jueves, 11 de agosto de 2011

PULSERA: FLORES DE CROCHET

Hola chicas! Os muestro esta pulsera que hice para un regalito, entre otras cosas, y que ya está con su dueña, a la que por cierto, le gustó mucho. Está hecha con florecitas de crochet en beige, bolitas tornasol en color azul  (se pueden poner de muchas formas y colores) y un cierre en plata antigua:




Como siempre, intento que las fotos salgan bien, pero no hay manera (esa faceta de mí, ya la conocéis). Bueno, espero que a vosotras tambien os guste. Besitos.

14 comentarios:

marga dijo...

YAYI AMIGA¡¡la pulsera es finisima pero ¿muy laboriosa noooooooo?y de las fotos yo no soy muy entendida, pero si pones lo claro en un fondo oscuro ,y lo oscuro en fondo claro,te resalta mas ,yo eso hago con lo que pongo en mi blog y creo que me salen bien las fotos,prueba y ya me diras.BESITOS AMIGA

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Yayi, es muy bonita y original, yo pot lo menos no la había visto antes. Hasta pronto...

marga dijo...

YAYI AMIGA¡¡GRACIAS POR VISITARME Y POR PONER EL ARLEQUIN EN TU BLOG,PARA MI ES UN GRAN HONOR,QUE NO SE COMO PAGAROS TODAS LAS ALEGRIAS QUE ME ESTAIS DANDO,DESPUES DE TODO LO QUE ME PASO CON EL OTRO BLOG.¡¡¡¡¡¡¡SE BORRO TODO¡¡¡¡¡¡¡ Y POCO A POCO VOY HACIENDO AMIGAS,UN ABRAZO,Y NOS SEGUIREMOS.

Eulalia Isabel dijo...

HOLA yAYI.

Hermosas las pulseras, todas me gustan, han quwedado lindìsimas.

saludos

Lucía dijo...

Hola Yayi me encanta la pulsera, es muy original y te ha quedado preciosa, me puedes responder a una pregunta, el abalorio lo pones al mismo tiempo de hacer la flor o después cuando las vas uniendo.
En fotografia no te puedo ayudar mucho, por que yo misma soy un autentico desastre.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Yayi la pulsera es muy original, la primera vez que la veo
Besos Mayte

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

YAYI,TE HA QUEDADO LA PULSERA MUY ELEGANTE,ME HA GUSTADO MUCHO.GRACIAS POR TUS FELICITACIONES YA VOY DESCUMPLIENDO AÑOS,YA MISMO SALTO A LA COMBA OTRA VEZ.BESOS CATY

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Yayi....me encanta!!!!
Gracias por el premio.
Besitos

Yeye dijo...

¡¡Me encanta tu pulsera!! Besitos

deidre dijo...

Hola! por un casual he llegado a tu blog y decirte que me gusta muchisimo las cosas que haces por lo que me hago seguidora y te invito que te pases por el mio cuando quieras tiene unos cinco meses pero me queda mucho que aprender pues de internet cero patatero pero ya me va entrando,ya me ire pasando por aquí aa soy de la isla de enfrente aunque mi padre nació en Tenerife.
Besos

syra dijo...

HOLA!ME gusta mucho tu blog por lo que decido quedarme por aquí muchas felicidades por las cosas tan bonitas que haces.
Un beso

Maria Vicenta dijo...

te quedan preciosas

Merce dijo...

Hola, nunca creería si no lo veo que una pulsera hecha a ganchillo quedara tan bonita, muy buena ides gracias.
Saludos desde Tenerife

Maria Vicenta dijo...

gracias por tu comentorio son realmente preciosas y entan cerca de mi pueblo