viernes, 1 de junio de 2012

BOLSO CON BÚHOS

Saludos a tod@s.

Un bolso y dos bolsitas multiusos con unas telas a todo color de la diseñadora Ann Kelle para Robert Kaufman http://www.robertkaufman.com/fabrics/urban_zoologie/#products/by:part_no


Es un bolso sencillito y fácil de hacer:
Por delante:


Por detrás:


Por dentro:



Detalle de las asas:


Por detrás un pequeño búho de metal en la cremallera:


Recorté dos búhos de la tela para hacer estos dos neceséres a los que añadí unos apliques cómo se me ocurrió en ese momento:


Espero que os haya gustado:


He visto que habéis estado muy trabajadoras. Os haré una visita a lo largo del día para ver vuestras maravillas.
Gracias por estar aquí, por vuestros comentarios y por ser cómo sois.
Qué tengáis un bonito y feliz fín de semana.

Besitos.

55 comentarios:

macoke dijo...

Que monada de tela.Te ha quedado todo monisimo.
Un besito
Macoke

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado Yayi! La tela es preciosa y lucida, los neceseres han quedado divinos y con tu toque precioso. Besos.
Chary.

Hermi dijo...

Me encanta ,esta todo precioso ,pasa un buen día y se feliz

amaya verdini dijo...

Preciosos!!! me encantan esos buhitos.
buen fin de semana

Lourdes dijo...

Ostras !!! que bonito todo, me encantan los bolsitos pequeños, y los apliques de los buhos son majísimos, y el colorido también. Besos.

maria dijo...

Hola Yayi, no sé cómo he llegado a tu blog, pero estoy feliz de haberlo conseguido porque me ha encantado; las cosas que haces son preciosas y los tutoriales fantásticos; aunque soy un caos con una aguja de coser en la mano, voy a intentar hacer el gatito para guardarlas, ¡es preciosos! un besito.maria

Naty dijo...

El bolso te quedó precioso, me encanta, pero el detalle de recortar los buhos para el neceser me parece una idea fantástica, quedó más que precioso. Besitos

Lorena Escobar dijo...

Muy lindas todas!! Me encanta el colorido de esos buhos. Besos

Lourdes dijo...

Un blog maravilloso y un trabajo de una auténtica artista. Felicidades.

Bego dijo...

Que conjunto tan precioso!!!! colorido y alegre, una cucada!!!!
besitos

Bego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RoSi dijo...

Q BONITO!! ME GUSTO MUCHO ESA TELA!

Anónimo dijo...

¡Que bonito, me encanta! me gustan los bolsos de colores para el verano así va con cualquier zapato o sandalía, es muy alegre, y los neceséres una monada.
Besitos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Yayi... Me dejas boquiabierta con tus trabajos.
Que idea tan genial tuviste con los neceséres.
Feliz fin de semana para ti también.
Rosana.

Telas y Tentaciones dijo...

Yayi, una bolsa preciosa!!! Besos.

Ángela dijo...

Yayi me encanta!!!El bolso es precioso pero los neceseres con las aplicaciones quedan de fábula.La tela divina.
Feliz finde.
Un besito.

Primi dijo...

Un bolso muy alegre, una monada. Buen finde

teresa dijo...

Me gusta mucho el bolso,la tela una chulada y los neceseres ¡¡CHULISIMOS!!besicos y buen fin de semana

Manoli dijo...

Preciosssssssssssssso todo Yayi, me encanta!!!!

Chenia dijo...

bardzo piękne - very beautiful :)))

Toñi G. dijo...

Precioso trabajo, todo ha quedado encantador, gracias por tu visita, que pases buen fin de semana, un abrazo

Laura dijo...

Me encantan los búhos, y tanto el bolso como los neceseres te han quedado de cine !!!!!

Feliz fin de semana !!

Rosi dijo...

Que bellos trabajos y las aplicaciones que les haz puesto a estos neceser, son de lo mas original, muchas felicidades. Te deseo un feliz fin de semana.

Saludos.

Sílvia dijo...

Es precioso, me encanta. La forma del bolso me gusta muchísimo!!!

Marta dijo...

Te ha quedado un bolso precioso, los complementos, geniales y la tela es divina.
Besitos guapa

María dijo...

Yayo, son ideales para este tiempo onde el sol brilla, nos ponemos nuestros vestiditos fresquitos y salimos de paseo con nuestras gafitas de sol fashion ;) me encanta como te ha quedado... aaaaaish!!!Cuanto me queda por aprender!!!! Jejeje eres mi modelo a seguir!!!! Jejeje

un abrazo wapa!!!!
María de vaya... tela telita tela

p.d: recibiste mi mail???

María dijo...

Uih!!!! Esq como me he bajado a casa a Murcia y no tengo el ordenador me meto con el móvil y no controló bien la escritura... Jejeje perdona YAYI!!!!! no yayo... Jajajajaja

un besazo!

Conchi dijo...

Que lindos bolsos, son espectaculares, besos guapa....

teresa (vicky) dijo...

Precioso el bolso y los neceseres me gustan mucho esos apliques te quedaron divnos, besitossssssssss

Elia dijo...

Como me gusta todo el conjunto, yo quiero..... mira que me encantan los buhos!
te felicito!

feliz finde

eljardindemiduende ^^

Alicia dijo...

Que lindas y como coordinaste las bolsitas me encanto

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me gusta muchisimo, como han quedado.
un bso.

Los Telares de Raquel dijo...

Qué bonito, me encanta la tela, tan simpática. Besitos guapa

Loli dijo...

Te quedó un conjunto monisimo y la tela de los buhos me ha encantado
Besinos y feliz semana

celeste dijo...

Te ha quedado todo precioso, la tela es una maravilla, me encantan los búhos.
Besitos

Tere dijo...

Me acabas de volver loca, que preciosidad, y encima con búhos!!!!!! Es espectacular!!!!

Felicidades

Tere

Luisa dijo...

Te ha quedado un trabajo precioso. Jo, que pena que yo no consigo telas como esas en mi pueblo. Que lo disfrutes mucho. Gracias por tu visita y tus bonitas palabras. Que tengas buena semana y Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Unknown dijo...

me encanta el bolso! es muy alegre!!! los neceseres son ideales!!!

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonito el bolso, para poder lucirlo este verano con tanto colorido.
Los complementos geniales.
Saludos

Elena Muñoz dijo...

El bolso me ha gustado mucho, las telas divinas. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡Cómo me gusta tu bolso y los neceseres! me encantan los buhos y esa tela que has escogido es una monada.
El bolso te ha quedado precioso y los detalles del tirador de la cremallera y las asas son geniales.
Los neceseres son muy simpáticos combinando el apliqué con el bordado...ese buhito somnoliento está para adoptarlo!
Besotes y feliz semana!

l'alternativa dijo...

Che bellissimi lavori!!!!! tanti tanti complimenti
Emi

Inma de almuñecar dijo...

gracias por pasar por mi blog,e visitado el tuyo y me parecen preciosos tus trabajos,saludos inma

zary´s monadas dijo...

me han enamorado los búhos... precioso bolso! tienes un premio en mi blog!
besitos!

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias amiga por tu agradable visita y por tus lindas palabras. Besos.

Mis Labores dijo...

Que maravilla de bolso y bolsita son preciosos un beso

Zwergenwelt dijo...

Hello, thank you so much for your nice comment!!
I like the things you do, the bags with owls are so cute and beautiful!
Very cute blog!!! have a good time, cornelia

amaya verdini dijo...

Hola tienes un premio en mi baúl
besos

Unknown dijo...

Hola, te ha quedado muy bonito y la tela me encanta, siento debilidad por los buhós.
Besitos

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, cuando quieras te pasas por mi blog tienes un premio.
Besines

Ana dijo...

Que monada de bolso, me encanta. Y los neceseres chulisimos.
Besinos

Amalia dijo...

Me gusta todo lo que haces. Me hago seguidora tuya. Estos bolsos preciosos.

Nire Barregozoak dijo...

Que artista,es precioso todo.

FlyAwayHome dijo...

I LOVE these little owls. You are so creative. Thanks for visiting.

Me encantan estos pequeños búhos. Eres tan creativo. Gracias por su visita.

Unknown dijo...

Hola amigas

Tengo un blog de manualidades y cocina desde hace 1 año con 63.701 visitantes Estoy pensando en hacer un post sobre los Búhos y me pregunto si tu quisieras participar con una foto de tus búhos. Yo pondría un enlace a tu pagina, el post se llamará los buhos mas originales que he visto en internet o 20 maneras de diseñar los buhos el titulo no lo tengo claro todavía. Quieres participar?

A la espera de tu contestación Marga vero4casa