viernes, 2 de septiembre de 2011

¡ SAL: COJÍN DE FIELTRO TERMINADO !

¡ Hola chicas ! Quiero pimero que nada, volver a dar las gracias a todas las que me han felicitado, que han sido muchas, y tambien a todas las que se están inscribiendo en mi sorteo. Muchas gracias chicas. Me hacen muy feliz, y son cosas cómo estas, las que te animan a seguir. Sois todas maravillosas.

Ahora sí, os muestro mi cojín de fieltro ya terminadito, y hecho con mucho cariño. Gracias a Taller de ilusiones que nos dió esta oportunidad,(aunque ha ido con retraso, espero que no sea por nada malo, y deseo que esté muy bien, porque no he vuelto a saber de mónica. Desde aquí le mando un abrazo). Bueno, hago un pequeño homenaje a la primavera (ya lo sé...tarde..tarde)pero primavera al fín y al cabo. Espero que os guste:






Así quedó por detrás, con una telita de corazones de colores:

¿A que está chulo ? jeje. Besitos y hasta la próxima.

13 comentarios:

mundy dijo...

yayi, te ha quedado preciosoooooo!!! me encanta, yo todavía no he terminado el mío, seguro que te copiaré alguna idea. besos

Loli dijo...

Un cojin muy bonito, casi tanto como tu isla
Besinos y feliz fin de semana

Paula Fernández dijo...

me encanta el resultado y hacerlo con fieltro, es una idea fabulosa!

me encanta, de verdad. A ver si algun día tengo tiempo y me animo^^

Por cierto soy Paula del blog: laylacreaciones.blogspot.com

por si te apetece visitar mi blog y si te gustan mis creaciones, te quedes para no perderte ninguna actualización!

Un beso y enhorabuena por las horas de trabajo, porque han merecido la pena^^

Lali dijo...

Hola , gracias a Yeye te encontré y quiero decirte que estos trabajos me parecen divinos y espero seguir viendo todo lo que vas haciendo ya que te encontré, he visto que estas de sorteo y si no es mucho pedir me gustaría participar y de paso te en vio mi enlace para si tu quieres puedes pasar a visitar mi blog, http://laligaitan.blogspot.com/.

Un abrazo de una nueva seguidora Lali, que pases un buen fin de semana y hasta pronto.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Es precioso, los colores me encantan. Hasta pronto...

Maria Vicenta dijo...

es realmente precioso es una gran marabilla un gran abrazo

Anny dijo...

te ha quedado muy precioso
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Unknown dijo...

te ha quedado muy lindo yo estaba apuntada tambien pero no me han llegado los patrones le he pedido por mail que me los enviase pero no tengo respuesta aun,que lastimita,otra vez sera,besitos

susylu dijo...

Que lindo y veo que lo has hecho muy a detalle, simplemente hermoso, que buen homenaje a la primavera, los colores bellos, en fin un trabajo de 10!!! Que tengas un lindo fin de semana =)

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta y sobre todo muy original.
Besitos

Victoria dijo...

Un cojín de fieltro si lo que nos se nos ocurre a las canarias
bELLISIMO TE HA QUEDADO AMIGA MIA..COLORES DISEÑO Y esa abejita me encantaaaaaaaa al igual que lamariquita una de mis pasiones en mis trabajos
Te deseo un domingo lleno de bendiciones

Con todo mi cariño Victoria

lalalulapilula dijo...

Yayi. muy lindo tu cojín. yo estoy por terminar el mio. ¿te apuntaste en el inter de navidad de Kika Kreativa?. lo bueno es que tu compañera puede ser de tu país. cariños ,,, Lula :O(

syra dijo...

MUY BONITO EL COJÍN ME GUSTAN MUCHO LOS COLORES.
BESOS