domingo, 15 de julio de 2012

CONJUNTO COSTURA Y ¡PREMIOS!

Saludos a tod@s.
¿Que tal el fín de semana? Espero que bien.
Hice este conjuntito de costura para hacer un regalito:


Una bolsita para que meta todo dentro, incluído unos hilitos que también le pondré:


Un guarda-agujas:



Y un pinkeep:


Al detalle:



 ¿Te ha gustado? Espero que a su destinataria, también le guste:


 
Y ahora quiero dar las gracias por tres premios que he recibido y de los cuáles estoy muy feliz, pues siempre es un placer recibirlos.
 Los dos primeros, vienen del blog: Color entre los dedos http://colorentrelosdedos.blogspot.com.es/2012/07/mas-premios.html y al cual os pido que visitéis, porque hace trabajos muy bonitos.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
El segundo, viene del blog: Mis Ositos Ada http://misositosada.blogspot.com.es/2012/07/un-nuevo-premio.html al que también deberíais visitar y ver las cosas tan lindas que hace.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
Yo los dejo aquí para todas mis seguidoras.
Que tengáis una bonita y feliz semana.
Besitos.
                                                                                                                                                             

50 comentarios:

Olaya dijo...

Quedará encantada, es todo precioso. Enhorabuena por los premios.
Un besito.

Marta dijo...

Un conjunto precioso, su dueña se quedará maravillada.
Besitos guapa

El blog de PatyLu dijo...

Hola Yayi!!!..que maravilla que podamos estar en comunicación a pesar de que nos separa un gran charco!!!que cosas tan lindas haces el guarda agujas muy mono y todo lo demás de ultima!!!recibe un beso bien grande desde el norte de Mexico.

marga dijo...

QUE FINURA,,,,,Quedara encantada con este regalo precioso,eres genial YAYI,amiga,todo te queda divino,feliz semana.....BESITOS.

Lourdes dijo...

Me gusta todo, encantador y muy fino. Besos.

Primi dijo...

Que regalo tan bonito, es ideal. Besinos

cristall dijo...

Que maravilla amiga!!! la verdad que haces unas cosas impresionantes.
El regalo estoy segura que será un éxito,a mi me encantaría recibirlo.
Bss apretaos!!!

Amantisima dijo...

Un conjunto realmente divino....enhorabuena por los premios

lastildasdearime dijo...

Gauuuu está precioso!!!! Yayi...siempre me dejas maravillada...hoy aparte de que es todo presioso...la tela de la bolsita...me encanta!!!! Notte corazón.

Ana dijo...

Hola!!! te ha quedado un conjunto precioso...Tienes unas manos que parece que no hayas tocado la labor...(me encanta)

Besitos

angela.smoffy dijo...

Che pensieri deliziosi^^! Complimentoni^^.

Francis dijo...

Muy bonito el conjunto,grácias por los gráficos.
Bss

Mariana dijo...

Hermoso!!! Me encanta y gracias por compartir.
Besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Me encanta el conjunto, es precioso y muy delicado ! Gracias por compartir los graficos!
Un beso!

Bego dijo...

Un conjunto finísimo!!!! con mucho encanto!!!!!
besitos

meyra66 mari crmen dijo...

yayi que bonito, seguro que le encntará. Un abrazo

Elia dijo...

Yayi muchas felicidades por tus premios,
pero como no va a ser así viendo tus trabajos,
son fantásticos!!
me han encantado!


un abrazo
eljardindemiduende ^^

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por los premios! merecidísimos, el conjuntito precioso.
Besitos

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Felicidades por tus premios. El conjunto de costura es ideal, muy fino y delicado, no le falta ni un detalle, seguro que a su destinataria le encanta. Un beso.

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades por tus premios!!!!
Tus graficos me van a ir muy bien, gracias por compartir, son preciosos.
Bss

Vanessa dijo...

complimenti sono bellissimi

teresa dijo...

Felicidades por tus premios,el conjunto de costura una monada,seguro que le encanta,besicos y buena semana (gracias por los graficos)

maria dijo...

jo yayi, me ha encantado el conjunto de costura, ¡es ideal!! un besito.maria :)

Rosabel dijo...

Felicidades por los premios eres un crak, el conjunto de costura te ha quedado precioso seguro que quedará encantada con este regalo
Besos y hasta pronto

Silvia dijo...

Enhorabuena por los premios...........el conjunto te ha quedado estupendo.....
Un saludo.

Kátia dijo...

Que bonito trabajo, tan delicado muy hermoso!
Me encanta tu trabajos!
Besitos

M. Santos dijo...

Qué regalos tan bonitos, su destinataria estará encantada.Muchas gracias por dejarnos los gráficos, son muy lindos y enhorabuena por los premios, sin duda te lo mereces.
Besos y buena semana

Deco Luisa dijo...

Me encanta tu conjunto, es un regalo precioso que seguro que le gustará.
Felicidades por tus premios!
Besos.

Eulalia Isabel dijo...

Hermoso todo el conjunto, me encanta.delicadito.

saludos

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad y los bordados me parecen finísimos y preciosos y delicados los colores. Muchos besos guapa.
Chary.

Marian dijo...

Que preciosidad y que delicadeza. Seguro que le encantan
Enhorabuena por los premios, te los mereces todos
Un abrazo fuerte

anaalbimoreno dijo...

Yayi felicidades por tus premios y gracias por visitarme, haces cosas muy bonitas y agradezco que nos dejes los esquemas. Sigo mirando todo lo que haces, besos.

syra dijo...

Hola Yayi, un conjunto precioso y muy fino, le gustara si o si. BESOS

syra dijo...

Felicidades por los premios, si los tuvieras que colocar en un mueble no se yo donde conseguirías uno que te cupiesen todos te felicito. BESOS

sweetpach dijo...

Hola un conjunto muy bonito seguro que le gustarà y muchas felicidades por los premios.

Un beso. Raquel i Neus

Laura dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso !!!

Me guardo los gráficos, muchas gracias, me han encantado !!!

Un besito y que paséis unas maravillosas vacaciones !!

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
Me encanta tu conjunto de costura, estoy segura de que a su destinataria le va a gustar muchísimo y la vas a hacer muy feliz.
Muchas gracias por facilitarnos los enlaces y los gráficos.
Besotes!!!

carmenroque dijo...

El conjunto es precioso Yayi y muy fino los bordados seguro que tu amiga estará encantada cuando lo reciba como para no estarlo, gracias por los graficos y enhorabuena por esos premios, besos

Unknown dijo...

Me encantan tus bordados Yayi. Son una monada, y gracias por compartir los gráficos.
Besos.
Lola.

Cris Mandarini dijo...

Boa tarde minha amiga ,seja bem vinda ,amei seu blog é muito lindo.Tem trabalhos maravilhosos aqui. Um grande beijo http://crismandarini.blogspot.com.br/

Anónimo dijo...

thanx for being my follower, i'll be now following you 2 :-). beautiful work you made
jenneke
http://creaties-jenneke.blogspot.nl/

Yannelitta dijo...

que hermosos trabajos

Titty dijo...

Ciao mia cara amica, complimenti per i ricami e grazie per gli schemi!
Un bacione, Titty.

amaya verdini dijo...

Gracias por las felicitaciones!!!! y siiii, la cama es preciosa!! fue un capricho jajaja
besos

Mammalorita dijo...

ciao sei veramente bravissima complimenti!!un saluto...

Brad dijo...

Eso es hermoso y, desde luego que alguien se sienta especial y feliz.

amaya verdini dijo...

Gracias por tus palabras!!!!!
muchos besos

Айла Рябова dijo...

Ах!!!Красота и Нежность!!!

Malena Valcárcel dijo...

Pues te ha quedado muy bonita, seguro que a su destinatario le encantará, no lo dudo. Muchos besos. Que sepas que la foto que tienes con el Teide detrás me encanta y me produce añoranza :( Muchos besitos.

AGARSA dijo...

¡Uy! amiga que trabaj mas bello y delicado. ¡felicidades!
¡miauu!