lunes, 13 de mayo de 2013

¡¡ HAZTE UNA !!

Saludos chic@s.

Eso mismo he dicho: ¡Hazte una! si aún no has probado:


Son fáciles, económicas y bonitas para este verano:


Esta la hice con hilo plateado y me gusta mucho cómo quedó:



Puedes usar los cordones que quieras y del color que quieras ¡Sólo tienes que atreverte!.
En youtube hay un montón de tutoriales muy buenos.



Estas últimas están hechas con cola de ratón:



¡Anímate si aún no la has hecho!


Espero que te hayan gustado.

Ahora quiero dar las gracias a nuestra amiga Montse del blog: Con un poco de imaginación por este bonito premio:
¡¡ GRACIAS MONTSE !!

También a nuestra amiga Susana del blog: La ventana azul por este otro tan bonito:





¡¡ GRACIAS SUSANA !!

Las dos hacen trabajos muy bonitos. Anímate a visitarlas. Te gustarán.

Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos.

51 comentarios:

Montse dijo...

Gracias Yayi,las pulseras son superbonitas ,me haré alguna ,pero todas me gustan jaja lbesos guapa.

Dezazu dijo...

Pues quedan preciosas la verdad!!!besos
dezazu.blogspot.com.es

ClaukasArt dijo...

Muy bonitas todas, las de bolitas me gustan mucho. Buscaré los tutoriales en youtube.
Besos

mari dijo...

Yayi, que bonitas todas te han quedado preciosas, a ver si me animo. Felicidades por los premios.
Besos.
Feliz semana.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que pulseras más bonitas!!! Yayi estás hecha una artista completa, nada se te resiste. Feliz semana y besitos vecina.

karmen dijo...

Las pulseras preciosas y parecen faciles al menos algunas de ellas. Un día de estos igual me animo con las más sencillitas...Besitos .

cristall dijo...

La verdad que son preciosas.Bss apretaos!!!

teresa (vicky) dijo...

Huyyy que bonitas, no sabria cual elegir todas estan muy bonitas, bessss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonitas todas!!!
son preciosas!!!
pero yo no me atrevo con esta tecnica!!!
felicidades por tus premios!!
besitos, guapa!!!

Andaira dijo...

Bueno, las pulseritas son preciosas...a veces uno no se tiene que complicar demasiado para lucir bien hermoso.
Sin lugar a dudas tienes unas manos especiales...le das a todo y todo te queda la mar de bien...a mar de bonito.....
Felicidades reina....a ver si se me pega algo.....
Besitossss

susylu dijo...

Hermosas pulseras YAYI!!! Feliz inicio de semana :)

miss-perea's dijo...

Te quedan de un nivel estupendo! me encanta el resultado
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Mis pijadines dijo...

Que bonitas y sencillas, la verdad que se llevan un monton.. gracias por compartir..un besin

Marta dijo...

Te quedaron todas preciosas, muy bonitas.
Besitos guapa

Francis dijo...

Qué chulas!fáciles no sé?pero muy bonitas si que son!vaya colección!
Por cierto debe estar por llegarte la rosa,espero que no se pierda por el camino...ya me dirás si te llega...
Bss

Carmen y Prady dijo...

Yayi, que preciosas todas, nos han encantado. Pero nos parecen un poquillo dificiles.
Felicidades por los premios.
Un besote guapa.

Anónimo dijo...

Es que hay que ver, haces de todo y todo precioso, todas las pulseras son monísimas, me gustan todas.
Muchos besitos

CAVI dijo...

Lindas pulseras, las tejidas con dos colores estan muy originales.
Que tengas una linda semana.

Concepción dijo...

Son preciosas pero.... no me parecen nada fáciles jajaja, al menos para mi. Tu si tienes mucha habilidad para ello. De todos modos, veré los tutoriales.
Felicitaciones por tus premios, bien merecidos!!!!.
Besos y feliz semana

pepa dijo...

preciosas y creo que algunas podemos intentar no las veo muy dificiles, felicidades por tus premios,bien merecidos, bessssssss

Bego dijo...

Vaya maravillas que haces!!!!! Son a cada cual más preciosa, me gustan todas!!!!!
besitos

maria dijo...

que bonitas son todas, me lo apunto en la lista de pendientes de hacer!!! un besito.maria:)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te han quedado preciosas!!!

Laura dijo...

Te han quedado chulísimas !!!

Tendré que probar ... :)

Besitosss !!

amaya verdini dijo...

Preciosas todas las pulseras!!!!!!
felicidades por los regalos , te los mereces.
besitos

Silvia TC dijo...

todas son chulisimas y supermodernas, besitos!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Yayi que bonitas son estas pulseras, y que bien que haces todo, por cierto el corazón de mi caja de mi última entrada, lo copie de uno tuyo, perdona se me olvido ponerlo, pues con las prisas, ni siquiera puse titulo a mi entrada.
un bso.

LoLa dijo...

Con el entusiasmo que lo dices, anima a hacer una,
Son todas preciosas, pero... la celeste de perlas nacaradas........... me enamoro...
Besos

Merche dijo...

Mira que yo no soy de pulseras pero de repente me apetece hacerme una. Te han quedado muy bonitas.
Besos.

Marian dijo...

Fantasticas, son una preciosidad e imposible decir cual es mas bonita
Como sigas a este paso, no voy a tener vida suficiente para copiarte todo lo que haces
Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡Que bonitas son todas! ya me gustaria ponerme a ello pero tengo tantas cosas a medias y proyectos que quiero empezar...pero si que me gustaria hacerme una pulsera, me ha gustado especialmente la de tonos beiges hecha con cola de ratón, y también recuerdo los tutoriales de otra entrada tuya de pulseras...vamos, no será por falta de información.
Besotes y feliz semana♥

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que pulseras más chulas.
Me quedo por tu blog.
Un beso!

Ana dijo...

Que chulas todas,
no sabría con cual quedarme.
Haces de todo, y todo bien.
Un beo

Pandora dijo...

Todas guapísimas y todo lo que tocas lo dejas perfecto. Ya tienes un para cada día del verano. bss

Sonia dijo...

Me encanta todo lo que haces, y cómo lo haces. Aún tengo en mente la caja de metal convertida en costurero, ya he comprado la caja de galletas, ahora falta acabarla, jajajajaja.

Cidiana dijo...

Son muy bonitas!!!
Un beso

Anaisa dijo...

Un poquito tarde mi reina linda!!pero aquí estoy!,...no más pá encontrarme estas preciosuras,eres mil usos de todo haces tu eh! y todo te queda lindo...te tomo la palabra y cuando tenga material me haré alguna de ellas estan preciosas de nuevo,...que lindas es un gusto pá la vista....besitos y abrazos pá ti!!!

Maria Vicenta dijo...

son super bonitas besos

Ángela dijo...

Qué preciosas todas!!Es maravilloso todo lo que haces y tan bonito!!
Un beso guapa.

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Me gustan muchos las pulseras que nos compartiste el día de hoy, todo herrajes los nudos y todos los complementos que usaste, así quien no se anima.

Que tengas una bonita semana XD!!!

nikol dijo...

Hola Yayi ! Las pulceras me gustan muccicimo , tienes racn podemos hacer para ei verano!
Besos

Artes Ideias e Dicas dijo...

Olá, que lindas pulseiras !! Se eu mora-se perto comprava uma ou mais.
Besos ...e bom trabalho amiga.

Magdalena dijo...

Preciosas todas, que arte tienes, se te d todo bien BESOS

Ljubinka dijo...

Fantastično!!!
I boje i kombinacije!
Pozdrav iz Srbije.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitas todas!! Muchas felicidades por tus premios!!

Bsos!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas todas!
Me encantan, no sabría cual
me gusta mas.
Besos guapa.
Chary :)

Carmen Bécares dijo...

son todas bonitas, creo que intentare hacer alguna. veremos como quedan, las tuyas estan genial.... tienes buenas manos!
besitos

Maria Cocoon dijo...

Son todas preciosas. Gracias, yo, que soy mucho de pulseras, seguro que me hago alguna.
Bss.
Mercedes.

Unknown dijo...

Preciosas pulseras. Felicidades por las premios.
Besitos.

Alicia dijo...

Son maravillosas. Gracias guapa

Ewelina dijo...

Monisimas todas pulseras, la primera me encanta! Besos!