sábado, 12 de octubre de 2013

TUTORIAL: CAMISETA PINTADA

Saludos chic@s!
Os traigo una bonita camiseta con un búho:


Este búho mide 28 cms de alto y creo que de ésta medida queda bien:


Ví como nuestra amiga Marian ponía un tutorial en su blog. Ella hizo una bonita bicicleta. Si aún no la conoces, visítala. Te encantará.

Yo, cómo tanto me gustan los búhos, opté por hacer uno que encontré en la red y que me encanta.

Te muestro cómo lo hice:
Coges una camiseta y eliges un dibujo que te guste:


Lo metes dentro de la camiseta, lo centras y lo trabas con alfileres:


En una mesa de cristal, ponemos un foco de luz abajo y la camiseta encima:


El dibujo se verá a través de la tela. Ya puedes repasarlo todo con un rotulador textil:


Una vez terminado, lo planchas para fijar la tinta. Así dejé yo el búho:


Luego sustituí los "lunares" de las alas por piedras azules cosidas:


Y por último, cosí dos bonitos botones brillantes y del mismo color azul a modo de ojos:


Y aquí está mi búho terminado:




Espero que os haya gustado y también os animéis a hacer una camiseta.

Gracia por visitarme y por vuestras muestras de cariño.

Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.

Besitos.

90 comentarios:

Unknown dijo...

Ha quedado perfecta y parece fácil aunque creo que a mi no me quedaría tan tan bien .
Besos !!

Francis dijo...

Me encanta cómo te ha quedado,si parece comprada,tomo nota!!!el dibujo del buhito,con sus piedrecitas precioso!
Bss y feliz finde...

karmen dijo...

A mi los búhos también me gustan mucho,te ha quedado impresionante,con tus explicaciones parece fácil igual un día me animo... Besitos y feliz fin de semana!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué arte hija!!!!
Me encantaaaa!!!!

Ligia dijo...

Te quedó muy profesional, Yayi. Gracias por compartir el modo de hacerla. No sé si lo intentaré porque yo no tengo tan buena mano. Abrazos

cristall dijo...

Tus tutoriales son espectaculares,sin lugar a dudas.Bss apretaos!!!

Ana Artedetei dijo...

te ha quedado impresionante, gracias por la explicación

Isabel dijo...

Que original!!!! Me gusta mucho la idea.... y el buho es precioso!!!! Besos y feliz fin de semana.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosa Yayi!!!! Fantástica idea y tutorial. Escogiendo un bonito dibujo, parece sencillo de hacer. Feliz finde y besitos paisana.

Momentos Vintage dijo...

Chulisima¡¡ debió costarte lo suyo pintarlo todo...queda genial

Un beso

Present dijo...

Que arteee!!! Te ha quedado fantàstica , un abrazo

RetroStreetStation dijo...

very nice idea!
You have a wonderful blog.
Would you like to follow each other on GFC, bloglovin? It would be great just let me know :)

Kisses,
Maria
http://retrostreetstation.blogspot.de/

Arte Sana Sonia dijo...

Pero qeu hermosura!!!!.
Gracias por el tuto ;)

Unknown dijo...

Yayi te ha quedado preciosa, me encanta y el tutorial parece sencillo hacerla. Gracias una vez más por compartir.
Besitos y feliz finde

PILUINU dijo...

Precioso trabajo, parece hasta fácil, pero seguro que con mi pulso no lo es. Quizás me anime, felicidades.

CriS dijo...

Me encantaaaa! Y más que soy fan de los buhosss! Parece sencillo pero creo que hay que tener mucha mucha mano. Preciosa! Buen fin de semana para ti también.

Carmen dijo...

Quedo lindo me encanta. besos guapa.

Xabi dijo...

te ha quedado de lujo yo siempre las pinto a pincel y mano alzada como si fuera un cuadro ,pero me gusta la idea
besos

anaalbimoreno dijo...

¡Que bonito! Yo no tengo gracia ni para repasarlo, pero a mano alzada aun seria peor, con bolígrafo textil podría intentarlo. Besos.

Linda dijo...

Olá

Gostei muito da ideia! é fácil de executar e ficou muito bonita.
Muito obrigada por partilhar o trabalho.
Bom fim de semana
Bjs.
Linda

nikiad.blogspot.gr dijo...

Very beautiful !!! Excellent work !!
Niki

Bego dijo...

Preciosa y más que preciosa!!!! si es que todo lo haces requetebien!!!!
besitos

Decosurvintage dijo...

Te ha quedado genial!! Y vaya pulso tienes!!
Besos y feliz finde

milainoa dijo...

Peciosoooooooooooooooo
un abrazo..

Ewelina dijo...

Wooow! Lo has hecho genial! Es preciosimo! No se si tendria mi mano tan estable para copiarlo tan bien:)Besitos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!! como me gusta esa idea, nunca he pintado con ese tipo de rotuladores ¿lo venden en librerías o tiendas de manualidades? me encanta como te ha quedado, besos

Cidiana dijo...

Me gusta mucho tu camiseta!! el buho es genial, gracias por enseñarme.
Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado de lujo.
Parece un tatuaje.
Divina.
Besitos.

helena frontini dijo...

Perfecto. Mi gusta mucho. Besitos.

Ana dijo...

Te quedó genial, a ver si me animo. Cariños.

El dedal de Chuti dijo...

te ha quedado preciosa,y esque has escogido un dibujo muy bonito, luego el detalle de las.piedrecitas ya le da un toque que parece comprada. Bss

Paqui Azores dijo...

Perfecta!!! Veo que no te tiembla el pulso ;) Ah y el tutorial genial.
Un Beso

Montse dijo...

Precioso Yayi!!! y superfacil,me encanta el búho con todos sus detallitos ,gracias por el tuto,besos .

Anaisa dijo...

!Oye mi niña tu saliste muy vivaracha eh!...!mira qu preciosa te ha quedado la camiseta parece las que te venden en el centro comercial!
!Y si me gusta un montón!...hasta me animo hacerme una...a mi tambien me gustan los búhos!...!realmente preciosa!...eres de lujo a todo dar!
es un gusto visitarte!
besotes y feliz domingo!!!cuidate muchoooo!

pepa dijo...

la verdad es precioso, me ha encantado
y el sistema lo conozco de mi trabajo de delineante me perece una gran idea, y desde luego los adornos le dan un ultimo toque, besssssss y feliz domingo

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Vaya camiseta más chula! me encantan los búhos. un abrazo

Tere dijo...

Madre mía que preciosidad!!!!!! Es alucinante!!!! Que manos tienes hija, vaya pulso!!!! Te ha quedado perfecta!!!!

Enhorabuena!!!!

Aiiiiiins y encima un búho... con lo que me gustan.... jajajaja!!! Estoy embobada...

Besos.

Merche dijo...

El dibujo es precioso y te ha quedado perfecta, es una camiseta preciosa.
Gracias por enseñarnos como la has hecho.
Muchos besos.

kuki dijo...

¡¡¡genial!! gracias por enseñarnos tu paso a paso
besos

Telas y Tentaciones dijo...

Hola!
Como me ha llamado la atención tu entrada, es de lo más instructiva, me ha parecido genial la manera de dibujar en tela.
A ver si me animo y me hago una!!
Bss

Lourdes dijo...

Super !!!! me parece genial, no sabía que solo con un rotulador textil se podía hacer. Te ha quedado un búho majísimo y perfecto. Gracias por enseñarlo tan bién. Bsss.

Hermi dijo...

Es preciosa ,pasa un buen día y se feliz

agullainquieta dijo...

Me gusta mucho, has elegido un dibujo precioso!
Y gracias por tu tutorial, yo no conocia este tipo de rotulador, así parece más facil de hacer, aunque hay que tener buen pulso!
Un beso

Rosy dijo...

te quedo genial.... me encanta ¡¡¡ parece comprada así.. muchas gracias por el tutorial..... besosss

Anny dijo...

Hola!!! bellisima, personalmente me encantan los buhos
Fantastico tutorial
feliz domingo
besos anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Inma de almuñecar dijo...

te a quedado preciosa,me podrias decir en que pagina encontrastes el dibujo del buho,mi hija esta como loca buscandolo y no lo encuentra,saludo inma

Las Manualidades de Esther dijo...

Nunca se me había ocurrido una idea así! Muchas gracias por el tutorial guapa, lo pondré en práctica seguro!!

Bsos y un fuerte abrazo!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

OHHHHHH YAYI!!!
Que camiseta mas chula!!!!
Es que le das a todos los palos!!!
Te quedo de lujo!!
muchos,muchos besitos guapisisiiiiiima!!!

Unknown dijo...

Tu camiseta es preciosa, y el toque de los abalorios la hace más bonita si es posible. Gracias por este fantástico tutoria...lo intentaré..

Un saludito!!

nati q dijo...

Pecioso el buho te ha quedado perfecto,me he quedado con la boca abierta....Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotras.
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado perfecto y bonito, el tutorial esta muy bien explicado, me gusta mucho.
un bso.

enmissmanos dijo...

Genial no, lo siguiente. ¿Cómo has podido seguir el dibujo tan perfecto? Lo veo imposible con un rotulador y sobre tela, uff, no me atrevería yo,jaja.

Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Muchas gracias por el tutorial, es una buena idea !!
Besos.

Alicia dijo...

Te ha quedado divino. Menudo pulso!
Un abrazo

teresa dijo...

Te a quedado ¡genial! y perfecto, el detalle de las piedras me gusta, gracias por el tuto, segun lo has explicado parece facilisimo!! besicoss

Unknown dijo...

Te quedo muy linda, con lo que me encantan los prints de buhos.
Gracias por la explicacion.
Saludos :)

Ana-Belén Vargas dijo...

Yayi, te ha quedado preciosa y me parece una idea genial! Besos

Loly dijo...

Ta ha quedado espectacular Yayi, que bonito, pero aunque sea calcado, tienes muy buen pulso, a mi no me quedaría así de bien ni por asomo. Has hecho una gran elección con el dobujo de ese búho, queda de escándalo. Me gusta mucho. Un beso guapa.

Mami Garrido dijo...

Hala, ha quedado super chula, y que pulso, Yayi! Probaré!
Un besito!

Beatriz Azuara dijo...

Me encanta, te ha quedado preciosa y los detalles de los ojos y las plumas me encantan.

Besos/Bea

Marian dijo...

Hala, otra vez me has dejado con la boca abierta. Jo mi niña, esta camiseta vale mas que un Versace. Como me gusta. Esta si que te la copio en cuanto pueda
Besitos

Unknown dijo...

Parece facil, pero me sorprende el buen pulso que tienes: Te ha quedado perfecto!!! Gracias por el tuto.
Otro proyecto mas para la lista de pendientes. Aggggg No tengo vida para tantas cosas que me gustaria hacer!!!! Bss

Andaira dijo...

Yayi cariño......te ha quedado de lujo....preciosa!!!!!
Yo que soy tan....como soy, no vamos a sacar los trapos sucios ahora, no son horas jajajaja, pues me veo capaz de hacerlo....calcándolo, lo que sea....ahora....lo que me va a faltar es paciencia.....pero ahí andamos....`porque te ha quedado precioso....que lo sepas (por si no te has enterado todavía)

Besos guapísima!!!

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Te quedó muy bonita, espero quien la luzca la disfrute un montón.
Feliz semana ;)

Unknown dijo...

El resultado me parece espectacular. Está muy currada!

Pilar dijo...

Me ha gustado mucho....y gracias por el tutorial.

Marian dijo...

No te preocupes tesoro. Si no lo tienen, dimelo, me mandas tu direccion y yo te lo envio con todo mi cariño. Lo he empezado esta tarde y ya voy por la mitad, engancha y aprendes un monton de cosas que no sabes. No solo es de la dieta hay mucho mas
Espero que me digas algo

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡¡¡Que maravilla!!! muchísimas gracias por tu tutorial, magnifico como siempre, y por el paso a paso...me encanta lo estupendo que ha quedado el búho y el detalle de las perlitas en las alas y los ojos ¡ojazos! ha quedado de fábula.
Vamos, que has conseguido una camiseta de auténtico lujo.
Visitaré el blog de Marian a ver su camiseta.
Besotes y feliz semana♥

AbargoArtesaniA dijo...

Sencillamente preciosa!! Te ha quedado genial. Es un dibujo muy bonito y muy bien hecho. Felicidades!!

Un besote
abargoartesania.blogspot.com

Amalia dijo...

Cada día me sorprendes más. Divina la camiseta. Voy a hacer una igual si no te importa. me encanta ese buho. mil gracias por el tutorial.

Maria Josep dijo...

Te ha quedado preciosa, muy buena mano. Me gustaria hacerme una, seria posible que me mandaras el dibujo del buho, soy adicta a toda clase de buhos.
Mi correo: mariajosepa.sempere@gmail.com
Gracias anticipadas.
Saludos

mayjoyitas dijo...

Chulísima!!!, es impresionante lo que haces con solo un rotulador... que bonito trabajo... gracias por enseñarnoslo!!

Ángela dijo...

Yayi, precioso el búho, te ha quedado divino y gracias por ese tutorial tan fantástico.
Un besazo.

begoña dijo...

Precioso te ha quedado el buho ,me encantan tambien los buhos.Besos

Unknown dijo...

Yayi, Primero me alegro que te gustara mi camiseta de la bici. Segundo muchas gracias por poner un enlace a mi blog en tu entrada y tercero te ha quedado una camiseta de lujo, me gusta mucho. Preciosa. Un beso muy fuerte.

Montserrat Estupiñá dijo...

Que maravilla Yayi, no se te resiste nada, cuando vuelva a nacer quiero ser como tu.Besos apretados desde Barcelona
Montse

tusmanosylasmias dijo...

Hola Yayi... Te quedó E S P E C T A C U L A R!!!! Además parece muy sencillo lo voy a intentar.
Un beso María.

donata de le pinocchie dijo...

molto bella!!! Complimenti!!!
Donata

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Pues te ha quedado de lujo. y no parece muy difícil, a ver si me animo a hacer una. Muchas gracias por el tutorial. Besos.

Tres Dedales dijo...

Yayi te ha quedado precioso! el dibujo muy laborioso y la verdad es que menudo pulso... no se va al lavar, verdad?? Que tipo de rotulador has utilizado?
Un beso
http://tresdedales.blogspot.com.es/

Carmen Bécares dijo...

Yayi, hay que ser muy artista para pintar esto! Ni me lo propongo! Es preciosa.

Visi dijo...

Que bonita Yayi, sencillamente preciosa y parece fácil de hacer tal y como lo explicas, otra cosa sera mi pulso jajaja.
Gracias por enseñarnos ha hacer cosas tan lindas
Besos guapa

teresa (vicky) dijo...

Huaauu que bonita, me ecanta gracias por el tuto, ya me veo a Jezabel pidiendome una tu sabes que adora los buhos, besssss

Chus dijo...

Chapó Yayi! Me ha encantado.
Besos, Chus

Amalia dijo...

dime por favor en que página has encontrado ese dibujo, llevo toda la mañana buscando y solo encuentro infantiles. no quiero que sea igual que la tuya para no copiarme, pero si que me gustaría que fuese de ese estilo de dibujo, he buscado pavos reales, mariposas... pero solo encuentro infantiles y me gusta el estilo del tuyo. gracias. un saludo

Thaís Nicolini dijo...

Oi Yayi! Adorei essa camiseta! Que tipo de caneta tu usas para o desenho no tecido?
Beijinhos
Thaty

els drapets de la sandra dijo...

¡Qué maravilla de camiseta! Me encanta este majestuoso búho. Gracias por el tutorial.

syra dijo...

Preciosas todas las que he vito y la lampara me encanta como te quedo, eres una artista. BESOS

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Es precioso,la verdad es que te ha quedado muy bien el búho y con los detalles de los cristales y botones queda muy original. Muchas gracias por el tuto.

Unknown dijo...

çok güzel olmuş.sizi bulmak şahane oldu.
çok sevgiler