sábado, 7 de diciembre de 2013

TUTORIAL: CORONA DE COPOS Y DUENDES

Saludos chic@s.

Espero que estéis pasando un magnífico fín de semana.

Estos pequeños duendes se han sentado en mi corona:

Una corona de nieve:

Me encantan estos duendes amigos de la navidad:



Y a vosotras, ¿Os ha gustado mi corona?

Espero que sí.

Ahora como la hice.

Recortamos un círculo de cartón y lo pintamos de blanco:


Pegamos bolas de porexpan de distintos tamaños por toda la corona de cartón:


Cogemos tres macetas pequeñitas, las pintamos de rojo y cuando estén secas le pintamos topitos blancos:


Le pegamos una bola de porexpan a modo de cabeza y la pintamos en color piel:

Con fieltro gris, hacemos tres gorros y tres bufandas:


Con limpiapipas blanco y bolitas rojas, hacemos los brazos y las piernas.
Con rotulador negro, pintamos sus caritas:


Pegamos las piernas y los brazos con silicona caliente:


Les ponemos sus gorritos y bufandas:


Con un troquelador y goma eva blanca brillante, hacemos muchos copos:


Sentamos a nuestros amiguitos encima de las bolas, pegamos los copos por toda la corona, y listo:


Ahora quiero agradecer a nuestras amigas Montse del blog: Labores de Montse, y a nuestra amiga Mary Carmen del blog: Coso que te coso, por este bonito premio:


¡¡ MUCHAS GRACIAS CHICAS !!

Si aún no las conoces, pasa y visítalas ¡Te gustarán!

Y no me canso de daros las gracias a todas vosotras por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos.

¡¡ GRACIAS A TOD@S !!

Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.

Besitos.
♥ 

111 comentarios:

Inés dijo...

Gracias!!!!!!
una buena idea!!!!
Saluditos.

Sandra dijo...

que chulada de corona, me gusta, un gran beso.

Lourdes dijo...

Espectacular !!! , que cosita tan mona, me ha encantado. Es un aparatito que hace topitos bien hechos ???, te ha quedado de ensueño. Besotes.

M. Santos dijo...

Gracias guapetona, te ha quedado una corona muy simpatica y con tu paso a paso seguro que mas de una vamos a intentarlo.
Besos

Decosurvintage dijo...

Que maravillosa Yayi! Que imaginación! Y los gnomos son preciosísimos!
Feliz sábado
Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Yayi, que corona tan requetebonita.
Me dan ganas de irme al chino y hacerla ahora mismo.
Gracias por el tutorial, está divinamente explicado.
Y enhorabuena por los premios, te mereces éstos y muchos más.
Besitos.

Decosurvintage dijo...

Ups! Nos olvidamos! Enhorabuena por el premio!
Besos

karmen dijo...

Es preciosa la corona y bien fácil de hacer,¡ me encantan los duendecillos! Gracias por el paso a paso .

Se me olvidaba, el premio que has recibido es el mismo que he recibido yo y te lo he otorgado a ti también,me ha hecho mucha gracia la coincidencia.

Que tengas unos creativos y preciosos días , besitos y hasta la próxima.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
No conoces el concurso de coronas de Bego, de "Tildas para ti",porque esta corona es una maravilla.
Gracias por el tutorial.
Besos.
Chary :)

M Angeles dijo...

Hola Yayi, muchas gracias por el tutorial, es una corona preciosa, tanto esta como la de las galletitas, !!me encantan!!!!, besos

Montse dijo...

Hola Yayi, te ha quedado una corona muy bonita, gracias por compartir como la has hecho, queda muy bonita. Besos

Unknown dijo...

Una ideas sencilla, fácil de hacer y con un resultado espectacular.
Enhorabuen, me gusta mucho tu trabajo

cristall dijo...

Bonita y original para lucir en estás fechas tan entrañables,gracias por el tutorial.Bss apretaos!!!

Unknown dijo...

Que maravilla Yayi pensé que los duendes eran comprados , te quedó preciosa me ha gustado muchisimo , eres toda una artista !! Por cierto la portada esta de lo mas bonita .
Besos guapa !!

Anónimo dijo...

Es preciosa !!!! me encanta Yayi, gracias por enseñarnos!!!.
Besitos

Elia dijo...

es preciosísimo... y con los duendes, lo más ^
me chifla,
gracias por el tuto
y felicitarte por el premio

besotesssssssssssssssss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que corona más chula Yayi!!!!! Preciosa y muy simpática. Nunca dejas de sorprenderme. Es una idea fantástica, me encanta. Feliz finde y besitos vecina.

Victoria Cruz dijo...

Woo me encanta!!! se ve bastante sencillo de hacer y queda genial!! Es muy bonito :D
Un beso!!!

ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

Ewelina dijo...

Hola Yayi! Es precioso! Gracias por esa instruccion! Besitos guapa!

Amalia dijo...

Muchas gracias por el tutorial. Qué graciosos esos muñequitos!. Gracias por compartirlo. Saludos

Bego dijo...

Pero que maravilla!!! es una corona muy original y se ve preciosa con esos duendecillos tan simpáticos!!! Me admira tu gran capacidad de creación, enhorabuena
besos

Pizkita de Calle dijo...

Que chulada, es preciosa :D! Un beso

Unknown dijo...

Preciosa la corona y muy bien explicado.
Besos

Ligia dijo...

Pero qué ideas tienes, Yayi!! La corona te quedó super simpática. Abrazos

tiita dijo...

hola ,muy linda la corona y con el paso a paso se facilita mucho para quien quiera hacerla ,gracias
besoos

mari dijo...

Que bonita!!!! Yayi,
me encanta es una maravilla.
Besos.

MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ dijo...

Fantasticos adornos, y maginifico tutorial. gracias

Iga dijo...

wow! piękna dekoracja :)

Marian dijo...

Que pasada de bonita mi niña, me he quedado alucinada de lo preciosisima que es. Me encanta. La guardo para el año que viene
Besitos corazon

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Yayi, un hermoso trabajo como nos tienes acostumbradas!!!
Muchas gracias por el tutorial está excelente!!
Feliz fin de semana querida amiga,besitos!!!

El dedal de Chuti dijo...

Que facilita y que bonita queda esta corona, muchas gracias.por el tutuorial Yayi. Besos y felíz finde

Unknown dijo...

Muy bonita Yayi¡¡¡ y super original con los duendecillos¡¡¡ me encanta¡¡¡ felicidades por el premio.besos

Analia Cristina dijo...

Me encanto tu trabajo,nesesaria una buena dosis de paciencia pero vale la pena!Gracias por compartir!

Anaisa dijo...

!Hola mujer hermosa!...si es que tu tienes unas manitas que todo lo que tocas lo dejas bello!...!eres una persona muy talentosa eh!
besotes y gracias por el tuto que bien me viene!!!
besototes grandotes!!!nos tomamos un chocalito caliente!!!

Gabiota dijo...

Realmente bella y sencilla de hacer. Gracias!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonita , me encanta!!!! bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Hola mi Reina!!!!
pero que cositas mas requetehermosas haces!!!!!
Una corona espectacular!!!
que linda, me encanta!!!
me ha llamado la atencion el aparatito que usas para hacer los topitos!!!
tampoco habia oido nunca lo de limpiapipas, donde se compra?
bueno como siempre gracias por compartir tus hermosos trabajos!!!
miles de besitos y un fuerte abrazo, te quiero

milainoa dijo...

Me parece preciosa, gracias por el tutorial. un abrazo...

teresa (vicky) dijo...

Yayi te ha quedado super bonita, me encantan los duendes son muy simpaticos, besosssss

LOLI dijo...

Que bonita te ha quedado, me encantan los duendes.
Besos

Francis dijo...

Grácias Yayi, por el tuto,me gusta mucho!
La maceta pequeñita dónde se compra?
Esos duendecillos me encantan,muy originales!
Bss y feliz finde...

Luisa dijo...

Me gusta mucho el tutorial, es muy simpáticos los.
besosssss

Unknown dijo...

öyle güzel olmuş ki:)
ben de yapmak istiyorum

Ana-Belén Vargas dijo...

Que bonito, Yayi!! Me encantan esos duendecillos. Gracias por el tutorial. Un beso, guapa!

Manualidades dijo...

Muy, muy bonita ! Por lo visto parece sencilla y original pero no por ello menos bonita.
Gracias por el tutorial.
Un abrazo.

Cidiana dijo...

Que bonita corona!! y que original. Me gusta. Ademas parece muy fácil de hacer creo que los mas dificil es encontrar esas pequeñas macetitas jajaja. El tutorial es fantástico.
Un beso

Ary dijo...

Te ha quedado preciosa y los duendes están geniales. Gracias por el tutorial.

Un saludo

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Chula no, lo siguiente, super preciosa...Besos

Amalia dijo...

Hola, te ha quedado muy bonito y navideño. El tutorías es magnífico y muy bien explicado. Un besito

Unknown dijo...

Qué preciosidad. Muchas gracias por el tuto.
Felices fiestas guapa.
Una abrazo

José Ramón dijo...

Yayi Enhorabuena por esas manos tan sensible maravillosos trabajos artesanales es un encanto pasar por su blog Feliz Fin Semana.

Saludos
Desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Telas y Tentaciones dijo...

Como me ha gustado esta corona!! Es de lo mas bonita... Gracias por el tutorial me va a venir de perlas!!"
Bss

CreativaCale dijo...

Bravo! So sweet!:)

Inmaculada dijo...

La corona preciosisimaaaaaa y el tuto buenisimo.
Besos.

Pilar dijo...

Pero que mañosa¡ que digo mañosa ¡artista¡ según lo explicas parece tan fácil pero yo no soy capaz de hacer eso ni de lejos¡
Un besazo

olga mansel dijo...

Me encanta como te ha quedado,gracias por compartir el tutorial con nosotras.
Besos

Unknown dijo...

Gran trabajo y gran idea! Muy bonita!
Te invitamos a pasar por nuestro blog http://www.cajitasdecoradas.com

Un beso!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Que bonita!! esta superchula y original, gracias por tu tutorial como siempre tan bien explicado.Felicidades por tus premios.
bstos

Fara dijo...

He visitado tu blog y estoy encantada ya que es espectacular. me encanta todo y tienes un gusto exquisito. Un saludo desde la isla de enfrente.

ilmiocottage dijo...

Hola ... Me gusta la cabecera de tu blog todo en tema de la Navidad ..... el tutorial es muy divertido y los gnomos delicioso.
Buen domingo.
Un beso.
Serena

Las Manualidades de Esther dijo...

Qué corona más chula! Además de original ea sencillita de hacer. Me encanta ^^

Que pases buen domingo guapa!

Bsos!

Montse dijo...

Que maravilla de corona Yayi ,me encanta ,gracias por el tuto ,besos guapa.

Ana dijo...

Vaya pasada de labor, Yayi tienes manos de angel, haces unos trabajos preciosos y muy originales. Y gracias por lo bien explicado que está.
Felicidades!!!

Ana
http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/

Iherba dijo...

A través del Facebook he llegado a tu blog, el tuto esta genial, todo esta muy bien explicado, me han encarnado los angelitos. Gracias. Un saludo

Ana dijo...

Tú sí que estás guapa. Cuántas cosas lindas estás preparando para la navidad, y son muy sencillas de hacer. Gracias por el tuto.

teresa dijo...

Que chula te ha quedado, y facil de hacer, los duendes son muy graciosaso, felicidades por el premio, gracias por el tuto,besicoss

Alicia dijo...

Es una corona ideal!!!en color blanco nieve ideal para estos días Navideños ,con esos duendecillos tan tiernos!!
Besos guapa

Isabel dijo...

Te ha quedado chulisima!!!! me encanta, sobretodo esos duendecillos tan graciosos le ponen el punto dulce a la corona
Besitos

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

No hay excusa para que después de este tutorial no tengamos una corona tan linda y sencilla.
Felices días y un abrazo desde Super Nova ;)

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
¡¡¡Una corona preciosa!!! con todo el espíritu de la Navidad...los colores, los copos, las bolas blancas y esos preciosos y simpáticos duendes que parecen saludarnos.
¡¡¡Me encanta!!!
Muchas gracias por el tutorial ¡magnifico! y por el premio que te han concedido y tanto mereces.
Besotes y feliz semana♥

Mistica dijo...

Que cosas mas bonitas que tienes, con tu permiso aqui me quedo.
Besos guapa.

Cien Botones dijo...

Que bonita y original te ha quedado!! Preciosa y muy bien explicado. Bs.

Maríamanual dijo...

¡Cómo me gusta!

Unknown dijo...

Que monada de corono...me dan ganas de ponerme ahora mismo con las bolitas!!
Los duendecillos son preciosos, gracias por el tuto, es estupendo!!

Un saludito y buena semana!!

decorayadora dijo...

Guau Yayi que corona ,, cuando la vi pensé que los duendes eran comprados ,, eres una artista de verdad

Unknown dijo...

Yayi, que bonita y que fácil parece con tu tutorial. Me ha encantado.

Unknown dijo...

Con elementos tan sencillos has logrado una maravilla, encantador, besis

Lily López dijo...

Que preciosidad de corona Yayi!,me gusta mucho como quedaron los duendes son tan bonitos,siempre haces cosas muy lindas,y sobretodo que nos explicas como hacerlas , muchas gracias:)
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!! gracias por el tutorial, haces que cualquier trabajo parezca sencillo, ...los duendes están geniales !!!
Besos.

meyra66 dijo...

¡Está chulísima! un abrazo

Mami Garrido dijo...

Gracias a ti Yayi!!! Qué bonita la corona, me guardo el tutorial, para el año que viene!!! Me ha encantado!! Besitos, Mami

Montserrat Estupiñá dijo...

!Madre mía Yayi! cada vez me enamoran más tus trabajos, esta corona es única,como tú, vaya preciosidad, y además tienes la paciencia de regalarnos el tutorial.Muchiiiiiisimas gracias guapa

Sonia dijo...

Qué bonita Yayi!!!! Te ha quedado estupenda. Muchas gracias por el tutorial y FELICES FIESTAS!!!!

Unknown dijo...

¡Es preciosa! Gracias por la idea, me quedo por aquí. Besos.

Manora dijo...

queda preciosa. Los duendes son superbonitos. Si no hubieras puesto el paso a paso pensaba que los habías comprado. Me encanta el resultado (como todo lo que haces)

Awesome Needles dijo...

hola cariño, pero que buena idea!!!!! me la apunto, creo que voy a hacer una para mi hermana, un besazo

CEM MANIAS dijo...

Vim agradecer o comentário que deixou no meu blog, e gostei do seu!
Gostei do seu DIY! Boa ideia e fácil de concretizar! Gracias!! Fico também seguidora! Um abraço de Portugal! Manuela (do blog Cem manias)

Susan dijo...

¡qué bonita y cuca!!, me encanta gracias por compartir tutorial y enhorabuena por tu más que merecido premio!!
Bss

Andaira dijo...

Yayi cariño.....qué cosa más bonita.......te ha quedado de lujo.....que tierno, que dulce que se ve....y desde luego la explicación.....vamos...si es que se te da de bien.....

Nena...que te lo pineé anoche.....y ya lleva 7 repines por delante....si es que no me extraña.....si es que hasta los duendecillos esos.-.....se ven tan amorosos.....

Un encanto nena....un encanto...

Muchas gracias por compartirlo....me encanta que lo hagan y que lo hagas
Besossss guapísima

Silvia dijo...

Tienes un blog encantador!!!!!! Y tus trabajos son preciosos e inspiradores. Me quedo para no perderme nada y te invito a visitar mis dos blogs
desvandesilvia.blogspot.com
sopadecalabaza.blogspot.com

Además están los dos de sorteo, por si te apetece participar

Un abrazo

Unknown dijo...

Que duendes más orgiinales! me encanta que tengan el cuerpo rojo con topos blancos! :)

Cande - Anillos y Botones dijo...

Que preciosidad, enhorabuena por un trabajo tan bonito!!
Besos!!

anillosybotones.blogspot.com

enmissmanos dijo...

Qué mona la corona con sus duendecillos!! Qué original y fácil, y queda súper bien!!

Besitos guapa

Trini Altea dijo...

Muchas gracias....precioso.

Concepción dijo...

Felicitaciones por tu premio!!! la corona es una belleza y muy facilita de hacer. Me gusto mucho,
Besos y feliz semana

Rosina dijo...

Hola Yayi! gcias por tu visita! Estoy viendo la de cosas hermosas que haces!! este Diy maravilloso! sigo mirando y deleitandome!un beso

Loly dijo...

Yayi, preciosa la corona, muy bonita y original. Estupendo el tutorial, gracias por compartir con nosotras. Y decirte también me me encanta el aspecto navideño que has dado al blog con esa cabecera tan preciosa, resulta fresca y muy atractiva. Un millón de besos guapa.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué idea más buena! Los duendecillos son monísimos! Un beso!

El Palacio de Martín dijo...

Cómo no te van a dar estos premios tan bonitos con estas maravillas que nos muestras? me encanta y has hecho un tuto precioso.
Gracias guapa!!!
Un besazo y feliz semana.

Unknown dijo...

¡Que bonita Yayi! Gracias por el tutorial.
Haces unas cosas preciosas. No tengo tiempo, pero haría todo lo que nos enseñas.
Besos.
Lola.

Unknown dijo...

Es una corona preciosa, los duendecillos son ideales ¡me ha encantado! seguro que te la copio... Besos Sandra.

Unknown dijo...

Perdón Yayi...(te llamé Sandra) Besitos.

Unknown dijo...

What a lovely thing you have created! I will make it for the New Year's decoration for my home. Thank you for your tutorial! And your blog is so lovely!

Varla Lee dijo...

Què bellezas hiciste!! Esa corona me ha gustado mucho y es una estupenda idea!! Gracias por el tutorial! Besotes.

Esperanza✿⊱ dijo...

Decorativa, tierna muy linda Yayi!!
Gracias!!!
Besitos***

Isabel dijo...

Que bonita corona... ademas el paso a paso que has preparado esta genial!!!!!!! Eres estupenda realizando trabajos tan faciles y vistosos.....Me ha encantado amiga. Simpatiquisima!!!!!! Besos

Beatriz Azuara dijo...

Una corona preciosa y muy original, me encanta. Y muchísimas felicidades por el premio que bien merecido lo tienes.

Besos/Bea

Visi dijo...

Preciosaaaaaaa¡¡¡ Otra cosa para la carpeta de pendientes jajaja...
Besos

Rosi Aguero dijo...

Pero que moneria Yayi!!!!me sorprendes cada dia que pasa ,si es que tienes unas manos excepcionales,me encantan esos duendecillos que has hecho.
UN BESAZO!!!!!!

La Molinera dijo...

Hola Yayi!! Te ha quedao muy chula,me encanta!
Oye gracias por hacerte seguidora de mi blog,y por tu Comentario,
Estoy de sorteo,te invito a participar,
Un bes

Rigmor dijo...

Congratulations! You are just, a seldom star about things to make :) I`m speakless! Just beautiful this "ring". Thanks for all inspiration, and you learn us how to make it - thanks a lot! :)