martes, 6 de noviembre de 2012

ANGELITA TILDA EN TAZA

Saludos a tod@s.

  Pequeñas angelitas Tilda se han colado en mis tacitas:


Me encantaron desde que las ví. Tan pequeñitas y metidas cada una en su tacita:

Una con tela Tilda en beige y blanco con una rosita en el pelo. Es para mí:


Otra en tela Tilda azul con topitos y una flor Tilda en el pelo. Esta no faltará quien se la lleve:

Espero que os haya gustado.
Gracias por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos.
Ahora voy a darme una vueltita por vuestros blogs, para ver las maravillas que habéis hecho.
Que tengáis una bonita y feliz semana.
Besitos.

78 comentarios:

Isabel dijo...

Pero que bonitas son!!! me encantan se ben muy finas y delicadas
besitos.

Unknown dijo...

Son preciosas!! te han quedado muy lindas
un abrazo.

EVA dijo...

ME ENCANTAN Y TE HAN QUEDADO PRECIOSAS, ESTE ES OTRO DE MIS TANTOS PROYECTOS PENDIENTES, ME ENCANTA COMO TE HAN QUEDADO, BESOS

Lourdes dijo...

Son una cucaca, monísimas y creo que deben ser muy difíciles de hacer tan pequeñitas. Lucen mucho dentro de las tacitas. Un abrazo.

Bego dijo...

Que lindas!!! y tan chiquititas, son preciosas!!!!
besitos

Las manos de hope dijo...

Preciosas!!, me gustan mas que las grandes.

en construccion dijo...

Que bonitas se ven en las tazas...muy delicadas...besos!!!!

Biby dijo...

Hola Yayi
están preciosas deberías de organizar un Sal de esta bella angelita me encanto.


Saludos y bendiciones!!!

Alča dijo...

Buenas tardes Yayi, las angelitas son muy preciosas :-) Y las photografias bellas. Un saludo, Alena

cristall dijo...

Que bonitas,se ven traviesas tapandose la boca y metidas en sus tacitas.Bss apretaos!!!

Francis dijo...

Te han quedado monísimas,las telas preciosas,la tengo en mis proyectos,tengo que ir a por plumas...y una taza bonita.
Bss

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindas!!!!! Me uno al comentario de "con voluntad..." yo me inscribiria sin dudarlo, te quedaron preciosas!!!

Besitos******

teresa (vicky) dijo...

Muy lindas las dos no sabria cual es mas bonita, como siempre tienes un gusto exquisito, besosss

Yulia dijo...

Ma che brava sei!Sono carinissime!!!
Un abraccio da Norvegia.

Maria Vicenta dijo...

estan muy bonitas las tildas gracias por tu comentario besos

Anónimo dijo...

Oh!!!!!que monería, son preciosas!!!me encantan Yayi, te han quedado genial.
Besitos

Mer dijo...

pero qué cositas tan lindas y delicadas... preciosas.
Un abrazo.

Momma's daily life dijo...

Me encanta quela la viruela!
No se espanoles
Los graficos grieco y hago la traduccion de google

Las munecas son perfectos y que todos ustedes estructuras

Besos desde Grecia!!!

Anónimo dijo...

wowwwwww this is great ♥
greetz jenneke

Marie dijo...

Ayyy! Yo he visto varias y son una monada! Me encantan es que son tan fahdjlas *-* Y en sus tacitas quedan taan bien! Oish...envidio a la gente que sabe hacerlas, porque a mi se me da fatal eso!

Un besito!!

My blog -> Marie loves heels

anisnofla dijo...

Muy simpáticas.
Besitos

REBEKAH dijo...

Que bonitas soooon ,me gustan mucho un besote guapa.Y ya sabes mucha locuraaa

Unknown dijo...

Que lindas..

Anny dijo...

Que bonitas que son
Todo tu blog precioso e interesante
Te llevo de link al mio y te sigo
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Unknown dijo...

me encantan, no se cual más de las dos, que finura. enhorabuena, por tu creación y por supuesto por tu blog, cada día me gusta más.

maria dijo...

Te quedaron preciosas...!!!!
un beso

macoke dijo...

Me encantan, son muy delicadas y una buena idea para regalar en estas fechas que se aproximan.
Besitos
Macoke

Susikiu dijo...

Preciosas las dos, me encantaron tan chiquititas y dulces

besosss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas quedan en las tacitas!
Me gustan mucho las dos, son tan
tiernas, y le has puesto esas
telas tannnn bonitas.
Besos lluviosos.
Chary :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que bonitas!Me gustan mucho omo te han quedado.
bstos

Inés dijo...

Qué monas y tiernas!!!!
saluditos.

May dijo...

Son tan bonitas¡¡¡¡y que chiquititas oye si te sobra alguna... jajaja besos May

Pandora dijo...

qué guapas y originales en las tazas! preciosas. ¡ que contenta se va a poner la que la reciba...bss

amaya verdini dijo...

Están preciosas!!!!!
besitos

Unknown dijo...

Son preciosas las dos¡¡¡¡
Besos.

maria dijo...

hola yayi, pero que preciosidad, me han encantado! un besito.maria :)

Natália dijo...

tie sú nádherné, milučké... pekný deň prajem a veľa kreativity do ďalších dní! natália

mundy dijo...

yayi son preciosas! te dan ganas de darles un achuchón.
Me encanta el pelito, haber si nos enseñas cómo hacerlo y con qué tipo de lana. es una monada. besos

meyra66.blogspot.com dijo...

yayi son monisimas, no me extraña que ahya alguien que enseguida se las lleve. Un abrazo

mcddiss dijo...

que graciosas son , seguro que les salen muchos novios

besitos

Mari

Hermi dijo...

Están muy lindas esas angelitas tilda ,son muy dulces ,pasa un buen día y se feliz

Beatriz Azuara dijo...

Qué bonitas las angelitas tildas en tacitas, me encantan son una monería.

Sigue así es todo precioso.

Besitos/Bea

Unknown dijo...

Olá,Obrigada por sua visita.
Abraços,
Adorei seu cantinho
Volte sempre!
Marli

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Encantadoras, las dos una preciosidad. Un saludo desde Zaragoza

teresa dijo...

Estan una monadica,me gustan mucho las dos,besicoss

Silvia dijo...

que bonitas son y que gorditas ja jaaaaaaa.
Un saludo.

syra dijo...

PRECIOSAS me encantan no las había visto, los colores son muy bonitos
felicidades y besos

Ana dijo...

Que tiernas, me encantan.
Besinos

Unknown dijo...

Te quedaron muy bonitas.
Besitos

loly dijo...

Te han quedado preciosas esas tildas, con las cosas bellas que haces seguro que ya tienes mil proyecto para esta navidades, pero bueno yo me voy a lanzar que hace meses que no cojo la aguja. saludos

Carmen y Prady dijo...

Yayi, ideales, han quedado preciosas.
Un beso muy fuerte.

agullainquieta dijo...

Son muy graciosas y además te han quedado de maravilla. Besos

elena dijo...

todo lo que haces es bonito y original,cuando puedas,pasate por mi blog que tienes un premio!

Elena dijo...

todo lo que haces me encanta,tan originales,por eso tienes un premio en mi blog,pasate a recogerlo!

M. Santos dijo...

Pero que tiernas son estas mñequitas, me encantan¡¡¡
Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bonitas!!! tan menuditas y en su tacita ¡son super-amorosas!
Te felicito Yayi, me encantan!
Besotes!!!

Ángela dijo...

Yayi que bonitas y que bien lo haces. Te han quedado preciosas.
Un besazo

INÉS dijo...

Gracias por tu comentario me ha dado mucha alegria.Solo tengo que decirte una cosa eres una gran artesana con la aguja.Me encantan tus trabajos.

AMPARO dijo...

QUE BONITAS SON Y ESOS COLORES QUE ME ENCANTAN, Y EN ESAS TAZAS METIDITAS QUE QUEDAN TAN CUCAS,TE PUEDES CREER QUE YO TODAVÍA NO HE ECHO NINGUNA MUÑECA TILDA. TIENES QUE TENER UNA CASA PRECIOSA CON TODAS ESTAS COSITAS TAN BONITAS QUE HACES. UN BESITO MUY FUERTE.

Ana dijo...

Que bonitas!! Me encantan, metiditas en su tácita.
Besitos

Isa dijo...

Que maravilas de Tildas yayi, son una monada, tienes unos trabajos preciosos, a veces nos falta tiempo para visitar a todos verdad? me he perdido un monton de cositas que has hecho y todas super bonitas!
Besos guapi!!

Marta dijo...

¡Qué cosa tan bonita! Te quedaron divinas en su tacita.
Besitos guapa

Maria Cocoon dijo...

Son preciosas Yayi. Y los bolsos me han encantado.
Bss.
Mercedes.

El Palacio de Martín dijo...

Son monísimas, quedan super simpáticas y muy graciosas dentro de sus tacitas.
Un besazo y feliz finde guapa.

evonita dijo...

they are so so beautiful, both!! :) kisses, Evi

Xabi dijo...

son preciosas tan pequeñas y coquetas
feliz finde

Abeja costurera dijo...

Ohhhh dios mio cuanta belleza por acá!!!

Me encantan, son tan pequeñitas!!!!

Besos

Scarlett

guajira83 dijo...

Preciosas!!!!

luisa dijo...

Hola Yayi, que cosita más bella estas Tildas!!! y en las tazas!. No no no, son una paquetería!!Cariños!!

Unknown dijo...

¡¡que cosita tan bonita!! me encantan esas angelitas y su presentacón en esas tacitas... todo un detalle. Besitos

adinasweetsaccessories dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, es un encanto, no me harto de contemplar tus trabajos. Con tu permiso me quedo por aquí a seguirte.
Te invito que me visites: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
Un saludo

Malena Valcárcel dijo...

Monísimas y muy dulces :)
Besos

http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

Magdalena dijo...

Preciosas y muy delicadas, haces unos trabajos muy bonitos. Besos
elrincondemaleni@blogspot.com

Carolina dijo...

Delicadas y muy bellas, me encantan son un amor. Un beso.

Unknown dijo...

Que bonitas!!!!!! ;-)

Unknown dijo...

Qué bonitas y coquetas.

Montse dijo...

Yayi te han quedado preciosas , me encantan , un besito

evonita dijo...

hi!!! I liked those dolls and I made 2!! Could I have the permission to make a post with them? I will write of course that the inspiration came from your blog! If you don't want it, I can understand. Thank you