanta tiene un toque muy romantico,pasa un buen finde y se feliz

paqui y cris dijo...

Yayi , pero cuantas labores bonitas y variadas haces , el cuadro te quedo precioso , me gusta la combinación del bordado con los corazones en tela , finisimo elegante todo el conjunto . Besitos

Patricia dijo...

Hola Yayi que bello trabajo te felicito es hermoso muy romantico muy shabby super delicado un sueño
bueno paso a dejarte un cariño besis

Lourdes dijo...

Me gusta todo, los colores, los corazones, el cuadro en general, un encanto a lo francés, "tres jolie". Besos.

Tania dijo...

Yayi ¡me ha gustado muchísimo¡ felicidades porque está hecho con muchísimo gusto, me ha encantado el enmarcado , muy original y elegante.
Realmente es una labor preciosa.
Besitos

Manualidades Luisa dijo...

Que bonito Yayi! es preciosoo! Y el colorido, todo me encanta y con las flores de tela que le has puesto da la sensación de relieve.
Besos y feliz fin de semana.

syra dijo...

Precioso! Los colores me gustan mucho se ve muy romántico el enmarcado es super bonito felicidades. BESOS

cristall dijo...

Es hermoso este cuadro,me encanta,una manera muy original de dar la bienvenida,y las flores...vamos sin palabras.Bss apretaos!!!!!

Elia dijo...

te ha quedado precioso, es lindísimo!!

bss
eljardindemiduende ^^

Alicia dijo...

Preciosime encanto la combinación del bordado con listón y en punto de cruz y además los apliques de tela!
Realmente hermoso!

Carolina dijo...

Es un trabajo delicadisimo, de gran belleza. =)
Un abrazo.

Eulalia Isabel dijo...

Un trabajo de lujo...hermoso....me encanta.......

saludos

Maddalena dijo...

Splendido ricamo, grazie per la visita, ricambio con piacere.
Maddalena

Chus dijo...

Precioso Yayi, queda genial.
Besos, Chus

Rosabel dijo...

Te ha quedado precioso todo un acierto
Besos y hasta pronto

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Yayi....Jo soy mui feliz por tu visita en mi blog...
Me gusta mucho tu blog e complimenti...por tu trabajos..perdona mi espanol...

besos
giulia

http://loveforshabby.blogspot.it/

Unknown dijo...

Hola, que trabajo más bonito y elegante,felicidades.
Besos

ΕΥΓΕΝΙΑ dijo...

Estoy aficionada del punto cruz y me has dado una idea fantastica! Besos

hadama dijo...

bonito es poco esssssss preciosooooooooooooooooooooooooooo