martes, 10 de diciembre de 2013

TUTORIAL: TRONCO CON SNOWMEN

Hola a tod@s.

Sigo mostrando un poquito de la navidad. Esta vez, se me ocurrió hacer un tronco con snowmen ó muñecos de nieve, y copos:


Creo que quedaron bonitos:




Quedará bien, colgado en cualquier rincón de la casa:


Aquí cómo lo hice:

Igual que hicimos con las ginger (Las podéis ver aquí), recortamos dos siluetas y adornamos sólo una. Le ponemos bufanda, la carita, unos botones, un sombrero, etc. A gusto de cada una:


En este caso, yo hice tres:



A la otra figura le pegamos dos ramitas y una cinta para colgarlos.


Y pegamos encima la silueta decorada:


Nos quedará así:


Con los copos de nieve, hice lo mismo. Yo ya los compré recortados, pero quise adornarlos con esos colores. Eso va a gusto de cada una:



Ya los tenemos todos:


Buscamos un tronco. En este caso, se lo dije a mi marido y ni protesté cuando lo ví. No había más opciones,o ese tronco, ó ninguno, así que calladita, jaja!!:


Estaba viejecito, así que le pasé el aspirador (por si acaso), le dí pinceladas blancas (solo "mancharlo un poco"), colgué los muñecos y los copos, y listo:

Espero que os haya gustado.

Ahora quiero agradecer a nuestra amiga Karmen del blog: Txoria Txori, por este premio:


¡¡ GRACIAS KARMEN !!

Si no la conoces, pasa y visítala. Te gustará.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Hay amigas nuevas y no tan nuevas, a las que no puedo acceder porque cuando pincho en sus cuadritos no hay ningún enlace y me gustaría visitarlas y hacerme yo su seguidora. Así que si alguna ve esto,por favor, que revise su perfil y ponga el enlace de su blog.

Que tengáis una bonita y feliz semana.

Besitos.

115 comentarios:

Unknown dijo...

Que cosa mas mona Yayi me ha encantado es una cucada , los muñequitos de nieve ideales .
Besos y gracias por compartir el tutorial .
Besos !!

Unknown dijo...

Me encantó!!!!
Y felicitaciones por el premio, muy bien merecido!
:)

karmen dijo...

Hola Yayi! Que original lo que has hecho , ¡me encanta!¿ El material que has utilizado es fieltro? Muchas, muchisimas gracias por tus palabras eres un sol.
Besitos.

Francis dijo...

Grácias, por el tuto,es muy chulo! me gusta mucho!así colgados en el tronco me encanta!es original!
Felicidades, por el premio!
Bss

Inmaculada dijo...

Ainsssssss¡¡¡¡¡ pero que cosa más bonita y original, me ha encantado.
Besos

enmissmanos dijo...

Yo estoy en busca de un tronco para hacer lo mismo pero con otros adornos desde hace una semana, a este paso no encuentro antes de navidad! Tu conjunto ha quedado muy bonito, tanto en tronco como los muñecos y copos de fieltro.

Besos!

Silvia dijo...

Es muy, muy cuco!!!!!!!! Me encanta
Besos

M. Santos dijo...

Me encanta el resultado y gracias por el paso a paso.
Besos

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Han quedado preciosos, felicidades...Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Otra genialidad de las tuyas Yayi!!! Y no piense si quedaron bonitos, créetelo de verdad, porque están chulísimos, con esas caritas tan graciosas y dulces. Y el tronco... muy rústico jajaja, besitos vecina.

Carmen y Prady dijo...

Yayi, que cosa más mona, nos ha encantado la idea. Gracias por la explicación.
Un beso.

Alicia dijo...

Yayi como siempre un trabajo inspirador, bonito y bien explicado.
Un abrazo

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Yayi ! que gusto conocerte me enamore de tus trabajos y de tu blog ,gracias por visitarme soy una seguidora mas un abrazo amiga con cariño Sara.

CreativaCale dijo...

So sweeeet!Thanks for tut:)

Ligia dijo...

Precioso, Yayi. Te quedó un trabajo de decoración navideña muy original y elegante. Abrazos

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

Una linda labor que va muy bien en todos los ambientes. Felicidades por tu premio ya tu estante esta de ampliar jajajajaja.
Un abrazo y mi saludo desde Super Nova ;)

Pandora dijo...

Como siempre, tu imaginación al poder,te quedó monísima la decoracióny es evidente que no hace falta gastarse un dineral, bss

Unknown dijo...

Pero que cosa mas graciosa¡¡¡¡ son una monada¡¡¡ y el tronco quedo ideal¡¡¡ besos

Rosa María dijo...

Me encanto tu trabajo, esta de 10, muchas gracias por tus lindos comentarios en mi blog al cual siempre serás bienvenida, feliz dia :D

Analia Cristina dijo...

Estupendo,me encanto el tronco pintado de blanco,gracias por compartir tan buena idea!

Concepción dijo...

Haces maravillas con lo más simple!!!! es super lindo!!! me encanta y tan sencillo!!!. Excelente idea, gracias por compartirlo.
Besos

Sandra dijo...

Que chulada, me encanta, muchas gracias por pasar por mi blog, un gran beso.

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Pero que cositas tan lindas por Dios, el tutorial estupendo. Muchas gracias por ser tan generosa y compartirlo con nosotras. Las entradas anteriores son chulísimas también. A ver si me animo y hago alguna. Besitos y buena semana.

Anónimo dijo...

Hola Yayi! Felicidades por el premio, te lo remereces!!!
Que trabajos navideños más liiindos!! Me han encantado! Los muñequitos de nieve te han quedado super monos y la corona con los duendes es un amor!!
Besiitos!!

® dijo...

Que lindo!
Amei seus bonecos de neve e os flocos também!
Obrigada por ensinar!
Beijos, Vinni (Brasil)

Decosurvintage dijo...

Que bonita esa rama con los muñecos y los copos,es preciosa.
La cabecera genial para esas fechas.
Besos

Unknown dijo...

¡Qué monos! Me encanta la idea de colgarlos de una rama, preciosos. Besitos.

Maria Cocoon dijo...

DIVINO!!!
Bss.

Amelia dijo...

Hola Yayi, es una monada ese tronco con esos adornos, siempre dando rienda suelta a la creatividad, me encanta.
Felicidades por el premio.
Un fuerte abrazo y gracias por visitarme.

Unknown dijo...

Jolin!! toda la semana estas haciendo cositas de Navidad preciosas...No se cual me gusta mas....Y encima todas bien faciles.
Besos

cristall dijo...

Pues me parece muy chulo!!! gracias por obsequiarnos con el tutorial.Bss apretaos!!!!

Victoria Cruz dijo...

Ohh me encanta!!!! Siempre me ha gustado la decoración así con troncos y ahora para Navidad es una idea estupenda!! Te ha quedado muy bonito y los muñecos de nieve adorables!!
Pero una pregunta, como has clavado el tronco a la pared??? es que siempre tengo dudas con eso :P
Un beso guapa!!

Bego dijo...

Que bonito el tronco con esos muñequitos tan simpáticos!!!! me encanta el resultado
besos

Unknown dijo...

Que bonito yayi y sobre todo baratito y con reciclaje me enca ta el tutorial y el de la corona es estupendo forman un conjunto estupendo. Besossss

Natitxu dijo...

un detalle monisimo!!!!! me encantan los brazos de los muñecos.
gracias por tu paso a paso.
Besos

Anónimo dijo...

Que monada Yayi, es preciosa!!!!
Besitos, felicidades por el premio!!!

mari dijo...

Que bonito Yayi!!! Tendrás tu casa preciosa adornada, con las maravillas que haces, me encantan.
Besos.

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡Que bonita decoración! hay que ver lo que ha ganado ese triste tronco, ahora luce radiante y lleno de alegria sirviendo de soporte a estos simpaticos muñecos de nieve, y la idea de decorar los copos de nieve está genial ¡mucho mejor asi!
Muchas gracias por enseñarnos como hacer todo.
¡Felicidades por el premio que te ha concedido Karmen!
Besotes♥

Pilar dijo...

Que bonito¡ una cucada, parece mentira que con tan poco puedas hacer algo tan chulo¡
Besos

Issa dijo...

Que maravilla!!! sabes hacer de todo y todo tan bien. Muy bonitos tus trabajos. Te felicito Yayi.
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que cosa tan B O N I T A!!!
Está precioso, tan sencillo y tan divino.
Felicidades por el trabajo.
Besitos.

Lourdes dijo...

Son monísimos estos snow man, quedan geniales colgando con esta carita tan simpática. Gracias por el paso a paso. Un abrazo.

Hilos y Colores el Blog de Aurora dijo...

Es un trabajo precioso!!!
Me encantan los muñecos de nieve!!!!
Un abrazo!!!!

Mari Carmen Berraquero dijo...

Que chulo Yayi tienes unas ideas muy ingeniosas. Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.
Un beso.

Iga dijo...

piękna dekoracja :)pozdrawiam

Etxaurren dijo...

Muy bonito. Y queda muy original colgado de la rama. Un beso

amorporlovintage dijo...

pero que bonito te ha quedado Yayi, cambiandole la decoracion nos puede servir como adorno todo el año , besos guapa

Montse dijo...

Es superoriginal y bonito Yayi ,gracias por el tuto ,besos guapa.

Marta dijo...

Pues te ha quedado precioso y a tu marido, pues darle las gracias que nos ayudan con el patchwork y no protestan. Besitos

Andaira dijo...

ainssss Yayi.....he acabo riéndome con lo del tronco....con lo cagueta que soy yo con los bichos, soy hasta capaz de darle un aclarado con lejía jajajajaja, amos! y seguro que lo pongo en cuarentena 24 horas por si acaso jajajajaja

Bueno reina....que está de lujo....que esos muñecos de nieve, tienen una carita simpatiquísima...que las estrellas del hielo las has dejao rematadísimamente bonitas....y que yo me he pedido en la carta de los Reyes Magos.....que en otra vida quiero ser como tú....y si no puede ser (porque yo entiendo que Yayi no hay más que una y es irrepetible) pues que me tuneen....Tú y tus dobles....algo así parecido a la peli del Michael Keaton en Yo y mis dobles....que el último salió como una puñetera cabra.....

Besossss cariño.....que debe de dar gusto ver la navidad implantada en tu casa

Marita dijo...

Qué hermosos trabajos que hacés! Me gustó mucho tu blog, gracias por visitar el mío! Desde ahora soy ru seguidora. Besos!

Merche dijo...

Como siempre una idea muy bonita, muy original y con muy buen gusto. Me encanta.
Besos.

El dedal de Chuti dijo...

Pero que cosas tan.monas estás haciendo para navidad, esta tambien me.gusta mucho. Bss

Loly dijo...

Que trabajo tan bonito Yayi, me ha encantado. Y pienso que lo voy a hacer. Tengo secos un tronco fino y unas ramas de cuando podamos la higuera y creo que me podría resultar bien. Un beso por tu generosidad a la hora de compartir con nosotras. .

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado precioso, que bonito lo haces todo.
bsos

teresa dijo...

Te ha quedado ¡genial!me gusta mucho,gracias por el tuto y felicidades por el premio,besicoss

Chary Aceituno dijo...

Muchas gracias por el tuto Yayi,
eres un sol.
Te ha quedado un adorno precioso y da igual como sea el tronco, tu le das tu toque y queda divino.
Felcidades por el premio, te mereces todos, eres siempre tan amable y cercana.
Besos guapa.
Chary :)

Lizmdq dijo...

Que lindo tutorial!! Haces unos trabajos hermosos!:-)
Buena semana para vos también!
Besitos desde Miami, Sil

María dijo...

Hola!!!!pase a visitarte, me encanto tu blg, hermosos tus trabajos. Un abrazo grande!!!!!!

Stellinha dijo...

Que linda decoraçao, tão diferente e original!
Adorei!
beijinhos

Claudia dijo...

Qué precioso Yayi!! Gracias por el tuto, tienes un bello blog!! Saludos!

Rosina dijo...

precioso!puede sustituir un árbol navideño perfectamente!un beso!

meyra66 dijo...

¡Te ha quedado chulísimo! un abrazo

Unknown dijo...

Yayi, te ha quedado precioso, me encanta.La lástima que aquí en la ciudad lo tengo difícil para encontrar un tronco, pero cuando vaya al pueblo me lo apunto. Un abrazo.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito te ha quedado! El tronco le da un toque rústico precioso, y me encantan las sonrisas de estos muñecos de nieve :) Un beso!

Las Manualidades de Esther dijo...

Que original! Me encanta como queda!

Bsos!

Anónimo dijo...

Molto belli. brava!!
buona giornata
www.fiore-crea.blogspot.com

Beatriz Azuara dijo...

Qué preciosidad Yayi, me encanta te ha quedado finísimo, como siempre. Y que bonito has dejado el blog tan navideño.

Besos/Bea

Victoria dijo...

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
Con cariño Victoria

Marian dijo...

Super bonito. Me encanta lo suave que queda y el tronco le da un aire rustico divino
Una preciosidad
Feliz navidad mi niña

Isabel dijo...

Guau!!!! que fantastico detalle navideño... y con un nuevo paso a paso!!!! chica eres estupenda!!!! que ideas más chulas tienes guapa. Muchas gracias por compartirlas y te felicito sinceramente porque es precioso!!!! Besos

Susana Patchwork dijo...

Qué maravilla de trabajo!!, Tienes un blog precioso, me quedo para seguirte.
Feliz Navidad.
Trampantojos
de costura

Mari Carmen R. dijo...

Un detalle precioso para decorar, los muñecos están muy chulos, con esas caritas tan graciosas y sus bufandas de telas muy bonitas, ...y el tronco me gusta, tiene muchas ramas para seguir añadiéndole más adornos, y las ramas en si mismas ya lo son.
Besos.

Sonia dijo...

Hola Yayi. Es precioso. Y la corona anterior también. Aprovecho para desearte Felices Fiestas. Un beso.

Amalia dijo...

Eres genial! Cada día te superas. Me encanta! Qué graciosos los muñequitos de nieve. Saludos.

Susan dijo...


Pero qué bonito!!, que cosas tan bonitas haces!!, me encanta, y mil gracias por ser tan generosa y compartir siempre tus geniales ideas.
Un besote

VRJúlia dijo...

Wonderfull world you have here!:)

lalalulapilula dijo...

¡¡Yayita...todo esta precioso!!!
me encanta. bss Ö)

Dezazu dijo...

Que simpatica te ha quedado!!besos

Unknown dijo...

Que preciosidad Yayi, tienes unas manos... bueno y tambien una creatividad y una generosidad que no te cogen en el cuerpo. Eres genial!!! Bss

Lirtea dijo...

Todos tus trabajos preciosos..¿como me lo he podido perder?
Me hago tu seguidora.
Besos
http://elrefugiodelirtea.blogspot.com

Anny dijo...

BELlISIMO
ANY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Para esta navidad y el nuevo año que comienza te deseo mucha paz, Amor y Felicidad
Besos
Anny

nati q dijo...

Hola Yayi! !! Qué preciosidad , , gracias por tus tutoriales son todos muy bonitos.
Haber si tengo tiempo de hacer alguno....
Tienes un regalito en mi blog.
Besitos :-)

Cidiana dijo...

Pero que trabajadora Yayi!! pero sino paras!! tus muñecos de nieve no pueden ser más bonitos, pero mira que dibujas bien, te salen unas caras tan simpáticas, me encantan.
Un beso

maribel dijo...

!Tienes unas cosas preciosas¡ volvere por aqui. gracias por tu visita y tu comentario. un abrazo

Ana-Belén Vargas dijo...

Yayi, te han quedado estupendos! Muchas gracias por el tutorial! Un beso

decorayadora dijo...

cosa mas mona Yayi me ha encantado es una cucada , los muñequitos de nieve ideales .
Besos y gracias por compartir el tutorial .
Besos !!

susylu dijo...

Wowww Yayi!!!! que cosas tan bonitas has estado haciendo para decorar la navidad :) me encantan todos tus arreglos, te felicito de verdad eres una persona muy creativa :)

Te dejo un fuertisimo abrazo ♥

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito y original!!!!! bss

Telas y Tentaciones dijo...

Es una chulada!!
Besitos

Montserrat Estupiñá dijo...

Que bonitos tus adornos, esos muñecos son preciosos, a mí me han encargado unos, que me han mandado la foto y no son tan guapos, quizá si hubiesen visto los tuyos,el caso es que ya los estoy acabando jejeje.
Felicidades artista.
Un montón de besitos

Rosana dijo...

Te han quedado preciosos!! Y tus fotos son espectaculares.
Besitos.

Xabi dijo...

me encantan como quedan muy bonitos
besos

Ana dijo...

Haces unas labores que a cual más preciosa, y transmites mucha dulzura a traves de ellas.
Me encantan todas, no me pierdo ni una Yayi. Felicidades por ser tan creativa.
Felices Fiestas!!!

Ana
http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

Margot dijo...

Olá Yayi, adorei o seu Blog. Tudo é muito lindo. Parabéns!
Feliz Natal!
abraços
Margot

teresa (vicky) dijo...

Huaaau que bonito, los papa noel estan super simpaticos,besssss

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Me encantan todas tus ideas...son para copiarlas, técnicas sencilla y bien explicadas.

Gracias y Felicidades

Cande - Anillos y Botones dijo...

Que bonitoooosss, enhorabuena, que buen trabajo!!
Besos!!

anillosybotones

Cien Botones dijo...

Que cosas más bonitas!! Dónde lo pongas quedara bien.
Felicidades por tu premio. Besicos.

Manualidades dijo...

Unos muñequitos preciosos. Que original con esa rama, es una idea muy bonita. El tutorial estupendo, muchísimas gracias.
Enhorabuena por tu premio.
Un abrazo.

Anaisa dijo...

!Uuuuy! que casi y no llego!...!cosa má grande chica!
!Pero no importa! todo por decirte eres increible mujer! y muy talentosa! imaginate de una rama tan sencilla como la dejastede rpreciosa y se ve divina en cualquier rinconcito bonito de la casa!!felicidades!
besotes grandotes!!!

Manoli dijo...

¡Qué arte tienes mi arma!!!! Preciosisimo!!!!

Manora dijo...

Tan simpáticos como las galletas. Qué guirnalda tan linda. Me maravilla todo lo que has hecho para navidad.

Unknown dijo...

¡¡Me encantan los muñequitos de nieve!!te han quedado preciosos!
feliz día
un fuerte abrazo.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Yayi, he estado un tiempo desaparecida y aquí estoy poniéndome al día. Cuantas cosas has hecho, me ha encantado esa corona de bolas de corcho y el tronco con los muñecos de nieve. Si no te importa me los llevo al mi tablero de Navidad en pinterest. Espero que estés mejor de tus migrañas, aunque se que esto va a temporadas. Un abrazo. Gracias por los tutoriales.

Chus dijo...

Qué simpáticos los adornos, tienes razón, donde los pongas van a quedar genial.
Besos, Chus

Maricarmen dijo...

Hola Yayi!!! Te quedó precioso!!! Hoy paso muy deprisa por tu precioso blog, pero me pasaré con más tranquilidad en otro momento.

Muchísimas gracias por tus palabras.
Besos.

Maríamanual dijo...

Te ha quedado genial. Besos.

Rosi Aguero dijo...

Que bonito Yayi!!!!te ha quedado precioso!!!el tronco no es nada feo,y el resultado de tu trabajo es magnifico,gracias por el tuto
UN BESAZO!!!!

Mis pijadines dijo...

Yayi, me encanta, creo que voy a hacer alguno para añadirlo a un arbolito que le hice a mi nieta con pompones... besin

SamerZen dijo...

Pero quee bonito me gusta todo, y la idea de adornar las estrellas, no podria haber sido mejor, y en su conjunto ya colgadito del arbol y todo. . . es que esta autentico :)
Yo tambien queria dejarte el premio, que veo que ya te han dado asi que felicidades, te lo mereces ;)

Un besazooo

Inés dijo...

Muy bonito!!!!!!
Saluditos.

Tere (teviro) dijo...

Que original.Te ha quedado precioso.

He estado viendo todos tus tutos navideños y son una pasada.
Muchas gracias por todos ellos.
Besitos.

Chelin dijo...

Te han quedado geniales, gracias por compartilos son muy originales y quedan muy finos en cualquier parte. Feliz Año Nuevo, un besico

Rigmor dijo...

Oh, next christmas I will make plenty of this snowman, they are really good looking,just adorable :) ...gosh! Its so much nice on your website :)