martes, 10 de septiembre de 2013

TUTORIAL: TOPIARIO DE ARPILLERA

Saludos chicas.

Vengo con algo sencillo pero que queda muy bonito. 
Un topiario de arpillera:


No tan rápido, pero sí fácil de hacer:


Lo puse en una maceta de cerámica blanca:


Y creo que ha quedado bonito. A mi me gusta mucho:



Ahora el tutorial:

Cortamos tiras de arpillera de 27 x 2 cm:

Hacemos con cada una de ellas una pequeña flor como se ve en la foto:

Y las cosemos junto a una bolita blanca:


Cuando ya las tenemos todas, las pegamos a una bola de peroxpan con silicona caliente:


Abrimos un agujero en la bola y le metemos un palo blanco con un poquito de silicona:


Cogemos un trozo de corcho o porexpan, le abrimos un agujero, lo adaptamos a una macetita, lo pegamos con un poco de silicona, y metemos el otro extremo del palo del topiario:


Decoramos con arpillera y un poco de encaje la base:

Y ya tenemos nuestro topiario:

Espero que os haya gustado.

Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos.

85 comentarios:

Marian dijo...

precioso, me encanta y siempre compartiendo los tutos.
tienes un pedazo de sobrina guapisima, asi lucen mejor tus trabajos
gracias por tus palabras de animo
un besito...sigues bien...¡ no ?

Unknown dijo...

Quedo precioso .
Besos !!!

Inmaculada dijo...

Me ha encantado, lo mismo lo pongo en practica,
Besos y gracias por compartir.

karmen dijo...

A mi tambien me gusta mucho , queda muy bonito el blanco con la arpillera. Armonioso y equilibrado. Besitos y hasta la próxima.

Chenia dijo...

Beautiful tree :)

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡Me encanta tu nuevo trabajo! un topiario precioso, original y una mezcla que me gusta mucho que es la de mezclar rústico, la arpillera, con elementos más "finos" en este caso las perlas y queda un topiario de lo más espectacular.
Me lo apunto...tengo una bola de porexpan esperando convertirse en algo y arpillera también, ahora a no dejar pasar tiempo y ponerme a ello.
Besotes y muchas gracias por tus tutoriales siempre tan bien hechos♥

cristall dijo...

No te ha podido quedar mas bonito de verdad...eres única,gracias por compartir.Bss apretaos!!!

Unknown dijo...

Precioso Yayi, me encanta. Me esta entrando el gusanillo, lo mismo lo intento.
Besitos y feliz semana.

Montse dijo...

Que preciosidad Yayi!! me gusta mucho y es muy elegante,gracias por ese tutorial tan bueno que ns has hecho,besitos guapa.

Francis dijo...

Grácias por el tutorial,me encanta!es muy decorativo.
Bss

Cien Botones dijo...

Que bonito!!! Y que original..... Bs.

Momentos Vintage dijo...

Qué mono¡¡ me gusta muchisimo, gracias por el paso a paso

Un beso

Unknown dijo...

Es muy original, fácil de hacer y muy vistoso.
Me gusta el trabajo.
Saludoss..

Decosurvintage dijo...

Preciosos, nos encanta con la tela de arpilleria, y te famós las gracias por el tutorial.
Besitos

Anaisa dijo...

!Hola bonita!...te diré en la sencillez está lo natural y en lo natural está lo divino!, además todo esta con los ojos que lo veas y yo veo un lindo trabajo para cualquier lugar de la sala, que me animo hacerlo eh!...pero sólo digo que me animo!...no que lo haré !ja!ja...tu creiste que lo iba hacer !ja!ja....besotes preciosa!!!

Decosurvintage dijo...

Preciosos, nos encanta con la tela de arpilleria, y te famós las gracias por el tutorial.
Besitos

Bego dijo...

Te ha quedado un topiario precioso y de lo más llamativo con esa mezcla de materiales que tan bien has combinado!!! genial!!!!
besitos

El dedal de Chuti dijo...

alaaaaa!! que bonitoo, me encanta, pero mucho de verdad, gracias por el tutorial. Bss

Unknown dijo...

Hola, me encanta, es una idea genial y muy bonito.
Besos

Anónimo dijo...

Hola amiga,
que preciosidad, me encanta!!!es una monada!!!si es que tienes un gusto y unas manos!!!!!
Besitos

Mónica dijo...

Pero qué cosa tan bonita...Gracias por pasarte por mi blog.El tuyo es una delicia...qué manos y qué finura....precioso...besitos

Etxaurren dijo...

Es muy bonito, y queda muy elegante. Un beso

nati q dijo...

Precioso! !! Me lo guardo para estas Navidades ...
Gracias por compartir con nosotras tus trabajos.
Feliz semana
Besitos

May dijo...

Gracias de nuevo por compartir tus trabajos, te quedo fantastico,lo hare seguro,la cajita vintage, la termine por fin, en unos dias la publico.Besos MAy

milainoa dijo...

Me encanta.
un abrazo...

Inés dijo...

Chulo!!!!
Saluditos.

Isabel dijo...

precioso me ha encantado y gracias por compartir el tuto. besos

EVA dijo...

JO ME HA ENCANTADO, MIL GRACIAS POR EL TUTORIAL, ERES UN CIELO, UN BESAZO

Marta dijo...

Un tutorial estupendo, me encanta trabajar con arpillera. Lo guardo.
Besitos guapa

Pandora dijo...

Hola Yayi, y yo sin saber lo que era un topiario, es una monada, contigo siempre se aprende, gracias

olga mansel dijo...

Gracias por el tutorial,me gusta mucho como queda ,lo encuentro muy original.
Besos

Susana dijo...

Hola, es una idea muy bonita y gracias por el tutorial.
besos

M. Santos dijo...

Un tutorial buenisimo, muchisimas gracias por acordarte de nosotras y dejarnos el paso a paso. Ha quedado estupendo,
Besos

Alicia dijo...

Pero qué bonitooo!!!!!lo había visto por Internet y lo tenía en mente. Te quedó genial. Muchísimas gracias por el tutorial.
Un abrazo

belarmina dijo...

precioso!!!
gracias por el tutorial
besinos

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Te cuento que me ha gustado bastante este topiario Yayi, el tutorial esta bien claro. Este material me gusta mucho por su aire rústico, pero con el toque de las perlas y el encaje le das categoría al resultado.

Gracias por compartirlo, un abrazo y excelente semana. XD!!!

Lily López dijo...

Hola Yayi!..te quedo muy lindo el topiario se ven divinas las florecitas de arpillera,gracias por el tutorial;)besos.

Renovando dijo...

Queda monisimo y con tu paso a paso lo haces más fácil.Me ha gustado mucho !!!

meyra66 dijo...

¡Precioso y muy bien explicado! un abrazo

Arish dijo...

Me ha encantado, es muy bonito y quizá me anime a hacerlo, además la macetita la tengo igualita a la tuya. BESICOS.

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonito y elegante ,me encanta,pasa un buen día y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso tutorial, muchas gracias!!!! bss

Ana-Belén Vargas dijo...

Me ha encantado, Yayi! Parece muy fácil, pero desde luego queda muy resultón. Gracias por el tuto. Un beso

agullainquieta dijo...

Cómo podría no gustarnos? Te ha quedado muy bonito!
Besos

Paqui Azores dijo...

Muy bonito resultado y excelente tutorial.
Un beso guapa!!

Rosy dijo...

que bonito YAYI , muchas gracias por el tutorial..... besoss

Los Telares de Raquel dijo...

Muy bonito, muchas gracias por el tutorial. Besitos

Beatriz Azuara dijo...

Qué bonito Yayi y que facilito parece, me encanta como te ha quedado, está estupendo. Cuidate.

Besos/Bea

Present dijo...

Un arbol encantadorrrr!! felicidades por la creatividad. Un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosoooo Yayi!!!! Un detalle que queda ideal para decorar y regalar y, no parece difícil. Como siempre la reina de las ideas y generosidad, gracias por el tuto y besitos vecina.

Unknown dijo...

muy muy precioso...gracias por compartir

un besos
giulia

Anny dijo...

Yayi!!!! muy bello trabajo
Gracias por el tutorial
besos
anny
http://lostejdosenlavida.blogspot.com/

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Yayi, hermoso y delicado, muy original!!!Quedan bonitos siempre!!!Un cariño,bendiciones.

AbargoArtesaniA dijo...

Es precioso Yayi!!! Gracias por compartir el tutorial. Lo guardo.

Un besote
abargoartesania.blogspot.com

CriS dijo...

Precioso! Gracias por el tutorial! Besetes

Manora dijo...

Chulísimo. Tengo un montón de tela de arpillería a la que no le doy uso, y mira que me gusta cómo quedan las cosas hechas con esta tela. Enhorabuena.

Esperanza✿⊱ dijo...

Gracias Yayi, otro de tus bellos tutoriales, queda superlindo!!!

Besitos**

Unknown dijo...

Lindisimo y muy delicado , me gusta el material que utilizaste.
saludos :)

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Te ha quedado precioso y muy original, gracias por compartirlo :-)

Noemi Martin dijo...

Es muy decorativo y queda muy bien el resultado final. Gracias por la explicacion de como hacerlo :)

Maribel dijo...

Queda monisimo, gracias por el tutorial.
Besicos, Maribel

Guillermo dijo...

Muy chulo. Me dedico a fabricar ciertos artículos con arpillera y la verdad es que este me ha sorprendido. Muy bueno.

Merche dijo...

Para ser algo sencillo el resultado es espectacular, me gusta mucho.
Muchas gracias y besos.

Unknown dijo...

Me encanta, es sencillo y elegante, y parece facil asi que me lo apunto para hacerlo. Gracias por tu generosidad al compartir tu creatividad. Eres increible!! Bss

Marian dijo...

Hola mi niña
pasate por mi blog que tienes un regalito
besitos

De Cartonnage dijo...

Genial!me encanta el resultado. besos

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito Yayi!
Es una preciosidad, me parece muy
fino y elegante.
¡¡¡GRACIAS POR EL TUTORIAL!!!
Besos guapa.
Chary :)

ANA ROSA dijo...

Precioso topario y el tutorial estupendo!! Muchísimas gracias.
Besos.
Ana.

teresa dijo...

Hola Yayi, te ha quedado ¡¡ muy chuli !! y parece muy facil, me lo apunto ! gracias por el tuto, besicoss

Broches Chulis dijo...

¿¿¿Sencillo??????? ... ¡¡trabajazo!! y muy bonito, elegante.

Broches de fieltro Chulis ;)

Cidiana dijo...

Me encanta Yayi! es muy bonito, gracias por el tuto, me lo guardo.
Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola Yayi, qUE BONITO Y ORIGINAL,
me encanta la mezcla de material que has empleado, un resultado genial!!!!
besitossss

Unknown dijo...

Olá Que ideia mais legal.
Adorei, ficou lindo.
Abraços,
Marli

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Es precioso, mira este es distinto yo los había visto de tela, de cascaras de naranja o mandarina pero de este material no. ¡Y qué tutorial tan completo! Muchas gracias por compartir.

ilmiocottage dijo...

Hola y feliz Domingo .... en de Roma lloviendo hoy y declarar el verano terminó ..... Me gusta este proyecto muy sofisticado y muy inteligente ..... muy bueno ..... un beso ..... !
SERENA
ilmiocottage.blogspot.it

Montserrat Estupiñá dijo...

Feliz domingo Yayi, este topiario es de lo más bonito y original que he visto.Te ha quedado "de lujo" y muchísimas gracias por ser tan generosa y compartir tus trabajos.
Un montón de besos guapa

Rosi Aguero dijo...

Precioso,no puede estar mejor explicado,seguro que mas de una nos animamos ha hacerle ,te ha quedado genial me gusta muchisimo la idea
UN BESAZO!!!!

Unknown dijo...

Me encanta! Gracias por el tuto , me va venir genial para Navidades! Un besazoooo

Cris de cosasbutterflies.blogspot.com

Chus dijo...

Yayi, me has dejado anonadada. Me encanta cómo te ha quedado, qué sencillo y elegante queda!
Besos, Chus

Carmen Bécares dijo...

Precioso!!!
Me voy corriendo a google para buscar qué es un topiario.... No se si sirve para algo, pero no importa, me encanta y la arpillera con las perlas? lo mas!!!

Cristina dijo...

Qué bonito y elegante, Yayi!! Me encanta, muchísimas gracias por el tutorial, estoy deseando intentarlo ^^
Besotes!

HerminiaRegolf dijo...

Precioso, me ha gustado mucho.
Un beso guapa y buena semana.

INSPIRA-T dijo...

Una maravilla de topiario, gracias por tu estupendo tutorial, ya tengo un rinconcito donde ponerlo, solo me falta hacerme con uno jeje.
Besotes!!

Ewelina dijo...

Hola guapa! Mil gracias por ese tutorial, parece bastante facil y tengo muchas ganas hacerme uno asi!!!Es precioso!!!!Besitos!

Marian dijo...

Me encantaaaaaaaaaa, tiene un toque diferente, gracias por el tutorial, me lo quedo y seguro que, con tu permiso, lo hago.
Besitos