martes, 13 de noviembre de 2012

GATOS...¡BLACK AND WHITE!

Hola chic@s.

Gatos en blanco y negro:


Bordados a mano:

En dos corazones:

Hace tiempo encontré estos dibujos de gatitos en la red y me encantaron para hacer estos dos corazones. Me encantaría saber quién es su autor/ra, porque sin duda hará bellezas, como el diseño de estos gatos. Si alguien lo sabe, por favor que me lo diga.
Y aquí mis corazones gatunos con un precioso mensaje que tomé del blog de nuestra amiga Vivi http://lalalulapilula.blogspot.com.es/

Ella siempre, entre labor y labor, publica un sinfín de frases hermosas. Este cartel me gustó mucho, lo enmarqué, y ahora cuelga de un rincón de mi casa. Aquí os lo dejo yo también:


Yo creo que es precioso y deberíamos seguir sus consejos. Espero que os haya gustado tanto el cartel, como los corazones con los gatitos:


Que tengáis una bonita y feliz semana.
Besitos.

80 comentarios:

Elia dijo...

Ya lo creo que es precioso!!!!
Los gatos son divinos, sabes que soy una apasionada, además así en ying-yang, me chiflan!!

te felicito,

besos

^^

Francis dijo...

Me encantan!son muy elegantes.
El cartel también me gusta mucho.
Bss

mcddiss dijo...

esos corazones son preciosos, y el cartel me encanta

besitos

Mari

AMPARO dijo...

QUE BONITOS LOS CORAZONES Y LOS GATITOS TAMBIÉN. EL MENSAJE PRECIOSO Y UNA COSA QUE ME HA ENCANTADO HAN SIDO LAS PUNTILLLAS EN LOS CORAZONES Y EN EL CUADRO PORQUE CONJUNTAN PERFECTAMENTE,SIEMPRE ME FIJO EN LOS DETALLES Y TU SIEMPRE HACES QUE LAS COSAS MAS SENCILLAS PAREZCAN MAS BONITAS. UN BESITO.

Magdalena dijo...

Muy bonitos , el contraste blanco y negro queda genial , y el cuadros grandes consejos. BESOS

Lourdes dijo...

Me encantan estos corazoncitos con estos lindos gatitos, de hecho me gusta todo lo que tenga a ver con los gatos. Te han quedado muy bonitos con este contraste, y el mensaje también es para fijarse,pensar y actuar. Un abrazo y hasta pronto. BESOS.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué chulo yayi los gatos y el cartel! un abrazo

Merche dijo...

Que bonitas palabras, sin duda son una buena directriz de vida. Los gatos preciosos, como todo lo que haces.
Besos.
Kosucas.

ChamilitosHome dijo...

Yayi es todo muy lindo!!, los corazones con esos bordados preciosos y tan prolijos me encantan, y el cartel está genial, gracias por compartirlos.
Un abrazo y buena semana para vos también!!
Romina

amaya verdini dijo...

me encantan los cojines con esos gatos tan bonitos!!!!!!
besos

Bego dijo...

Que preciosidad y que elegancia!!!!!!!!!!!!!! tienes un gusto exquisito para las labores!!!!!!!!!
besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Yayi....qué bonitos!!!!
Besitos guapa.

Hermi dijo...

Son realmente precioso seria un bonito regalo para San Valentin ,están muy elegantes me encantan y el mensajes es muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

Tere (teviro) dijo...

Que bonitos, te han quedado de lo más fino, me encantan. Y con ese mensaje tan bonito, estan ideales.
Besitos.

Unknown dijo...

Te han quedado preciosos!!!!

Unknown dijo...

muy muy muy lindo

feliz semana



giulia

Xabi dijo...

que bonitos ,los gatos me encantan y están super bonitos son mi debilidad ya que tengo tres
besos

luisa dijo...

Hola Yayi,pero que mininos más lindos y dulces te quedaron.Muy buena idea en corazones,el toque que les faltaba para ser más tiernos aún.Y el cartel con las frases,genial!Gracias por compartir todo tan lindo.Saludos!

Mitémola dijo...

Me gusta la combinación blanco-negro, con bordados y puntillas, y si encima son gatos... ¡genial!. Muy bonitos Yayi. Saludos

Iulia dijo...

meraviglioso lavoro..complimenti..bacioni..iulia

cristall dijo...

Que belleza y que bonitas palabras.Bss apretaos!!!

lalalulapilula dijo...

Yayita.¡¡que lindo!! me encanto como adornaste el mensaje. y los mininos, le dan el toque perfecto.
me puedes enviar un correo con tu dirección postal?.
viesmart@hotmail.com
es para enviarte un saludo de navidad.
cuidate mucho mi niña linda.
bsts. Lula Ö)

ΕΥΓΕΝΙΑ dijo...

Un trabajo muy lindo!!!!

Chary Aceituno dijo...

Me parece una preciosidad, porque has convertido unos bordados de gatitos en apariencia sencillos en algo muy, muy bonito, y acompañando al cartel con las puntillas, todo tan bien conjuntado.Me encanta el conjunto.
Besos preciosa.
Chary :)

teresa (vicky) dijo...

Hola amiga te quedaron divinos los gatos, el mensaje es un buen motivo para reflexionar,besosss

AGARSA dijo...

Oh, more cats!, ¡perdón amiga! es quevengo de visitar el blog Beck to Vintage, ella hizo esta vez un "bag cat" es un blog en Inglés (así practico un poquito).
Tus gatitos son unas bellezas y traen un lindo mensaje, ¡para tenerlo presente siempre!.
Mimos gatunos ¡miauuuu!

teresa dijo...

El mensaje esta muy bien y los gatitos estan preciosos,me gustan mucho besicosssss y que tengas buena semana

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Un mensaje precioso, puro positivismo y los corazones ¡ideales!. Un saludo desde Zaragoza

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonitos te han quedado los corazones. Y el cartel es genial, yo sigo bastantes de los consejos que hay y la verdad es que soy más feliz desde que los practico :)

Bsos!

Manoli dijo...

¡¡¡¡Ohhhhhhh Yayi me encantaaaaaaaaaaa!!!! el mensaje es divino ...ejemmm me parece que te voy a copiar...pero si es así no te preocupes que tu nombre irá por delante. Muchos besos

Cris- Aledavisa dijo...

Son preciosos, sobretodo el blanco. Bss, Cris

Ana dijo...

Los corazones te han quedado chulisimos, me encantan. El cartel genial.
Besinos

syra dijo...

Los gatitos te quedaron muy bonitos y el cartel me lo guardo, pues quizás me copie la idea de enmarcarlo gracias por compartir. BESOS

El Palacio de Martín dijo...

Son una monada y quedan preciosos en blanco y negro, muy originales.
Un besazo

begoña dijo...

Que monisimos son los gatos y el cartel es muy bonito gracias por compartir. Besos ,que pases un feliz dia.

anisnofla dijo...

Gracias, Yayi, por los gatos, tan bonitos, y por el cartel.
Besitos

Isabel dijo...

Hola Yayi!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.

Los corazones con los gatitos son monada!!! y el cartel así enmarcado queda precioso.
Muchas gracias por compartir
besitos,

Unknown dijo...

Los corazones me han encantado y las frases son una buena reflexión, aunque a ti en conjunto en marcado te ha quedado muy bonito. Un abrazo.

agullainquieta dijo...

Estos gatitos son un encanto, te han quedado preciosos!
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Me encantan tus corazones, con los preciosos gatitos bordados, el contraste entre el blanco y el negro y las preciosas puntillas ¡que bonitos son!
Quedan estupendamente junto al cuadro, un maravilloso mensaje que deberiamos tener siempre en cuenta.
Besotes!!!

Unknown dijo...

¡Un hermoso trabajo, Yayi! y que delicadeza en ellos. El mensaje, un ejemplo a seguir.Me gustó muchísimo. Besitos

CriS dijo...

Que bonitos los gatetes!!!!!!! Me han gustado mucho, quedan estupendos con los colores del cuadro. Y la frase del cuadro es preciosa.

Marta dijo...

Te quedaron unos gatitos preciosos, yo adoro los corazones.
Unas frases estupendas.
Besitos guapa

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosos los corazones y lindisimos los gatitos.
un bso.

mariajo dijo...

Yayi pero que gatitos tan majos,son preciosos y ese toque de la puntillita por todo el contorno... me encantan. Besosssss

Cristina dijo...

Qué preciosidad de gatitos, me encanta cómo los acabaste en forma de corazón y con la puntillita alrededor ¡de dulce! Lástima que no sepamos de qué diseñador son.
Besotes!

Anónimo dijo...

Me encantan los gatitos son una preciosidad!!!!!y el mensaje es estupendo, gracias.
Besitos

Mis pijadines dijo...

Son una moneria, que bonitos quedan en ese rincon con ese cartel... un besin

Esperanza✿⊱ dijo...

Un kit de corazones precioso!!!!!

Anónimo dijo...

Son preciosos, elegantes y finos. BESOTES

Silvia dijo...

Eres una artista te han quedado de maravilla...el blanco es precioso.
Un saludo.

pepa dijo...

preciosos y sencillos me encantan, felicidades,saludos

Marie dijo...

Holaa! Jope, yo también quiero hacer algo así haha m encanta, te han quedado super monos!! Ainsss es que es tan cuqui!

Un besito!!


My blog -> Marie loves heels

loly dijo...

Son una cucada, me gusta mucho el blanco bordado en negro, me suenan esos gráficos pero también desconozco a la autora.

Que bonitas y encantadoras te han quedado las tildas en las tazas.

Lo del cartel es un buen consejo, y pienso que además siempre aprendemos algo de los blogs, gracias por compartirlo.
saludos

Monica dijo...

hola yayi los gatos estan preciosos pero que te parece si los haces como broches es una pena que no los luzcas bueno es una idea un beso te espero en mi blog y si me das ideas mucho mejor beso

Mes amies de la mode dijo...

Pues me ha encantado como quedan los gatitos, sobre todo colgaditos en ese cartel tan original.
Eres una artistaza!
muaaaa

lastildasdearime dijo...

Ohhhh...ME ENCANTAN!!!!!! pero que super chulos..qué bonitos son reina, es impresionante lo original que eres y para colmo muchas veces me plantas gatos...si no puede ser!!! Ahhhhh el blog..has descubierto "el lado oscuro" jajaja..te ha gustado??? no encuentras los seguidores porque no lo he activado.. aunque ahora he puesto más cosas...no hay muchas,pongo lo que no es Tilda..ya sabes que Doña Caty se mosquea si mezclo todo.Notte wappi!!!

AMPARO dijo...

GRACIAS GUAPA POR ESTA AHÍ CUANDO LO NECESITABA PORQUE ME HAS AYUDADO MUCHO YA SE COMO HACERLO. UN BESITO MUY GRANDE.

Latita dijo...

Preciossssisimos los corazones. Que cosa más fina y bonita.
En mi blog te he dejado un regalito,,,Aunque más tarde me he dado cuenta de los muchos seguidores que tienes. De todas formas es para tí.
Muacccs
Belén.

Pandora dijo...

Ay Yayi y los gatitos... ya sabes que compartimos debilidad por ellos, te han quedado encantadores,preciosos, y muy conjuntado todo. Eres original e imaginativa. Pondremos en práctica los mensajes del cuadro, un besazo

Lara Valcárcel dijo...

Bueno que maravilla, me fascinan.

Elena Chirea dijo...

Hola, pásate por mi blog porque tengo 2 sorpresas para ti, espero que te haga la misma ilusión que a mi.
Un saludo

Suzane Weck dijo...

Ola,meus parabéns pelos lindos trabalhos.meu abraço.SU.

mayjoyitas dijo...

Que monos!! y el cartel precioso.

EVA dijo...

ME ENCANTAN ESTOS CORAZONES SON REALMENTE BONITOS

¿QUÉ HABRÁ EN EL BAÚL DE REBEKAH? dijo...

Tienes un premio en mi blog felicidades un beso

Maria Cocoon dijo...

Hola Yayi. Cuánto disfruto con tus labores. Me han gustado mucho los dos pero el bordado del gato negro sobre fondo blanco me ha entusiasmado.
Me quedo con la frase: Para estar radiante, sonríe sin parar.
Muchos muacs.
Mercedes.

Rosy dijo...

hola YAYI , como me gustan tus trabajos , los corazones te han quedado preciosos, junto a ese cartel...un besito...

aaaa dijo...

Unos corazones adorables.¡Que arte tienes!

evonita dijo...

wow, they are so so beautiful!! I love also th eblack and white colours! kisses

Maribel dijo...

Los corazones te han quedado muy bonitos, y las frases creo que deberíamos practicarlas todo el mundo.
Besicos, Maribel

tita dijo...

Madre mia,que entrada mas bonita,me encantan esos corazones en blanco y negro,son preciosos y el cartel es una pasada,me lo puedo llevar? es genial.Un beso

Chus dijo...

Monísimos!
Besos, Chus

Anónimo dijo...

Que lindos corações!

Convido-a a visitar o meu cantinho:
www.trapinhartes.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Yayi, los corazones te han quedado muy bonitos, y junto con el cuadro y ese mensaje, me ha encantado.
Besitos y feliz finde.

Cielo dijo...

Gracias Yayi por visitarme y quedarte cerquita.
Un abrazo inmenso

Unknown dijo...

Qué bonitos! COn lo que me gustan los gatos jajaja

Ely21 dijo...

HOLAAAAAAAAAA
QUE HERMOSOS GATITOS , ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!
BESITOS
ELIZABETH.

May dijo...

LOs gatitos preciosos , no se de quien son ,estos si claro, son tuyos jajaja,el cuadro con el mesaje precioso me lo he guardado con tu permiso y con el de la dueña del blog que paso a visitar.Besos May

Mer dijo...

El conjunto ha quedado de lo más entrañable, cualquier rincón en el que lo coloques quedará acogedor...
Un saludo